Capítulo 4

549 28 5
                                    

Yuki - Hmm, no debería negarlo, estoy SUPER nerviosa porque llegue el lunes, por eso, decidí salir hoy sábado junto con mis dos amigos Shiro y Matsu para tranquilizarme un poco, ¿Esto contaría como la primera vez que "salgo" en una sociedad normal? Es decir, cuando estaba recibiendo tratamiento salí unas cuantas veces, obvio a lugares tranquilos donde no haya tanto bullicio que pudiera alterarme.
Estoy emocionada por ver los lugares que frecuentan las personas de mi edad como el Karaoke, tiendas o esas cabinas para tomarse fotos graciosas, el solo hecho de imaginar a Shiro con su cara sería editada para que se vea graciosa me hace sonreír, o mejor, ver eso pero en la maldita cara amargada de Matsu. Kukuku.

Me dirigía hacia el lugar de encuentro que era una fuente, ya saben, lo típico pero era la mejor opción, algo visible y bonito que todos pudiéramos ver apesar de no haber venido nunca a este lugar, mentiría si dijera que no lo había visto antes desde lejos o en fotos, nunca vine porque el ruido me lo impedía, me afectaba en mi tratamiento ya que podía ponerme en alerta lo cual no tiene nada de sentido porque la sala blanca era un lugar silencioso que solo era inundado de ruido cuando alguien era eliminado, no debería seguir recordando, mejor veo mi celular en lo que llegan estos dos...

Chico random - Hola hermosura, ¿Quien fue el idiota que te dejo esperando aquí tan sola?

Yuki - ¿Hmmm? OH! YO SE QUE ES, es un idiota, creo que se les decía Chikan, idiotas que se les acercan a chicas bonitas para molestarlas en espacios públicos.

Chico random - Veo que eres callada, ¿No quieres acompañarme a tomar algo? Pareces aburrida.

Yuki - No, estoy esperando a mis amigos que no tardarán en llegar, yo fui la que llegó demasiado temprano, nadie me dejó esperando.

Chico random - Oh vamos, no inventes excusas tan tristes, y aunque fuera verdad, solo son amigos, ¿No? Puedes acompañarme sin ningún problema, ellos no se enojaran.

Dijo tomándome de la muñeca.
Yo no era experta en artes marciales pero sabía de algo y podía defenderme, aunque no podía competir con la fuerza de un chico, creo que puedo liberarme.
Antes de hacer algo ví como una mano empujaba con fuerza al chikan.

Matsuhiro - Lárgate, la molestas.

Atrás de el venía Shiro con una cara algo enojada, el chico apenas vio que eran dos retrocedió pero dijo algo gracioso.

Chico random - ¡Volveré y se arrepentirán malditos entrometidos!

Yuki - Ah, se me olvidó preguntarle algo.

Matsuhiro - ¿Qué querrías preguntarle a un idiota cómo él?

Yuki - Porque hace eso, es decir, todos sin importar que tan imbécil seas te das cuenta que es molesto y sumamente espanta viejas, ¿No?

Matsuhiro - No se, ¿Perdedores que intentan ligar porque en sus tiempos de estudiantes no pudieron?

Shiro - Creo que estás en lo cierto, por ahí leí que lo hacen porque les falta afecto femenino.

Yuki - ¡Hasta que hablas! Bueno, que mala experiencia tuve hoy, ¿Eso es algo normal hoy en día?

Matsuhiro - Bastante de hecho, espera, lo dices como si fuera la primera vez que lo sufres.

Yuki - Pues es así, ¿Porqué la sorpresa?

Matsuhiro - Por nada...

Yuki - Oooohhhh, ¿Me estás diciendo bonita? Dije con una clara mirada de burla.

Matsuhiro - ¿Cómo demonios tomas mi duda cómo eso?

Yuki - ¿¿¿¿Te sorprende que alguien tan bonita como yo apenas tenga esta experiencia tan fea hasta hoy???? ¡Me dijiste bonita jajajajajajaja!

Yuki y el reencuentro...?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora