🅷🅰🅻🅻🅾🆆🅴🅴🅽

143 13 77
                                    

ѕυpreмa cфrтe de вarвιelaпd, 10:00 aм.
Allan se encontraba en su trabajo revisando unos documentos junto a la barbie diplomática cuando la Barbie presidenta le informo a todos los involucrados en el gabinete de Barbieland que harían una gran fiesta de Halloween en el salón de fiestas de Barbieland, en la cual, todos, desde la barbie presidenta hasta la barbie rarita deberían ayudar con la decoración y la comida, así que, unos días antes a esta comenzaron a trabajar con las decoraciones.

Todos en Barbieland estaban emocionados, puesto que, era la primera vez que hacían una gran fiesta de disfraces para Halloween, todos los días, todas las tiendas estaban repletas de Barbies y Kens tratando de conseguir algún buen disfraz, por su parte, Ken estaba emocionado por la fiesta, no porque fuera la primera vez que hacían una asi, si no porque sabia que era la forma correcta de acercarse le de nuevo a Allan.

Todos en Barbieland estaban emocionados, puesto que, era la primera vez que hacían una gran fiesta de disfraces para Halloween, todos los días, todas las tiendas estaban repletas de Barbies y Kens tratando de conseguir algún buen disfraz, por su p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

รคl๏́ภ ๔є ʄเєรtคร ๔є ๖คг๖เєlคภ๔, 8:00 ק๓, ђ๏гค ๔є lค ʄเєรtค.
Rápidamente todos comenzaron a llegar al lugar, siendo los primeros en llegar, los encargados de la fiesta, esto para terminar con la decoración y supervisar que todo estuviera listo.

-Muy bien chicos, me encantan los disfraces de todos, son magníficos y diganme, ¡¿Quién está listo para la fiesta de Halloween?!- dijo la presidenta viendo a todos los ciudadanos los cuales se encontraban fuera del salón.

Al escuchar esto todos comenzaron a gritar de la emoción y aplaudir emocionados, abriendo la presidenta las puertas, comenzando así con la fiesta, todos los ciudadanos de Barbieland se encontraban en esta por lo cual el salón estaba repleto, todos tenían de los típicos vasos rojos de fiesta, llenos de nada, bueno, para nosotros estan vacíos pero para ellos estaban llenos de refresco o jugo o en algunos casos, alcohol, se podrían escuchar las clasicas canciones pop para fiestas, mientras bailaban al ritmo, realmente estaban disfrutando la noche, estaban divirtiéndose en a lo grande, sin duda estarían despiertos hasta el amanecer, podía ser que se desmayaran pero esta bien, porqué todos saben que una fiesta de Halloween es una gran excusa para poner tu cuerpo en un gran abuso.

Entre todo este caos se encontraba Ken, buscando a Allan en medio de toda la multitud, esta vez, se encontraba solo, puesto que, Raquelle se encontraba charlando junto a Ken (Ncuti Gatwa), después de un par de momentos llego a toparse con este.

-¡Hola Allan!- este se encontraba disfrazado de otro cierto muñeco popular de mattel, así es Max Steel.
Allan quien se encontraba junto a la barbie rarita, al escuchar la voz de Ken rápidamente volteo a ver a este -¡Hola Ken!-
-Oh, creo que me llaman- diría la barbie rarita alejándose para dejar a ambos solos
-Me alegra mucho verte de nuevo Allan-
-A mi también Ken, ¿Como haz estado?-
-Pues he estado bien, ¿como haz estado tu?, ¿como te va en el trabajo?
-Ah, que puedo decir, no ocurre nada interesante, ¿Como te ha ido a ti?-
-Todo a estado demasiado tranquilo, oye Allan, acerca de que dejáramos de vernos, perdón, no fue mi intención, supe que no te sentías muy cómodo al lado de Raquelle así que decidí dejar de juntarlos a ambos, y no tuve tiempo para verte-
-Ah si, no hay problema- Allan claramente sabia que el motivo del porque se habían alejado demasiado tenía un nombre, Raquelle.
-Pero podemos reponer el tiempo perdido esta noche, ¿te gustaría ir conmigo y mis amigos a tomar algo?-
-Me parece bien-
-Cool, vamos-

★υиdєя тнє sтαяs (kєи x αllαи)★Where stories live. Discover now