34 + 35 = 69%

291 36 2
                                    

⚠️


Pareja principal: Yoonseok
Mención de parejas no confirmadas

💋

Los gemidos de Hoseok inundaban la habitación, incluso si Yoongi le había pedido que se mantuviera bajo este no lo podía evitar, siemplemente su compañero era muy grande para él, aunque Hoseok dejaría de ser virgen en ese momento para Yoongi solo era otra... O otro más a su lista.

💋

Cuando Hoseok bajo del auto esté se sorprendió al ver el restaurante, era justo como Yoongi se lo había prometido. Grande y lujoso, las luces del lugar casi lo dejan ciego.
Inmediatamente se sintió mal, noto a las otras personas con lujosos trajes y vestidos de alta gama.

— Vamos Hoseok solo será una cena... Quizá haya una follada pero al final no lo volverás a ver — Hoseok se preparo mentalmente y entro a la recepcion del restaurante.

En un principio no lo dejaron entrar, quiza era por la forma en la que hiba vestido. Unos pantalones negros que mostraban parte de sus muslos, una camisa negra con un cinturón con pedrería de plata artificial y un chaleco de cuerina negro con bordes de tela gris sujetas con lo que parecía ser ganchos de metal y aquel pendiente en su oreja llamaba mucho la atención.

Pero en realidad solo era porque le pedían el pase entrada, Hoseok avergonzado tomó su teléfono y mostró la entrada virtual que Yoongi le había mandado, la recepcionista de inmediato reconoció del nombre de Yoongi confundida dejó pasar a Hoseok. Sabía como era Min Yoongi y no llevaba a nadie ahí a menos que sea para algo más.

— ¿Quien lo diría? — Dijo viendo como Hoseok entraba buscando la mesa que Yoongi había reservado.

Hoseok se puso aún más nervioso al ver la espalda de Yoongi, Hoseok quizo caminar a él pero al intentar dar un paso sintió sus pies temblando ¿Que estaba haciendo? Por un momento Hoseok recapasito sobre aquel encuentro, en un principio sabía para que lo querían pero porque nunca puso un "Pero". No Hoseok tenía en claro que no solo se trataba de una cena u follada hacia esto por sus amigos y por el mismo.

Se tomó un tiempo y entró al baño, encendió la llave y dejó que el aguda mojara sus manos, así fue como se calmo, se vio al espejo y Seokjin había echo un bien trabajo, su cabello púrpura se veía más que sedoso.

¡Era ahora o nunca!

¿Donde estará? — Yoongi vio su reloj, hace unos minutos su ángel le había escrito diciendole que estaba afuera ¿se habrá arrepentido? O quizá ¿No lo an dejado entrar? No, Yoongi era cliente VIP y cualquiera que tenga su código podría entrar sin problema entonces... ¿Que pasaba? Y sobre todo.. ¡¿Por qué estaba sobre pensando?!

En sus anteriores citas simplemente no le importaba si no llegaban, lo cual era poco probable ya que nunca lo dejaban plantado. La espera termino para él, sintió una ráfaga de aire pasando a su lado el sonido de la silla cuando alguien tomó asiento lo puso ¿Nervioso? Cuando levanto la vista... Si.

Era el rostro de aquel ángel pero no como lo recordaba.

— ¿Se le ofrece algo? — Pregunto, vio a los lados. Hoseok suspiro y le sonrio coqueto.

99% HETEROSEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora