Capítulo 25

444 86 6
                                    

Nota:

Buenas tardes chicas espero estén bien en este día, no importa que tormenta estés pasando, recuerda que todo va a estar bien.

𝕤𝕚𝕘𝕦𝕖𝕞𝕖 𝕖𝕟 𝕩 𝕛𝕣𝕤𝕠𝕥𝕠𝟛𝟘

Capítulo 25

Valentina estaba sumergida en los besos de su amada. La sensación de sus manos, la pasión emergía en las amantes, Juliana bajaba sus manos por los pechos de Valentina, tocándolos con suavidad, la morena con su mano derecha y por encima de la ropa toco uno de los pezones de Valentina, bajo con su mano sutilmente el abdomen y bajando por la parte central, llegaba a su centro, subió nuevamente su mano debajo de la blusa así despojándola de ella, dejando a Valentina con sus pechos descubiertos, latentes para ella. Lamio sus labios y tomo cada pecho de Valentina, su lengua lamia e inmediatamente se sumergía en el dulce sabor de su amada mujer.

- Juls que delicioso, eres increíble. La rubia estaba extasiada en el aura pasional en la que ambas estaban sumergidas. Valentina metía sus manos entre los cabellos de la morena y presionaba un poco para que la morena metiera por completo el pecho en su boca.

Juliana sumergida en la perla de los pechos, sus pezones los arrastraba con sus labios y los extendía sacando los gemidos de la rubia. La mano de la morena bajo escurridizamente hasta su centro, rozando con su dedo su clítoris, sintiendo a su chica mojada, Juliana subió sobre el pecho de la rubio hasta su cuello, en cada beso el roce de sus dedos era más pronunciado, la rubia tomo los labios de la morena y en un beso más húmedo, la morena abría más los labios inferiores, con su pulgar acariciaba el clítoris de la rubia y con el dedo medio poco a poco iba introduciendo en el centro de la morena, susurrando en la boca de la rubia decía Juliana 

- Me gustas así mojadita, princesa mía. 

Las piernas de Valentina se abrían más para darle acceso a la morena, la morena la embistió, penetrándola con dos de sus dedos tenía el acceso completo a su centro la rubia estaba tan mojada y la morena estaba tan excitada de escuchar los gemidos de placer que la rubia emitía.

- Juls no pares, umm, si, ha, ha, ha. Juls. Algunas palabras podía decir la rubia mientras la morena estallaba de placer a su gran amor. La morena no dejaba de meter y sacar sus dedos, la penetraba con dulzura y con fuerza al mismo tiempo, la morena tenía acceso al cuello, de la rubia y su barbilla y esta lo besaba y chupaba con fervor.

- Vente princesa, vente para mí. Me tienes a mil. Decía Juliana quien también mojada de ver a Valentina en ese estado de placer.

- Juls, umm, ha, ha, ha, ha. El dulce toque de la morena hacia venirse a Valentina, quien temblaba en las manos de la morena. En un grito se soltó aquel jugo derramado en las manos de la morena.

La morena poco a poco saco su mano y si la rubia pensaba que eso era todo estaba muy equivocada. La morena dejo que la respiración de la rubia se estabilizara y se la llevo a la mesa la subió para luego con su dulce lengua hacer gritar más a Valentina.

***

Unas embestidas de ambas partes hicieron de la cocina el escenario de la más pasional entrega de ambas mujeres. Una entrega sin medida, una que necesitaban, una entrega de amor y pasión. Ambas sentadas en el piso de la cocina Valentina sobre Juliana con una pierna entre cruzada, con sus brazos alrededor de la morena, aferrada a su cuerpo, y la morena oliendo el dulce perfume natural de la rubia, escuchando su respiración, los latidos expeditivos de sus corazones.

- Desde que te vi de nuevo, quería correr a besarte, decirte cuanto te extrañe. Cuanta falta me hiciste todos estos años, no hubo un día donde no te pensé, donde no te llore, el primer año pase muchas cosas, las peleas constantes por irme, las amenazas de León y de Guille, me sentí perdida. La única persona que estuvo allí siempre fue Bridgette. El cuerpo de la morena se tensó al oír ese nombre.

- ¿Llegaron a tener algo ustedes dos? Preguntó para salir de dudas

- Juls. Intente muchas veces hacer mi vida sin ti, pero no te mentiré, Bridgette intento conquistar mi corazón, pero nunca llegamos a nada más que una amistad, es una persona que estuvo en mi vida cuando más la necesite, y no quiero perderla nunca y allí estaré para ella cuando ella me necesite. Entre ella y yo no puede pasar nada porque sería dañarla. Juliana beso la cabeza de Valentina.  

-  Entiendo, perdón por actuar de esta manera, creo que volver a Wisconsin me ha puesto de cabeza, me ha sacado el lado oscuro que quise ocultar todo este tiempo, fui a terapia, busque ayuda para superarte y superar este pueblo, pero no puedo, no puedo estar sin ti, y no puedo aparentar que lo que hacen mis padres no me afecte. Sabes no me duele que el alcalde no me acepte, me tiene sin cuidado, me da lo mismo, él no sabe quién soy, no me interesa que no me den un empleo en este pueblo porque sepan mi orientación sexual que no tiene nada que ver con mis notas académicas, pero ¿Cómo puede no afectarme que mis padres me traten de la manera que lo hacen? Como si fuera una mala mujer. Un rostro lleno de pesar, de decepción.

- Amor, yo sé exactamente lo que se siente, y muchos de nosotros. Lauren, Michell, Bridgette, Lucho, Sergio, todos hemos vivido nuestros retos y desafíos, pero aprendimos a vivir en este pueblo sin dejar que ellos nos contaminen. Y nos unimos.

1 año atrás

- Eres un bastardo, no puede ser que no sepas una mierda del negocio familiar y tenga que venir a recoger tus desastres. Abogada haga lo que tenga que hacer. Decía Luis Segovia padre de Lucho a los presentes sentados en la sala de juntas de la empresa de bienes y raíces de su padre. Algunos empleados se levantaron después de ver al dueño salir de la sala de juntas.

- Todos los padres de Wisconsin son una basura. Dijo Valentina cuando quedo sola con Lucho

- Lo son, nadie sirve en este pueblo, todos llevan una fachada, van los domingos a la iglesia como si se tratara de un hábito en vez de una forma de vida. Conozco los negocios ilícitos de nuestros padres. Valentina se tensó un poco y miro a su alrededor, Lucho lo noto, se levantó y camino hasta la ventana, que dejaba ver el pueblo y sus alrededores. – No te hagas, sé que sabes en que andan tu padre y tu hermano. 

- ¿Cómo sabes eso? Pregunto la rubia, este con su mirada al exterior respondió

- Se tantas cosas de este pueblo, tantas fachadas de hombres intachables, no sabes cómo me gustaría acabarlos a todos. Dejarlos en vergüenza publica, quitarle la máscara. Abusaron y aun lo hacen de nuestros derechos, estudie esta carrera solo porque a ese hombre le dio la gana, se muchas cosas Valentina, éramos amigos, la escuela creía que éramos novios, yo sabía que tú y yo nunca tuvimos nada y que siempre te veías a escondida con Juliana Valdez.

- Yo, Lucho. Valentina se puso nerviosa y este sonrió y se giró para verla cara a cara

- Descuida, pues no tengo nada en contra, en mi adolescencia probé algunas cosas. Tuve amigos con los que experimente. Yo solo quiero que este pueblo entienda que los malos no somos nosotros. Son ellos y estoy buscando aliados...

Actualidad

- Juls te quiero a mi lado, te quiero con los pies en la tierra, te necesito para levantarme cuando yo desmaye y para cuando quiera tirar la toalla, pero quiero que sepas algo, todo lo que te contare será de tu agrado, el plan es un poco arriesgado y quizá sea difícil para ti aceptar exponer públicamente todo lo que hemos descubierto.

- Val, estoy dentro, quiero saber todo...

𝕃𝕖𝕤 𝕝𝕖𝕠 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕔𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕒𝕤 ✨🫶🏼

NOCHES DE LUNA LLENAOnde histórias criam vida. Descubra agora