10-Juan y Ari

693 43 10
                                    

[...]

–Fue divertido– Ari habló mientras observaba a Rivers la cual estaba muy concentrada en como Pol se marchaba en la Pioneta.

–Si, lo fue, me gustó este stream–

–A mi también, deberíamos hacer esto cuando estemos en México, podríamos ir a entregar MEIMEI– Abril se abrazo a Rivers y ambas entraron al hotel.

–Es buena idea, si hay tiempo si podríamos hacerlo– Rivers iba a tocar el botón del elevador pero al momento su teléfono comenzó a sonar.

Rivers se separo de Abril para contestar su teléfono.
–¿Bueno?–

–Samy ¿Todavía estas con Ari?– Ama preguntó un poco alterada, tenia que decirle a Rivers que Juan ya se había enterado.

–Eeeh, si Ama pero ya voy a mi habitación, ahorita que este ahí te marco– Rivers comenzó a preocuparse, Ama se escuchaba rara.

–¿Qué quería Ama?– La más alta preguntó curiosa y con recelo ¿Porque su hermana llamaba a estas horas a Samy?.

–Tenemos que hablar de algo importante– Mintió Rivers, no quería que Ari hiciera más preguntas aún que de igual manera las haría.

–¿De que o que?– Abril pregunto con enojó, le molestaba que Rivers le ocultará cosas.

–Cosas del Rivama, ya sabes– Samantha entre al elevador seguida de Abril, la cual tenia una cara de molestia que no podía ocultar.

–Son cosas que yo no puedo saber claro, esta bien–

Rivers miraba su teléfono mientras escuchaba como Abril se quejaba, realmente no quería prestarle atención y terminar discutiendo como siempre, la gente que las viera pensaría que eran una pareja tóxica.

–Escúchame cuando te hablo Samantha– Abril estaba desesperada, odiaba que Samantha jamás le prestará atención.

–Si te escucho Ari, si lo hago pero puta madre, yo también tengo derecho a guardarme cosas con Ama, si no es por que estoy con Mar es por que tengo que hablar con Ama, es que no te entiendo, enserió no te entiendo– Rivers salio del ascensor caminando rápidamente casi corriendo, solo escuchaba los gritos de Abril que pedian que se detuviera, Rivers avanzó más rápido, hasta llegar a su habitación, rápidamente abrió y se encerró ahí.

Quizás era un poco cobarde de su parte huir de Abril pero estaba cansada de esta situación, ya estaba harta de aquellas conductas que tenía Ari que solamente la confundian y la hacían creer que podría tener oportunidad pero no era tonta, Abril no la amaba pero la quería tener aún así eso podría hacerla perder a Juan.

Samantha se tiro sobre la cama mirando hacia el techo, suspiro con pesadez y tomó su teléfono para llamar a Ama, solo fueron dos timbres los que sonaron, Amairani contestó rápido el celular.

–¿Ya estás sola?– Ama preguntó con desesperó.

–Si ¿Qué pasó? Me estás asustando– Rivers estaba preocupada, tenia un mal presentimiento.

–Rivers, Juan sabe lo que paso en la fiesta –

"Oh, quizás si es mala señal"

[...]

Abril entro enfurecida a la habitación de hotel, azotó la puerta asustando a Juan quien la estaba esperando recostado en la cama.

–Puta madre Abril, me asustaste– Juan se levantó de la cama exaltado–Y que bueno que llegaste, tenemos que hablar–

Juan miró con seriedad a Abril, la cual solamente rodó los ojos sin ganas de hablar, estaba molesta.

–¿No podemos hacerlo mañana? Estoy cansada–

Silent Cry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora