🥀chapter 16🥀

47 5 0
                                    

Aquella femenina que cabellos negros tomaba una taza de café sentada en un sillón rojo, seca del jardín. Lo único que se podía escuchar era la terrible tormenta que azotaba con fuerza fuera de la mansión, provocando que los árboles de alrededor del lugar se revolvieran por culpa del viento.

--Piensas quedarte aquí? Sin hacer nada? --pregunto JK a espaldas de Jennie-

--En serio vas a dejar a Taehyung aquí? -contraatacó la pelinegra, mirando a JK directamente a los ojos-

El mayor rodó los ojos, asercandose a la femenina.

--Eso no es de tu incumbencia -respondió alzando una ceja a la femenina- la que debería irse de este lugar estés tu.

--¿¡POR QUÉ!? -grito alterada Jennie- ¡yo no e echo nada malo!

--No has echo nada malo dices? -hablo con sarcasmo el pelirojo-

Jennie quedó en completo silencio; derramando el la taza de café seca de los zapatos de JK al momento de levantarse del sillón.

--Si serás hija de perra... -Dijo JK molesto- si sabes quién te manda aquí? O te lo tengo que repetir? En serio quieres que te enseñe?

--Qué quieres enseñarme? -hablo la pelinegra, asercandose a JK a pasos lentos, intentando verse amenazante- No sabes hacer nada solo, en el fondo sabes que me necesitas.

JK retrocediendo unos pasos. No por que le tema a la pelinegra, claro que no, era más que obvio que no quiera estar serca de aquella mujer.

--Eres un maldito desgraciado, Jeon Jungkook... -hablo entre dientes, con su vos un poco entrecortada- ¡Tú no pues vivir sin-

JK la interrumpo, estampando su puño derecho en la cara de Jennie, callandola al instante y tirnadola al piso.

--Eres una maldita perra, Kim Jennie -dijo el pelirojo, viendo detenidamente a la pelinegra tirada en el piso-

--Algun dia...vas a arrepentirte de esto -dijo entre sollozos-

JK soltó una pequeña risa, asercandose a la femenina hasta quedar serca de la cara de esta, mirándola con una expresión completamente seria, solo con su seño levemente fruncido.

--Arrepentirme? Yo? -se burló el pelirojo, soltando una carcajada, acercando su cara hasta la de Jennie- De lo único que me arrepiento es de sacarte de la casa de tus padres, ¿Lo recuerdas? -sonrió con malicia-, ese lugar donde te prostituian...como la muy perra que eres. Eres una perra prostituta, Kim Jennie.

Y sin nada más que decir, JK se levantó del piso, pateando con fuerza el abdomen de la pelinegra logrando que está suerte un jadeo por la falta de aire y el dolor.

--Ah! Y limpias todo tu desorden -hablo el pelirojo, saliendo por fin del jardín-.

{...}

Las horas ya habían pasado, ahora Kim Taehyung se encontraba en una de las cocinas de la mansión, mirando a Jin con curiosidad mientas este sacaba una charola de el horno. El olor que emanaba aquellas delicias que estaba haciendo Jin hicieron rugir el estómago del menor, ganando la atención de Jin al instante.

--Ya veo que si tienes hambre -hablo con una sonrisa tímida el mayor-

A pesar que hacía poco que Jin y Taehyung se conocían, la amistad no tardó en formarse, logrando que al poco tiempo los dos hicieran una amistad acompañada con la confianza que tenían el uno del otro. Y eso, eso le agradaba a Taehyung, quién es esa situación, lo único que podía desear era un amigo para sentirse seguro ante la presencia del pelirojo.

•🥀RED MOON | KOOKV🥀•Where stories live. Discover now