Locos celos

96 8 0
                                    

Nota de inicio: Este capítulo está dedicado a nuestra chica Ronnie Anne, lo reconozco, al principio ella era X para mí, pero al ver su spin-off le agarré cariño. No discutiré si es buena o mala la serie, eso es otro tema. Para mí, solo me interesa darle su momento con Lincoln.

¿Qué pasaría si un día Ronnie Anne pensara que la relación de Lincoln y sus hermanas no fuera la más adecuada y que este le amenazara con la suya? 

Ronnie Anne Santiago desde que se mudó de Royal Woods a la gran ciudad con su familia materna, la relación con Lincoln se había estado apagando hasta el punto que hasta ella suponía que ya había superado sus sentimientos por el chico. Sin embargo, cuando le dieron permiso de pasar la noche en casa del albino para jugar videojuegos, La chica sintió una combinación de emoción y nerviosismo porque serían solo ella y él en el cuarto haciendo tonterías divertidas y bromas hasta el amanecer.

Al llegar a la casa de Lincoln, ella lo saluda como mejor sabía hacer, golpes en el brazo, pero Lynn se le había adelantado a ella cuando llego de una práctica deportiva, dejando a Lincoln lastimado. Ronnie Anne pensó que no sería bueno lastimar demás a su compañero de juegos, al fin de cuenta si iban a destruir castillos y mazmorras, él debía tener sus brazos listos para la misión. 

Lincoln —Pasa Ronnie, ya preparé los bocadillos en el cuarto, algunos comics y la lapto por si te animas ver videos de terror. Una noche de diversión y suspenso. No mentiré, estoy muy emocionado por ello. 

Ronnie —¿En serio? —Se emociona, pero disimula —. Te emocionas hacer una pijamada conmigo, digo. Imagino que tú y Clyde hacen pijamadas. 

Lincoln —Sí, pero contigo siento que las cosas serán muy diferente.

Ronnie —Puedes apostarlo Lincoln.

Ella intenta dar un abrazo al albino, pero es interceptado por las gemelas que querían recibir algo de atención de él porque necesitaban la ayuda de su hermano mayor, él preguntó por las demás hermanas. Las gemelas respondieron que esto era algo que él solo podía encargarse. Lincoln se disculpó e invita a Ronnie adelantarse a subir al cuarto de él. Ella no decía nada porque al fin de cuenta son las hermanas de Lincoln, al pasar por al lado de los hermanos Louds, la chica pudo notar la mirada de las gemelas con un sentido de superioridad hacia ella.

Ronnie —¿Acabo de ver lo que creo? No, supongo que exagero un poco

Lincoln —Repito, considero que otra hermana podría ser de mayor utilidad que yo —decía mientras buscaba la tiara y lagarto de las gemelas.

Las hermanas se ríen y dan cinco al haber logrado separar un poco a Ronnie Anne de su hermano. Al subir, Ronnie entra a la habitación y es recibida por el abrazo de Luna y Luan quienes le habían confundido con Lincoln. Recibiendo muchos mimos y besos en las mejillas acompañados de palabras dulces y un poco vergonzosas.

Ronnie —Se equivocaron de persona. Soy Ronnie Anne Santiago.

Ambas castañas abren los ojos dándose cuenta de su terrible error, en una situación tan incómoda como esa solo había una respuesta apropiada para salir de paso con elegancia.

Luna —Como te decía Luan, Sam y yo cuando hacemos dúo con nuestras guitarras es como si el mundo entero desapareciera al nuestro alrededor.

Luan —Lo mismo siento con Benny, sus bromas complementa a las mías, ¿verdad Sr. Coco?

Sr. Coco —Y el primor que lo acompaña es la muñeca de mi vida.

Sip, era eso, hacerse las desentendidas de la situación como si nada hubiera pasado y ellas no tuviera que dar molestas explicaciones. Ronnie Anne solo se limpiaba la cara de la saliva fraternal de las dos hermanas artísticas de Lincoln.

The Crazy Tales of The Loud's FamilyWhere stories live. Discover now