19

260 22 2
                                    

My heart that once was beating
Bleeding in the palm of your hand
Yeah, you have the nerve to miss me
How do I somehow feel guilty
When you're the one who let it get this bad?

- Winner Conan Gray























































- Me dijeron que habías ganado el partido de tenis, felicidades.- una voz silenciosa y tímida provenía de Helaena, mi tía, su cabello rubio estaba trenzado, su tez era más pálida que la de Aegon y sus mejillas siempre tenían un leve color rosado.

- Gracias, por qué no viniste?- pregunté con curiosidad.

Después del partido de tenis y varias felicitaciones de mis familiares y compañeros subí a asearme, mi madre había reservado un puesto en un restaurante para cenar todos juntos.

- No estoy muy interesada en el tenis y no lo entendería con claridad, pero si te molesta puedo ir la próxima vez.- Helaena sonrió con nerviosismo, yo le devolví la sonrisa.

La conversación fue dada por terminada cuando en la mesa sirvieron las bebidas, yo me senté junto a Aegon.

Alicent estaba frente a nosotros, nos miraba enervada.
Aegon había empezado a mover la pierna con nerviosismo.

- Hablaste con ella?- murmuré.

- Si... Fue un caos total.- tragó saliva.

- Se puso como una loca cuando le confesé que quería dedicarme a tocar el piano, no me puedo ni imaginar cómo se hubiese puesto si se llega a enterar de que me acuesto con mi sobrino.- ambos nos reímos disimuladamente para no llamar la atención.

- Bueno... Técnicamente no nos hemos acostado.- mi comentario fue una simple burla, pero no supe por qué una tensión sexual se instaló entre nosotros.

Una sonrisa pícara se manifestó en sus labios.

- Por qué no lo haces?- sus ojos hambrientos chocaron contra los míos, una oleada de calor repentino se manifestó en mí.

- Créeme que te follaria ahora mismo... Incluso...- me acerqué a su oído para continuar, a pesar de estar cerca de el aún manteníamos la distancia prudencial para que nadie sospechase nada.- Si no hubiese nadie aquí presente te inclinaría sobre la mesa y te follaria sobre ella.- mi voz salió ronca a comparación de otras veces y mis labios se tornaron en una sonrisa. Aegon jadeó.

Yo me alejé de él, si seguía así de cercano a él cometería una locura y eso era algo que ninguno de los dos queria.

- Joder Jace...- tragó saliva, yo le miré de hito en hito: su rostro estaba algo sonrojado y se le veía nervioso.

Bebí de mi vaso con despreocupación, Aegon se mordió el labio.

Dejé el vaso nuevamente en la mesa y mi mano traviesa bajó hasta su muslo y lo empecé a masajear, Aegon parecía estar derritiéndose.

- Jace... Ahora mismo no podemos...- le costó hablar, yo sonreí inconscientemente con malicia.

Retiré la mano y volví a beber del vaso.


















La velada parecía ser entretenida y calmada, nuestra familia estaba pasándolo bien dentro de lo que cabe, Luke hablaba tímidamente con Aemond y Helaena y yo discutíamos sobre Harry Potter.

- Tu merodeador favorito?- le pregunté curioso, ella pareció dudar sobre la respuesta.

- Lily, es una de las más infravaloradas.- me sorprendió la respuesta, nunca había conocido a alguien que tuviese a Lily de  favorita. Después nos quedamos en silencio un buen rato, Alicent y Aegon se encontraban discutiendo.

The Beach  ( Jacegon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora