Capítulo 38

375 61 11
                                    

Capítulo 38

Juls: Te amo con toda mi alma 🌹

Val: Te amo mucho más. Cuídate bebé, eres mi mayor tesoro 😘

Miro luego de esto a Laura, para decirle y aclarar su situación entre ellas

- Laura eres una gran e importante amiga para mí, pero no te voy a seguir permitiendo que te sigas refiriendo a Valentina de esa manera. Ella es el amor de mi vida, tú mejor que nadie lo sabe, el libro para mí es un sueño, pero antes de soñar en esto, mi mayor ilusión era estar junto a Val, no voy a permitir que nadie lo eche a perder. Ni tú, ni nadie, hemos enfrentado hasta la misma muerte, y no dejare que nadie lo arruine de nuevo, te quiero, eres una gran amiga, antes de saber que Valentina no me abandono en esa estación de autobuses ya nuestra relación había acabado. Juliana guardo su teléfono y respiro profundo – No quiero perder tu amistad, has estado en los momentos más difíciles de mi vida, pero si no podemos ser amigas, si esto te está afectando, si esto no te hace bien, lo dejaremos. Laura giro su cabeza a sus lados, luego volvió a mirar a Juliana.

- Lo siento Juli, tienes toda la razón, bien sabes lo que siento por ti, odio que te hagan daño, lo digo en buen plan. Laura es interrumpida por Juliana quien camina al restaurante del hotel donde estaban hospedadas.

- Val no me hizo daño, fueron los demás, ya cada uno está pagando las consecuencias de sus actos y nosotras recuperándonos de todo el daño, no quiero más líos de ahora en adelante, quiero vivir la plenitud de mi vida junto a la mujer que amo. Juliana se sentó, Laura le siguió y se sentó. No le quedó otra opción que aceptar la relación que Juliana tenia, además ellas nunca funcionaron como pareja.

- De acuerdo, sí que amas a esa mujer. No pienso salir de tu vida tampoco, somos amigas y de las que están juntas por siempre. Esas que se irán a un geriátrico juntas. Juliana levanto su ceja y sonrió - ¿Qué? ¿Crees que esa belleza de reina te durara toda la vida?

- Tu siempre terminando conversaciones importantes con un chiste. Respondió Juliana tomando su menú para pedir.

- Pues si quieres hago de drama, igual tu eres la escritora y te doy material dramático aquí mismo. Sacaba su celular Laura y bromeaba con Juliana para así comer.

***

Días después las chicas ya habían aclarado que Juliana no se iría de Wisconsin, al contrario comprarían una casa para ellas, vivir juntas, los tres hijos que Sergio les había dejado, pues ellos no estaban muy a gusto en un pequeño departamento.

- Valentina, Juliana, vengan acá un momento. Decía Lucho, estaban comiendo, en la casa que su amigo le había dejado.

- ¿Necesitas ayuda con el pan Lucho? Expreso Valentina con asombro, ambas mujeres se acercaron a la cocina con Lucho.

- Siempre, yo seré independiente, pero no se hacerme nada en la cocina y ustedes me dejan con el pan. Ambas mujeres rieron y se acercaron a tomar el pan cortándolo, Lucho lavo sus manos y luego las seco, tomo una cajita y se paró frente a las chicas, quienes estaban concentradas en cortar el pan para las hamburguesas – Oigan chicas, quiero darles algo. Dijo tímidamente, extendiendo su mano con la cajita a las chicas.

- ¿Un regalo? Pregunto Valentina mirando a Lucho que las miraba con seriedad. Estas quienes estaban cortando el pan se sacudieron las manos, se miraron a los ojos y volvieron a ver a Lucho.

- Sí. Tomen, que yo no soy de estos momentos emocionales. Ambas chicas se miraron

- Es que estamos sorprendidas, pero a ver, tengo curiosidad, gracias por el detalle. Decía Juliana sin saber lo que contenía.

- Bueno solo tomen la caja. Esto es un regalo del cielo. Entrego Lucho la cajita en manos de Juliana quien lo abrió. Y coloco su cara de sorpresa.

- ¿Estas llaves? Pregunto Lupe ante la mirada de Valentina. Quien con su cara de sorpresa.

- Esas son las llaves de la casa... Dijo casi con una lágrima que descendía Valentina conocía esas llaves perfectamente. Eran las llaves de la casa que Sergio le había regalado a Lucho.

- No comprendo. Dijo Juliana mirando a ambos rubios

- Lucho. Esta casa es tuya. Valentina expreso mirando a Lucho

- No, Valentina, No. Ella es importante para ustedes dos, es la casa perfecta, ustedes dos tienen a los tres tesoros de Sergio y no sé cómo me hará bien a mi estar en esta casa que todo me lo recuerda a él. Quiero que ustedes vivan aquí, además no es el valor que tiene esta casa, es la importancia emocional y además no puedo con esta casa tan grande, no sé en qué cabeza Sergio pensó que yo sería el indicado. Expreso Lucho con algunas lágrimas en sus ojos.

- Porque Sergio sabía que harías lo correcto con la casa. Una voz los sorprendió a los tres en la cocina, había entrado Bridgette, con una copa en su mano, asintió con Lucho – Ellas son las que tendrán hijos y tienes a los tres tesoros de Sergio, allá están felices disfrutando de las áreas verdes de la casa. Juliana se quedó sorprendida y sin saber que decir. Valentina corrió a los brazos de Lucho y lo abrazo, ambos necesitaban ese abrazo. Fueron los mejores amigos de Sergio.

- La aceptaremos con la condición que siempre vengas como antes. Ambos rubios abrazados ante la mirada de Juliana, quien observo a Bridgette.

- Acepto, vendré siempre, solo no me hagan limpiar la caca de sus hijos porque no vendré más, ni los caninos y menos la de los hijos humanos.

- Ya cállate, aun no vamos a tener hijos. Palmeo Valentina a Lucho y luego Juliana fue a unirse al abrazo. Le agradeció a Lucho el gesto, luego terminaron de compartir los amigos celebrando que las chicas estarían juntas en el pueblo que las vio crecer junto a sus amigos en una gran casa que fue de un gran amigo.

Esa misma noche en el departamento Juliana llegaba con Valentina al abrir la puerta encontraron un sobre sin remitente. Miraron y Juliana se inclino para tomar el sobre.

- Ten cuidado amor. Decía Valentina, jalando de un brazo a Juliana.

- Tranquila, déjame ver de qué se trata. Juliana abrió el sobre y solo había un dibujo de una camioneta negra.

- Es extraño amor, iré a hablar con el vigilante, no me parece que deje entrar a cualquier persona, no entiendo ese dibujo, pero no voy a permitir que nos vuelvan a amenazar. Valentina iba de salida cuando la sujeto Juliana.

- Bebé, espera, ven. Amor. No vamos a armar un escándalo en este momento, mañana hablaremos con él. No sea que esa persona, quien sabe quién, y con qué intenciones este por allí aun. Vamos a esperar mañana y hablamos con él. Valentina razono y entro de nuevo en el departamento, cerró la puerta, abrazo a Juliana y le beso sus labios, luego su frente, y todo su rostro.

Así hablaron con el encargado de la seguridad del edificio, quien no encontró ninguna explicación que dar, no tenía a quien culpar, todas las personas que habían pasado en el día pertenecían al edificio o eran familiares. Ese mensaje no tenía ningún significado, pero ellas, pero sentían que era una amenaza de los tantos enemigos que tenían.

***

Días después entregaron la casa, las chicas se mudaron con los tres tesoros de Sergio, ahora los tesoros de ellas dos. Lupe había ido a visitarlas, estaban almorzando a gusto, cuando llego un mensaje al teléfono de Juliana.

Juliana observo el teléfono y en el mensaje decía; "Esto no ha terminado, tortilla, así que no canten victoria. Las estoy vigilando. Era de noche, estaban en la mitad de la calle, besándose como cerdas y una camioneta negra les dio una advertencia, pero no entendieron, ya sé dónde se mudaron" Juliana con asombro levanto el rostro desencajado que tenía.

- ¿Pasa algo mi niña? Lupe un poco preocupada por su hija la observo el rostro pálido que tenía al leer el remitente que decía;

Soy el verdadero socio...       

Nota:

✨Buenas noches 🌙 chicas espero estén pasando un lindo día aquí les dejo otro hermoso capitulo lleno de suspenso de esta historia que ya casi llega a su final.✨

𝗟𝗲𝘀 𝗹𝗲𝗼 𝗯𝗲𝗯𝗲𝗰𝗶𝘁𝗮𝘀 ♥️

NOCHES DE LUNA LLENAWhere stories live. Discover now