Capítulo 6: llegada a Mandalore - nueva Cadia.

144 7 0
                                    

El retumbar del suelo era constante y asincrónico, en latencias de segundos como si la mega estructura respirara, los pálidos miembros de la tripulación corrían en tramos y sesiones completas, visibles debajo de las pasarelas, Llevando casquetes de munición de tamaños de tanques, como medida de la munición más pequeña.

La mirada de Crina, era de repulsión no disimulada, el olor a aceites, sudor, vapores, heces y orina humana era una constante, capataces con electro latigos dispersaban ráfagas salvajes de golpes a los miembros de bajo nivel de la nave, sangre dispersada por cada golpe, en esta ocasión uno tuvo la mala suerte que el látigo fuera enroscado en su garganta, no importo.

El capataz ejerció sus implantes mecánicos, el electro flagelo brillo en rojo vivo y corto la cabeza del tripulante, prosiguió a ejercer la violencia al siguiente, una nueva ojiva principal había de ser colocada, el desafortunado y el personal que tropezó con su cadáver fueron aplastado bajos los orugas del trasporte munición, sirviendo como parte de los aceites ceremoniales que desplazaban al espíritu maquina de la ojiva.

En cuestión de minutos una de las armas dorsales de la superestructura se hizo visible, mas capataces y hombres envueltos ensordecedoras sirenas, olor a santo incienso y aceites aumento en escala, Crina freno por un momento, antes de que pudiera abrir mi boca, siguió mis pasos.

En cuestión de minutos una de las armas dorsales de la superestructura se hizo visible, mas capataces y hombres envueltos ensordecedoras sirenas, olor a santo incienso y aceites aumento en escala, Crina freno por un momento, antes de que pudiera a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de caminar varios minutos más, llegamos al conjunto de puertas blindadas, cañones de autónomos en la paredes apuntaban a cada movimiento de la jedai Crina, introduje mi código inquisitorial, clave vocal -"caballero de hojalata", el puente fue visible.

El estilo gótico omnipresente con oro y caliza cubrían el puente del crucero, el trono del comodoro estaba en una cima empinada de escalones conformado por nueve estaciones, en orden de relevancia desconocido, múltiples servidores eran conectados en los diferentes estaños y maquinarías, el dorso sobresalía de les estructura de oro de los pisos del mando, otros sus cabezas humanas sobresalian de costados de las paredes con bocinas y cableado en lugar de bocas entonando la canción la Quia Sunt Malleo

Cadia! Cadia!
Missas flemus
Lapsis
Heroibus
Gloria eorum
Eternalis in mortis

Fides ....

Las voces eran claras, arrancadas de lo habrían sido cientos de músicos y artistas de numerosos mundos, integrando su carne y sangre en la estructura de la nave, acompañando por la eternidad a la gloria del imperio, el comodoro parecía una mujer alta, piel pálida, nada extraño en los humanos que han pasado generaciones entre las estrellas, estimaría su edad en los 300 años, la mediana edad de los ciudadanos de la nobleza del imperio.

Sus manos incrustadas con varillas de metal de color plata, asemejando a un ser salvajes garras y no dudaba de esa utilidad, gesticula entre una variedad interminable de monitores de datos, la información que quemaría 100 servidores de data era tratada de forma fácil por sus mejoras.

El comodoro hablo por los por los cientos de voces de los servidores de canto: -"Hojalata, nuestro destino se encuentra en un periodo un poco turbulento", frase acompañada por una sonrisa salvaje reflejada en acción entre los cientos de caras de servidores cada vez más cerca del rigor mortis, ella era trasportista favorito de mi amo, la sirenas y el dolor de cabeza de los escudos Geller alcanzaron las cúspide y la membrana fue atravesada.

El navegante de la nave le devolvió el control a la maestra la nave comodoro Axes Millaun hija de Cadia, las energías restantes inhibieron por varios segundos, los sensores y los escudos blindados del oculus fueron abiertos.

Ella clamo: -"potencia del reactor al máximo, motores del espacio real a plena potencia" las alarmas sonaron, los sacerdotes del mechanicus entonaron al dios máquina, un estremecimiento final la nave pareció sacudir las líneas de energía de colores imposibles que lo acompañaban desde el mar de las almas.

Atreves del oculus de la nave, el sistema de Mandalore fue visible, los augures y sus respectivos sensores corrieron por el sistema, el holilito mostro un gran número de naves de batalla, tanto xenos en color rojo como los nuestros en color verde.

A medida que los segundos pasaban las firmas de energía fueron identificadas uno a uno, informes de descargas de armas láser, plasmas y diferentes rango electromagnéticos llenaron a los cogitadores de información.

En el mando catedral, la presión física de los motores cada vez más acercándose a la velocidad de la luz, sin llegar nunca a la misma, entraríamos en batalla, les recordé mi existencia al mando: -"necesito enviar mensaje", no se me fue negado, Axes me entrego los permisos y envié por el astropata el código inquisitorial.

El holito mostró todo un conjunto de la flota replegándose y tomando formación a mi encuentro, la naves enemigas semejantes a triángulos o puntas de flechas, tanto enemigos del imperio de la república como los sith, siendo sus naves en contraste de colores rojizos en lugar de blanco.

Decenas de miles de vidas fueron enviados a la muerte en los siguientes minutos, varias fragatas y destructores explotaron de nuestro lado fueron alcanzados por ráfagas de cañones laser con el poder de arrasar continentes, el conjunto de batalla a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decenas de miles de vidas fueron enviados a la muerte en los siguientes minutos, varias fragatas y destructores explotaron de nuestro lado fueron alcanzados por ráfagas de cañones laser con el poder de arrasar continentes, el conjunto de batalla a pesar de conjuntos de descargas enemigas estas en su mayoría era reflejada en tormentas de rayos contra sus escudos y apariciones de cabezas de criaturas que no deberían existir, nunca desistieron su marcha.

La jedai Crina dejando al lado una mirada de repulsión y dolor a las cientos de cabezas que hacían el papel de aparatos de sonido, hablo: -"porque!!!!, porque abandonan y destrozan en dolor a miles de los suyos, porque vienen hacia nosotros, que contenía el mensaje".

El hololito mostro como conjuntos de fragatas clase lunar entraban en el corazón del enemigo y detonaban entre las filas de las república y los sith, le respondí a la bruja de la república, mis venas comenzaron a acentuarse en mi garganta: -"mi mensaje!!!!, mi mensaje!", respire un momento y proseguí: -"la voz del emperador ha llegado y el que resista a su llamada será declarado excomonicatus traidoris, recibirme o demostraran su herejía".

Un crucero imperial, un barco catedral compuestos de contrafuertes de armas, detono su núcleo, la explosión arranco los escudos a sus escoltas, estas fueron rezagadas en territorio enemigo, perdidas más que aceptables.

Un crucero imperial, un barco catedral compuestos de contrafuertes de armas, detono su núcleo, la explosión arranco los escudos a sus escoltas, estas fueron rezagadas en territorio enemigo, perdidas más que aceptables

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Incursión enemiga en Mandalore, mes 3 del asedio, fecha: censurada, información nivel Bermellón

WARHAMMER 40K VS STAR WARS: EN EL LEJANO FUTURO SOLO EXISTE LA GUERRAWhere stories live. Discover now