𝟭𝟲.𝟮 ピンク. 𓈃 🍫 )

81 5 2
                                    

🍓
࿙࿚
.
࿙࿚࿙࿚
.
࿙࿚
🍫








La sala del hospital esa mañana estaba tranquila y llena de un ambiente sereno, el aroma de Dowoon abundaba un poco por el aire al estarlo cuidando, despertó de buenos ánimos cuando el más bajo le comentó con felicidad que después de los millones de intentos que él y Younghyun hicieron... Por fin estaban esperando un bebé, y el lobo pequeño de Jisung, se removió con felicidad al oír eso. Las luces tenues iluminaban las paredes blancas mientras los sonidos de los monitores y el suave murmullo de la conversación llenaba el aire, su olor a fresas estaba apenas perceptible suponía que por los medicamentos. Mientras el descansaba en la cama no podía evitar pensar en la conversación del día anterior.

» Hyunjin tenía razón, eres Incomparable «

— Dowoon...

El omega, alzó la vista del periódico que tenía en sus manos para ver a Kim.

— ¿Pasa algo, Jisung? ¿Te sientes mal?

El menor niega, avergonzado. — La verdad es que, quisiera saber tu percepción de una cosa...

Dowoon, que esa mañana lucía un cabello desordenado y una expresión preocupada en el rostro al oír las palabras del omega, se acercó a la cama de Jisung y le dio un suave apretón de manos. Se sintió un poco mal, no quería perturbar al omega recién embarazo, y menos cuando todo parecía ir bien. Después de tantos intentos se alegraba de que al fin, haya resultado todo tanto para él como para su hermano mayor.

— Te escucho, cuéntame lo que gustes. — dijo aún así, con mucho cariño hacia él.

— Significa mucho para mí que... Que me escuches, no sé que hacer ni qué pensar. — dijo en voz baja, inflando las mejillas. Su lobo lloró un poco, y su aroma a fresas aunque estaba apenas allí, se agrió. — Estoy preocupado.

— ¿Preocupado por qué? —preguntó Dowoon.

Entonces, Jisung dijo con una voz muy débil, y una mirada que inspiraba terror:

—... Siento que estoy volviendo a sentir amor. Amor, Dowoon.

El omega, puesto al corriente sobre ese tema, se sintió un poco abrumado porque hasta donde sabía él, Jisung estaba reacio a volver a sentir ese tipo de sentimientos. Enamorarse, ¿pero de quién? Tendría que hablar con Younghyun, a menos que fuera quien él pensaba.

— ¿Qué es lo que te preocupa de eso?

Jisung se sujetó el pecho, mirando con horror un punto fijo en la habitación. Sentía de pronto náuseas, y su lobo lloraba con fuerza.

Dowoon sintió su desesperación, y casi como si el menor le hubiese suplicado por ayuda, él se la concedió, brindándole un abrazo.

Entonces Jisung pudo llorar, hablándole entre hipidos.

— Tengo miedo, Dowoon... Y-Yo no... —hipa el omega, sujetándose el cabello mientras negaba un par de veces con la cabeza. Las palabras no querían salir de su garganta. — No quiero enamorarme, no quiero... No quiero otra vez...

» Dolerá. Siempre duele... «

Y justo cuando Dowoon estaba por responderle, la puerta se abrió, dejando ver a una persona apenas visible.

Jeon Minho.

Al notar el ambiente tan tenso, su primera opción fue devolverse por dónde vino, pero alguien chocó con él y tropezó de manera graciosa, haciendo reír un poco a Dowoon quien liberó su aroma por el aire para buscar opacar el perfume de agonía que sin querer, Jisung había liberado en su momento de debilidad, se había calmado (y asustado) después de haber visto a Minho. Le agradeció mentalmente a Dowoon por estar allí justo ahora, en ese momento y haberle puesto una mano en su vientre plano, pero con una pequeña estrella creciendo dentro de él que lo volvió a poner en tierra. Lo tomó como una señal para calmarse, y su lobo brincó feliz de la emoción luego de haber recordado la buena noticia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

  ݁      incomparable     𝄒  ⠀hyunsungWhere stories live. Discover now