Ɽ₳QɄɆⱠⱠɆ

138 15 27
                                    

Anteriormente....

-Supongo que todos se preguntarán el porqué de esta fiesta, pues hoy regresa alguien especial, recibamos de nueva cuenta a nuestra querida amiga Raquelle- después de este anuncio Raquelle (que por cierto me la imagino interpetada por la bellisima Emma Stone), la cual se encontraba escondida, salió mostrándose frente a todos, siendo iluminada con varios reflectores de luz, a esta revelación todos comenzaron a aplaudir de la emoción y colocarse al rededor de raquelle para saludarla, rodeando la.

-Hola, hay, gracias, gracias, en serio,  gracias-
Allan estaba impresionado, hacia un tiempo que no sabia nada de Raquelle, lo cual era extraño en ella, ya que, a todos los lugares dónde fuera llamaba la atención, ella amaba la atención, pero un día dejo de verla y nunca supo que había sido de ella exactamente, pero bueno, estaba de vuelta y parecía que no había cambiado nada, seguía siendo tan hermosa y presumida como antes, aunque, su aspecto ahora era  diferente, mas bien su vestimenta era diferente, antes solía ocupar ropa con diseños de estampados de leopardos, usando ropa de color plateado y dorado, pero esta vez se encontraba usando un saco de color púrpura, debajo de este llevaba una camiseta formal de color blanco, una falda de color púrpura, medias de un color morado color pastel las cuales le llegaban a la rodilla, poseía unas zapatillas de color negro y se encontraba sosteniendo su cabello con un scrunchie de color morado en una coleta (diganme que vieron heathers por favor, o lo conocen porque básicamente su atuendo es igual al de las heathers ;-;).

-Hola Raquelle-
-¡Ken!, es bueno verte de nuevo- Raquelle rápidamente y sin dudarlo dos veces abrazo a Ken, aferrándose a este, realmente lo estaba disfrutando.
-También me alegra verte de nuevo- Ken correspondió al abrazo feliz.
-Hola Raquelle- la saludo Allan.
-Hay, hola...- Raquelle volteo a mirar algo a Allan algo confundida, realmente no sabia quien era puesto que solo interactuaron una vez.
-Raquelle, te presento a mi mejor amigo, Allan, toda mi ropa le queda-
-Creo que ya recorde quien eres, si mal no estoy tu eres al que descontinuaron por supuestos rumores de tener una relación con ken y ser homosexual, ¿no?-
-Am, si, soy ese-
-A que bien- voltea a ver a Ken -¿Como te ha ido Kensito?-
-¿Kensito?, ¿ella lo llamo kensito?- murmuro para si mismo demasiado confundido, mientras que Ken le contaba a Raquelle todo lo ocurrido desde la ultima vez que se vieron, Allan se perdió unos momentos en sus pensamientos pensando en porque después de tanto tiempo es que volvían a ver a Raquelle, ¿que había sido de ella en todo ese tiempo?, esto hasta que sintió la mano de ken en su hombro sacándolo de sus pensamientos.
-Oye Allan, voy a mostrarle a Raquelle todos los cambios que ha habido en Barbieland desde que se fue, ¿Te gustaría acompañarnos?-
-Ah, si, esta bien-

pคr๑นē ໓ē ๖คr๖iēlคຖ໓, 10:00 p๓Debido a la gran fiesta el lugar se encontraba vacío, la atmósfera era demasiado tranquila, bueno, eso si ignoramos que aún estando lejos de la fiesta se podía escuchar Dance the night de dua lipa (dios, amo esa canci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

pคr๑นē ໓ē ๖คr๖iēlคຖ໓, 10:00 p๓
Debido a la gran fiesta el lugar se encontraba vacío, la atmósfera era demasiado tranquila, bueno, eso si ignoramos que aún estando lejos de la fiesta se podía escuchar Dance the night de dua lipa (dios, amo esa canción) con claridad, al llegar los tres tomaron asiento en una de las bancas del parque mientras Ken le contaba a Raquelle acerca de como Barbie y el mundo real habían cambiado su forma de ver la vida.

★υиdєя тнє sтαяs (kєи x αllαи)★Where stories live. Discover now