☆23. 𝐅𝐚𝐧 𝐆𝐢𝐫𝐥.

879 97 55
                                    

I'm just some poster on your bedroom wall
I get excited too, think I'm in love with you
Scream at the top of my lungs
Fan girl, fan girl, you don't know what you do to me
I love your insecurities
hope you know you mean the world to me?

—¿Entonces quieres estar conmigo? —Pregunté.

—Ah~... Más de lo que imaginas.

—¿Me amas? —Asintió con una sonrisa.

—Más que las simples palabras que encasillan el sentimiento.

—¿Quieres besarme otra vez? 

—Muero por ello.

—¿Y que te detiene?

—Tu permiso.

—Yo no me estoy negando, Hobie y después de lo que acabamos de hacer, menos.

—Que bueno porque ya no aguanto más.

Estábamos ahora en mi habitación, sus labios y los míos colisionaban mientras estábamos acostados en mi cama. Acariciaba mi espalda desnuda con delicadeza, su tacto no era para nada suave pero era disfrutable.

Acababa de suceder aquello que era inevitable entre los dos, sobres metalizados abundaban en el suelo.

—¿Te sientes bien, Spungen?—Su mano se detuvo en seco en mi espalda, levanté mi cara para observarle mejor.— Digo, luces realmente cansada por el "ejercicio"

Amaba esta vista.

—Más que bien, Vicious... —Me abrazó un par de minutos antes de mirarme a los ojos y susurrar un par de cosas contra mis labios.— Me dejaste sin aliento, a la siguiente no te subestimaré.

—Amo esta vista y te amo a ti pero debo irme a patrullar, Two-tone~

El había venido conmigo tras estar en casa de Michael, después de una conversación acerca del tema de su anorexia, porque si, Hobie tenía anorexia nerviosa, una cosa habia llevado a otra y todo había acabado en algo más... Ya era una de las chicas que formaban parte del chiste acerca de lo raro de su nombre pero dejando eso de lado fue una gran noche...

La anorexia nerviosa es un trastorno psicológico que se caracteriza por alterar la imagen corporal haciendo que el paciente la perciba de forma distorsionada además de que empieza a tener el miedo de aumentar de peso. Es tratable, si, mediante terapia y bueno... Algunos antipsicoticos. Durante un tiempo pensaba que se trataba de un caso de bulimia, pero al obtener de Mandy y Alexei las respuestas que necesitaba pude obtener un diagnostico más acertado, aunque no soy doctora aún pero dicho trastorno es fácil de detectar.

Dichas respuestas siempre eran lo mismo "Él no come. Hay que obligarlo a comer".

Prioriza a otros por encima de mismo.

Lo vi ponerse su traje y máscara de Spiderman. Nunca me habia fijado en lo bien que se le veía y la imagen que ahora tenía de él vistiendose quedaría para siempre grabada en mi memoria.

Aproveché para cambiarme de ropa, ahora estaba usando una falda plisada a cuadros junto con un enorme suéter gris ya que en mi habitación el aire acondicionado se había decidido por enfriar cual nevera, me arrepentía de la falda pero los comentarios y caricias del contrario me hacían no querer quitarmela nunca.

☆🕸//𝐕𝐢𝐜𝐢𝐨𝐮𝐬 {ʜᴏʙɪᴇ ʙʀᴏᴡɴ}Onde histórias criam vida. Descubra agora