Hasta La Cima Del Cielo

40 2 0
                                    

Llegamos a la puerta de su habitación, el giro la perilla y entro yo tras el, cerro la puerta y se para frente a mi.

Crustian: estas segura (me tomo por la cintura otra es)...ya se que no es la primera ves pero... Te noto nerviosa!

------: estoy bien! Y segura si tu estas seguro!

Cristian: totalmente! (puso sus labios sobre los míos) me vuelves loco, me encantas! (su voz era agitada) te necesito, te extraño!

-------: yo también te extraño!

Dije en un hilo de voz, Cristian comenzó a besar mi cuello, sus manos acariciaban mi espalda y yo jugaba con su pelo, sentí como su miembro comenzaba a crecer, podía sentirlo en la parte inferior de mi estómago.

Sus manos entraron a mi abdomen por debajo de mi blusa y de a poco la levanto, quedando al desnudo, besaba mi  cuello y bajo por entremedio de mis pecho acariciandolos con una mano, de apoco llegamos a la orilla de la cama y me recostó sueve...

(debo confesarles qué el sexo con Cristian era muy impredecible pues el sabia la forma exacta en que yo lo necesitaba  y eso me fascinaba de el)

....el se quito la playera y desabrocho su pantalón, dejo caer su cuerpo sobre el mio pero no en totalidad, seguia besándome, besando mi cuello bajaba por mis pecho y jugaba con ellos, hasta llegar a mi abdomen, yo no podía evitar alguno que otro gemido, sentía mi entrepierna muy húmeda, arañaba su espalda, dimos un giro y yo quede sobre el, lo bese, baje por su cuello y su pecho mientas el con su mano enredaba mi cabello, le saque los pantalones y lo deje desnudo totalmente, lo mire, sonreí y subí en el, soltó un ligero gemido al sentirnos dentro uno del otro, comenze a moverme sobre el, el tomaba mi trasero fuerte con una mano y con la otra jugaba con mis pecho y mi cuello, apretaba sus labios, me gustaba verlo así! Me prendía, entonces yo seguía moviéndome arriba de el, eche para un lado mi cabello y me aserque a su boca sin dejar de moverme, el movía mis caderas con sus manos.
En un movimiento  me recostó nuevamente para colocarse sobre mi, abrió mis piernas y bajo su mano a mi parte intima asiendo masajes suaves sobre ella, pude sentir entrar su miembro en mi y arquie mi espalda, echando ligeramente mi cuello asía atrás, el no dejaba de tocarme mientras me enbestia, lo mire  y me dijo...

Cristian:estoy apunto!(agitado)

-----: no pares yo también!

En unos segundos después senti un escalofrío recorrer ni espalda hasta llegar a los pies, mi piel se erizo al sentir la de el de igual manera, y las piernas me temblaban,, sentí derramar sobre mi, el se acostó ligeramente sobre mi quedando su cabeza en mi pecho, para después de unos segundos acostarse a mi lado, me abrazo por la cintura girando e hacia el, jale la sabana y cubrí un poco me cuerpo, me miró y paso su mano por mi rostro dejándola en mi mejilla.

Cristian : te amo! ( suspiro) no sabes cuanto te extrañe! Cuanto te necesite!

------: yo también te extrañaba,(le dije mientras sonreía mirándolo a la cara)  mucho mi güero!

Cristian : eres todo lo que necesito a mi lado! (miro mi rostro y se aseguro de yo lo viera también) vuelve conmigo! Por favor!

-------: no es tan fácil Cristian! (sonreí a medias) yo no me siento capas de...

Cristian: solo dame una oportunidad!
Dame ese chanse de ( sonrió tierno) enamorarte otra vez

------: no pues (lo mre y sonreí) si enamorada estoy! (reímos y posó un pico en mis labios) más bien tengo miedo a...

Cristian: a que? Yo jamás te traicionaría de ninguna manera!!!

------: miedo a que me mientas otra ves!, miedo a tu mundo a darme cuenta que en cualquier momento te puedo perder! (lo tome da la mano y el la beso) no quiero perderte

LA ULTIMA LLAMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora