🥀chapter 06🥀

75 10 4
                                    

JK caminaba por uno de los largos pasillos, dando pequeños y lentos pasos, mirando cada uno de los  cuadros que posaban en las paredes.

—JK, —una voz femenina sonó a espaldas del pelirojo haciendo que esté detuviera su caminata. — ya hice lo que me pediste.

—En serio? Tan rápido?— cuestiono el pelirojo, y a la vez girándo hacia la femenina para verla de frente. —Te pedí cuatro cosas... Cuántas cosas de las que te pedí hiciste?

—Tres. —la femenina bajo la mirada, pues los ojos de JK solo mostraban una leve molestia. —me falta solo una cosa por hacer...¡Pero no tardó! Se lo prometo.

De un momento a otro, JK tenía sus largas manos al rededor de la cintura de la femenina, callando a esta al instante.

—Sabes que no me gusta el ruido, o más bien, no me gustan los gritos agudos. —Dijo JK, susurrando en el oído de la femenina. —Está bien si solo te falta una cosa por hacer, no te apures, no hay prisa.

—Qué otra cosa quieres que haga? —hablo la femenina, en un tono seductor.

—Encuentra al pelirosa. —ordeno el pelirojo, y a la vez dejo un pequeño y rápido beso en los labios de aquella femenina.

Rápidamente, JK alejo de su cuerpo a la femenina, pues está lo estaba tocando de una manera que el no quería. No con ella.

—Esta bien. —Dijo la femenina, algo decepcionada. — no tardó.

—Eso espero.

El pelirojo rodo los ojos, viendo como la femenina se alejaba a paso lento.

—Que asco. —JK limpio sus labios, en un mal intento de quitar el horrible sabor del labial de la femenina.

A paso lento, el pelirojo siguió su camino, pensando en aquel peliazul que lo esperaba en su habitacón.

{...}

Habían pasado al menos seis horas desde que los cinco adolescentes entraron a aquella mansion, ahora Taehyung miraba el techo de la habitación, hace amenos diez minutos que había despertado, aunque, se encontraba amarrando de las muñecas a la cama.

La habitación no era tan grande, pero tampoco era pequeña, la cama era cómoda, perfectamente al gusto de Taehyung, tal vez, si no estuviera "secuestrado" disfrutaría dormir plácidamente en aquella cama.

Taehyung miraba a todos lados, noto que había una ventana, un baño, un clóset y ciertos objetos que no distinguía por la poca luz del lugar.

De pronto, a lo lejos, se empezaban a escuchar unos lentos pasos, Taehyung inmediatamente se cubrió con las cobijas que estaban ahí. Cómo si estás lo fueran a proteger. La puerta de la habitación fue abierta, en un mal intento de no hacer mucho ruido, en completa lentitud, el peliazul se intentó hacer bolita en la cama, tapado de pies a cabeza.

—Ya se que estás despierto, niñito.— hablo el pelirojo, mirando directamente al pequeño bulto que se encontraba en la cama, su cama.

A pasos rápidos, JK camino hacia la  cama, quitando rápidamente las cobijas que cubrían a Taehyung.

—Hola, chiquillo.

—Aléjate de mi. —Taehyung se alejo de JK, quedando en la esquina contraria del pelirojo. —no te serques más, por favor.

—Pero por qué no? —En un movimiento rápido, JK jalo una de las cuerdas que amarraban al pequeño peliazul, obligando a este a acercarse a el. —Por qué estás tan a la defensiva? Ni siquiera sabes lo que te quiero hacer.

—Tienes razón...— Taehyung se sentó de rodillas, mirando directamente a los ojos de su secuestrador. —¡Y ES QUÉ ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE ME QUIERAS HACER! Maldito loco de mierda!.

Ante aquel escándalo, JK alzo una de sus manos, logrando haci callar al chiquillo, y a la vez, este serraba sus hermosos ojos, esperando algún tipo de golpe, pero no hubo ningún golpe, al contrario, JK estaba acariciando su pelo, su hermoso pelo azul.

—Qué haces?— cuestiono el peliazul, extrañado. &no me toques.

—Cállate, ya no grites. —JK miro las sogas que amarraban a Taehyung. — Quieres que te las quite?& hablo, señalando con su dedo índice las sogas.

—Si... por favor. —sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, no lloraba de emoción por liberarse se aquellas sogas que lo amarraban, lloraba por pensar que el pelirojo se iba a acercar a el.

JK miro Taehyung, se serco a ese para deshacer los nudos que amarraban a este.

—Ya quedó! Ya estás ¿libre?, bueno, libre de ataduras. — Sonrió.

Taehyung miraba a JK con confucion, como si esperara algo más, algo más de parte de aquel pelirojo.

—No me gusta que me mires así. —hablo aquel pelirojo, apretando la mirada para ver una de las puertas de la habitación. —ese es el baño, ve a bañarte, hoy sudaste mucho. En el armario hay ropa, agarra algo que te quede.

JK se paro de la cama, acariciando el cabello azul del chiquillo que tenía en frente y sin nada más que decir, se fue de la habitación, dejando solo a un Taehyung confundido y con un leve dolor de cabeza.

—Se me está acelerando el corazón.—hablo para si mismo el peliazul, tocando su pecho. —Bueno, no importa, tal vez es solo en ambiente.

•🥀RED MOON | KOOKV🥀•Where stories live. Discover now