Capítulo 11: Merece la pena vivir el peligro para

140 12 0
                                    


Cuando llegó la mañana siguiente, los puntos en su cuerpo donde había tocado todavía se sentían brillantes. La peor parte fue que ni siquiera era una sensación completamente desagradable.

Se dio la vuelta y miró fijamente al techo. La haría llegar tarde a la lección, pero definitivamente necesitaba otra ducha.

¿Por qué Potter, de todas las personas, la hacía sentir así? Era guapo, claro, pero ella había estado sobre él. En ese momento ella no había querido nada más que él, y todo él. Solo duró unos segundos, pero en esos cortos segundos el mundo y sus reglas se habían derretido. Todo lo que quería en ese momento era Harry Potter. Ella no sabía por qué y no lo había cuestionado en ese momento, pero ahora se quedó para lidiar con las consecuencias.

Disgustado. Avergonzado. Violado.

Todo lo que se necesitaría es que le diga a una persona. Ella estaría arruinada. La llamarían un bicho raro en su rostro y una puta a sus espaldas. Daphne no tenía miedo de Pansy, nunca la dignificaría con eso, pero si descubriera lo que sucedió anoche, podría convertir a la población escolar en hostil hacia ella. Perdería todo por lo que se había esforzado por un solo momento de debilidad hormonal e infantil. Era como un trance, como si estuviera borracha de él. La había visto débil. Ella se degradó actuando así. ¿Qué demonios había pasado por ella?

Si otras personas la vieran así ... si él les dijera cómo había sido masilla en sus manos... La realidad de la situación era obvia para ella. ¿Entonces esta era realmente la vida que había elegido vivir? ¿Qué tenía de malo su vida normal y aburrida que querría sacrificar todo por eso solo por un chico lindo? No podía entender si se sentía increíblemente culpable o increíblemente emocionada por eso. Finalmente, ella se decidió por ambos.

No se podía negar, el efecto que tuvo en ella fue absoluto e implacable. Le hizo olvidar quién era y llenó su cabeza con un solo impulso primario. Se crió en un hogar lo suficientemente estricto como para darle niveles suficientes de trauma para madurar más rápido, pero suficiente apoyo moral que la hizo esforzarse por ser la mejor versión de sí misma que pudo. ¿Y entonces todo esto? Me vino a la mente la frase no cagar donde comes.

"Pronto vendrán a preguntarse, ¿es preferible el terror de una decisión equivocada al riesgo de indecisión?"

Después de Muggle Studies, Divination fue su clase menos favorita, y eso se debió principalmente al hábito del profesor Trelawney de predecir la muerte de su familia cada pocas lecciones. Francamente, la mujer más bien le recordaba una especie de insecto. Era un hecho comúnmente aceptado que mucha adivinación era un trabajo de adivinanzas, lo que la convierte en una lección sorprendente y fácil de volar sin esforzarse, pero no era por eso que su enfoque estaba vacilando.

Volteó a través de su diario de Divinación apenas tocado y comenzó a tomar notas de cosas importantes que sonaban, su corazón a un millón de millas de distancia.

En realidad, su atención estaba siendo alejada de los pies de la mesa de la suya. Ella se maldijo en silencio por no recordar que compartieron una lección con Gryffindor hoy. Solo había vislumbrado a Potter mientras luchaba para llegar a su asiento, pero desde ese momento pasó la lección resistiéndose a su dirección. Su corazón latía más fuerte, ahora se encontraba incapaz de concentrarse en otra cosa. No solo dificultó participar en la lección, sino que aparentemente su incomodidad se filtró en su apariencia, ya que le dio una mirada extraña a Pansy.

"Qué sucede contigo?" ella se jodió la nariz.

"Cállate, estoy escuchando."

La respuesta contundente le quitó los ojos de encima, pero eso no había facilitado la concentración. Cuando se dio cuenta de lo que causó que Pansy preguntara, la lección estaba casi a la mitad, resultó que había estado sudando bastante. La voz del profesor Trelawney se alejó delicadamente, dejando a la clase principalmente a sus propios pensamientos mientras divagaba.

Viviendo peligrosamenteWhere stories live. Discover now