XII

428 33 2
                                    

El camino se llevaba acabo en un gran silencio, solo el sonido del mar en movimiento y de algunos piratas se escuchaba.

A Eleonor le hubiera encantado que Loren fuese con ellos pero por más que insistió la mujer mayor se negó, afirmando una y otra vez que aquel puerto era su hogar, apesar de su precaria situación.

Ahora llegaban al puerto donde el sonido de las olas y las gaviotas se hacían más fuertes.

—Llegamos- Anunció Jack. La chica levantó la mirada viendo el navío y después la dirigió hacía él

—¿En este Barco nos iremos?- Cuestionó llevando su vista hasta los hombres que preparaban todo, siguiendo cada uno de sus movimientos.

Jack emitió un sonido de afirmación y se apresuró a subir al gran navío, siendo seguido por Eleonor quien estaba dubitativa.

—Hola caballeros- Saludó el pirata atrayendo la atención de aquellos hombres, quienes detuvieron sus deberes para prestar atención al hombre- Hoy es un gran día para zarpar, ¿eh?

—Jack- Habló uno de ellos, acercándose- ¿Y Anamaría?

Aquella pregunta hizo que todos enfocaran su vista hacía el pirata, todos incluso Eleonor que lo miraba con duda y cuestionamiento.

—Anamaría me prestó su navío- Respondió hábilmente

Era cierto que la mujer le había dicho de prestar su navío para que él pudiese viajar con ella. Pero parecía que el capitán no tenía esa intención.

—No estoy seguro, señor- Comentó el hombre levantando su sombrero y rascando su cabeza

—Solo piénsalo- Dijo él- Todos bajo mí mando encontrando valiosos tesoros y tomando grandes botines- Se acercó al hombre a paso lento- Encontrando grandes y placenteras compañías en cada puerto- Susurró cerca del hombre

El hombre cayó ante aquella pequeña tentación y comenzó a dar las ordenes de zarpar cuanto antes.

Sparrow giró hacía la princesa y le sonrió con complicidad. El navío comenzó a zarpar y Jack se dirigió al timón para dirigirlo a mar abierto.

Eleonor con dudas comenzó a avanzar hacía el pirata, pero se detuvo al oír los gritos de una mujer y volteó a mirarla.

—¡Jack!- Gritó la mujer morena corriendo hasta el final del puerto, donde antes estaba amarrado el navío- ¡Jack Sparrow! ¡Juro que te encontraré y te haré pagar por esto!

La mujer molesta tiró su sombrero al suelo y lanzo dos o tres maldiciones más encontra del pirata.
La castaña con los ojos entrecerrados miró a Jack, mientras se cruzaba de brazos, pero este solo la miró de reojo y no hizo nada más que seguir manejando el timón.

Tres días habían pasado desde que zarparon y todo parecía ir de maravilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres días habían pasado desde que zarparon y todo parecía ir de maravilla. La convivencia con aquellos piratas no era tan mala, ellos parecían respetarla, talvez por que su antiguo capitán era una mujer.

𝑬𝒍 𝑮𝒓𝒂𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕á𝒏 𝑺𝒑𝒂𝒓𝒓𝒐𝒘  || Jack SparrowWhere stories live. Discover now