Capitulo 14:

21 0 0
                                    

- El troke es como el planeta gemelo de Omelfas, solo que este no tiene mundos incrustados a los lados- relataba Leyla , mientras caminaban por la base Leguana en busca del portal que llevaría a Ale al Troke.- fue descubierto por los Maestros Ascendidos, seres espirituales guiadores de dones, mismos que fueron parte fundamental del entrenamiento de la primera patrulla leguana (1PL). En el Troke habitan diferentes especies de Razas Galaxias, la mayoría en extinción. - explicaba Leyla buscando a través de las diferentes habitaciones de la base, el portal.
- ¿ como es que existen portales para ir a otro lugares pero no para ir a la tierra?- pregunto Ale confundida.
- veras existen cuatro tipos de portales.
Los físicos con extensión dentro del mismo mundo territorios o a otros territorios depende de su calibración: son lugares establecidos como, edificios, casas, cuevas, iglesias, plazas, hoteles, etc. estos permiten que en lugar de recorrer en camión, avión o barco a los otros territorios, se pueda acceder a ellos mucho mas rápido. un ejemplo claro fue hace un momento cuando los Scortaglianos atacaron territorio Leguan, la patrulla se pudo movilizar en llegar mas rápido gracias a los portales fisicos que existen dentro de la base y que pueden ser calibrados para saber a que parte del territorio Leguan quieren ir .
Los físicos con extensión a otras dimensiones: estos también pueden encontrase en los mismo lugares que los físicos con extensión mundo territorio, la diferencia radica en que estos se abren cada solsticio de verano. Años atrás existieron otros que no necesitaban los solsticios para ser abiertos, pero cuando comenzó esta segunda guerra la mayoría fueron destruidos para evitar que los Scortaglianos llegaran a otros mundos como lo hizo aquel guerrero que mato al padre de Regina.
Los portables serian los Objetos: Creados por los antiguos Dioses de las estrellas y por usuarios con alto nivel de Satki. Actualmente solo se ha registrador un portal objeto, que fue el que les trajo aquí. el Marvi de un mundo alterno.
Los Legítimo: Son las razas que nacieron con el don de crear portales, o desarrollaron ese don a partir de transfusión de sangre de alguna raza.

El portal que estamos buscando para llevarte al Troke entra en la primera categoría por que se encuentra en el mismo sistema Luz que Omelfas, solo que oculto para los enemigos. Los portales dentro del mismo troke son custodiados por Guerreros Viajeros, pues en el Troke se encuentran además de las razas mas viejas de la galaxia, también la mas basta biblioteca del universo , a la que solo ciertas razas del mas alto nivel de iluminación o seres espirituales pueden acceder a ella bajo un riguroso examen. Los miembros de la patrulla pueden acceder sin problema por que son parte de la brigada protectora del Troke.
-Vaya, o sea que además de proteger Omelfas protegen al Troke, un doble trabajo.- comento Ale que ya estaba algo mareada por tantas veces que habían virado por diferentes pasillos de la base.- Sigo esperando que me expliques ¿por que quedaste en coma y como es que solo yo te puedo ver?- pregunto Ale de brazos cruzados cuando vio que Leyla se acercaba a lo que por fin parecía ser el porta. Estaba incrustado en la pared de la habitación, tenia la silueta y tamaño de un humano.
- Te explicare cuando cruces- comento sonriendo Leyla mientras plantaba un suave beso en la mejilla de Ale al tiempo que desaparecía por el portal. Ale siguió el ejemplo de Leyla y cruzo el portal.

Ale se encontró en medio de un bosque muy bello, el solo hecho de estar ahi creaba una paz dentro de Ale que no sabia como explicar. Pero en un abrir y cerrar de ojos esa paz se remplazo por miedo cuando mirando a su al rededor se dio cuenta que estaba rodeada por varios Guerrero Viajeros que se fueron haciendo visibles apuntando con sus armas en su dirección a ella. Ale solo levanto las manos en señal de rendición.

- Tranquila, el miedo es el peor enemigo de todo, y los Scortaglianos y Taumaturgos son propensos a emitir esas energías, relájate y ellos se relajaran. Todo en el Troke es distinto a lo que es Omelfas y la Tierra. Este lugar se rige por energías, por estados de conciencia, así respira baja los brazos. ellos solo están esperando a que su líder termine de registrarte y les indique si puedes o no pasar.- susurraba Leyla a Ale para calmarle
- ¿y donde esta su líder?- susurro Ale mientras bajaba las manos y trataba de relajarse, pero le era imposible, al ver a los Guerrero seguir amenazando con disparar.
- esta alrededor de ti, en estado invisible mientras te revisa con su Prana .- Leyla tomo el rostro de Ale entre sus manos, y al hacerlo Ale pudo sentir calidez en sus mejillas, no comparados al tacto pero podía sentir la energía de Leyla- mírame por favor, los estas espantando, relájate, respira conmigo- Ale hizo lo que Leyla le indico, poco a poco su ritmo cardiaco comenzó a normalizarse. Una vez tranquila Leyla se alejo Ale.
En cuestión de segundos el Lider se materializó frente a Ale - Bienvenida al Troke, Guerrera Viajera, protectora de la Joya, Ale.- dijo el aquel Guerrero, y al hacerlo los hombres bajaron sus armas y tomaron posición en descanso, moviéndose para dejar que Ale caminara.
-Gracias... ¿Cuál es su nombre?- pregunto Ale, queriendo ser respetuosa con aquel guerrero.
-Luis. Guerrero Viajero protector del Troke. Es un placer conocerle por fin, Muchos aldeanos han esperado la llegada de las cuatro guerreras por años, esperamos que por fin puedan encontrar la Joya y acabar con esta guerra de una vez por todas.- al decir aquello Ale no pudo evitar sentir una pulsada de culpa, pues no sabia como explicarle a aquel hombre que su hermana, sus amigas y ella no querían seguir esa misión, así que sin decir mas, haciendo una pequeña reverencia avanzo hacia donde Leyla le esperaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Portales SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora