🥀20🥀

1.5K 137 107
                                    

Él me quedó mirando fijamente a los ojos, yo lo observaba seria y segura de mi palabra, manteniendo el hechizo en mi mano mientras con la otra sujetaba su puño.

Jimin - ¿Qué estas diciendo...?. -Murmuró viéndome a los ojos-

T/n - Dejemos de fingir ya Príncipe Jimin...-Dije seria- ninguno de los dos nos decimos "amor" por sentirlo. Yo te decía así por ese efecto hormonal que tenías, tú me lo decias cegado por ese amor que no existe...

Él me miraba fijamente sin decir nada.

T/n - Sé que me odias...-Dije viéndolo- y sé perfectamente que me culpas por la muerte de Yui.

Ellos miraron a Jimin en silencio, pendientes de su reacción.

T/n - Lo que acabas de decir no fue mentira, realmente prefieres que la que este muerta sea yo y no ella. -Dije seria-

Solté su puño y aparté mi mano viéndolo fijo.

T/n - Lamento no ser lo que deseas, pero no cambiaré. -Dije tranquila- Yo no te mentí, no maté a Yui.

Él tragó duro viéndome a los ojos.

T/n - Entiendo que estes confundido y molesto. Todos estamos así en realidad...-Suspiré- alguien asesinó a Yui y quiero saber quién fue, deseo proteger a mis concubinos, no importa demasiado que me pase a mi, no moriré tan fácilmente...

Bajé la mirada viendo mi mano con el hechizo.

T/n - Pero no voy a permitir que alguien se atreva a dañarlos. -Lo miré fijamente- Viví muchas cosas horribles, a pesar de que Jungkook siempre estuvo ahí para mi, no podía cuidarme todo el día...

Jungkook me miró enseguida.

T/n - Viví cosas que no te imaginas, no quiero que mis concubinos sufran, mi familia nunca me amo y jamás me defendieron de nadie, ni de Yui ni de los comentarios, ellos jamás me protegieron...supongo que no sabes lo que es eso, tu familia y tu Reino te ama, ellos estan dispuestos a todo por ti, bueno, por mi no.

Me levanté y lo miré desde arriba, él levantó lentamente la cabeza viéndome.

T/n - Es por eso que me encargaré de proteger a las únicas personas que permanecen a mi lado sin importar la fama que tengo, sin importar mis defectos e idioteces. Es lo único que tengo y no voy a perder a ninguno mientras tenga la fuerza para luchar y ponerme de pie.

Ellos me miraban fijamente asombrados.

T/n - Yo no te obligare a ser mi concubino, a ninguno de ustedes, lo he pensado demasiado, no quiero que esten a mi lado sintiendo tanto rechazo y vergüenza de mi. No los mataré ni los castigaré...

Levanté mi mano haciendo que míren esta.

T/n - Seguiré adelante con el que desee quedarse a mi lado. Así que decidan si quieren quedarse conmigo y ser señalados por estar con la asesina, despiadada, cruel y temida Princesa del Reino Ruby, o prefieren seguir con sus vidas como era antes, los liberaré de inmediato, no hay trucos de por medio, por favor elijan correctamente, no habrá marcha atrás.

Ellos me quedaron mirando fijamente petrificados en su lugar ante mis palabras.

Jungkook pasó entre ellos caminando a mi, él se arrodilló enseguida bajando su cabeza, apoyando lentamente sus manos en el piso.

Jungkook - Te seguiré la eternidad entera Princesa T/n, te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, no te dejaré aunque todos te odien y señalen...eres la mujer que amo y la única que me entendió, jamás me iré de tu lado, jamás.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Where stories live. Discover now