?? 🧤⤸₊ episodio perdido

238 41 3
                                    


⊹ ִֶָ𓏲࣪ . 🐺 donde los chicos regresan a casa

⊹ ִֶָ𓏲࣪ . 🐺 o donde Ada sigue siendo muy buena para el quidditch

Antes de empezar a contar algo sobre el partido, Ada viajó dentro de su mente y a través de los recuerdos a su primer juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes de empezar a contar algo sobre el partido, Ada viajó dentro de su mente y a través de los recuerdos a su primer juego. La primera vez que se sintió buscadora.

Oliver Woods le dió una fuerte palmada en la espalda cuando sonó el silbato —al menos Ada la recordaba así— tal vez solo estaba nerviosa. Tal vez sus nervios intensificaron todo ese día. El punto es que se subió en la escoba de un salto y salió a la arena casi de primera. Tragó saliva cuando vió las gradas estallando en gritos y aclamos. Fred le dijo algo, debió ser algo gracioso porque Harry y George se rieron y la miraron. Estaba demasiado nerviosa como para procesar un chiste en ese momento. Su contrario era Malfoy. Lo vió al otro lado arrastrando su sofisticada escoba con una sonrisa suficiente. La bruja agarró con fuerza su Nimbus. Estaba nerviosa, sí. Pero iba a ganar ese juego.

Ahora, de regreso al presente. Sostuvo con ahínco la vara de su escoba y miró con determinación a su hermano.

No le daría un juego fácil.

—Apuesto por Ada.

—Meh. Está oxidada niño lobo. No le tengas tanta fe.

Ada miró a Scott y este le sonrió de vuelta.

Stiles en cambió miró preocupado el ambiente. Aquella familia de magos y brujas no se tomaba muy en serio el término "huesos rotos" y eso le preocupaba. Si llegaba a ver a su novia con alguna extremidad doblada hacia la dirección incorrecta no iba a durar mucho sin desmayarse.

“Choque cultural” diría en broma Alex.

Alex... Alex no bromeaba cuando dijo que quería tumbar a Fred de su escoba. A los quince minutos de inicio del partido ya lo había hecho precipitarse un par de veces. La de los cabellos azúles camufló su sonrisa con una mueca de suficiencia. Adalia observaba al resto desde arriba, esperando la aparición de la snitch. Suspiró notando a Ron esquivando por poco una bludger, se hizo a un lado y la bateó para el lado contrario.

Entonces escuchó un aleteo. El aleteo. Miró hacia los lados pero no vió ningún punto brillante.

—¡Adalia! —gritó un Weasley, probablemente Ginny.

Harry pasó por encima de ella en la escoba persiguiendo un destello dorado.

Do you get déjà vu? —cantó Alex mirando a sus sobrinos.

Ada emprendió el vuelo tras su hermano persiguiendo la snitch.

El juego continuó. Durante los siguientes veinte minutos, Alex logró tumbar a Fred de la escoba recibiendo una serie de maldiciones por parte del pelirrojo. Ron acertó unos cuantos puntos, no obstante, Ginny los rebasó poco después.

REVOLUTION ⭒ hp & twDonde viven las historias. Descúbrelo ahora