° Cincuenta y dos °

54 6 0
                                    

Último capítulo ಥ⁠‿⁠ಥ

Estaba en un punto de mi vida que, siendo sincero, no creí que estaría jamás.

Si tres años atrás me hubieran dicho que tendría novia, y que esa novia era mi compañera de facultad con la que me la pasaba bromeando, no dudes que me habría reído muy fuerte en tu cara. Yo no me veía de nuevo en una relación, estar en ese mundo rosa en el que Evan y Andy habían quedado atrapados.

Por mucho tiempo que haya pasado, una parte de mí aún tenía miedo, miedo de que a la siguiente persona que decida entregarle mi corazón lo envuelva en dulces palabras y le termine haciendo daño con un cuchillo frío y por alguna razón oxidado. Sufrí con lo de Alene, la quería, pero a ella le daba mal rollo salir con alguien menor, no le importó lo mucho que yo sentía hacia ella y solo me dejó. Luego pasó lo de Hasabell, la ví con ojos encantados desde el primer momento, «la chica ideal» había pensado.

Resultó ser lo mismo, quizá hasta peor.

Dejé de creer en la magia del amor y las almas gemelas, me consideraba el espectador de todas las historias románticas que surgían a mi alrededor. Mis amigos, mi madre, compañeros de clase. Todos ellos fueron flechados por un cupido al que me negaba a recibir su flecha amorosa.

«me quedaré soltero el resto de mi vida» fueron mis palabras el día de mi graduación, ese día, esa posibilidad la veía bastante fácil. Es decir, ya no me veía con alguien, ya no quería nada por miedo a salir lastimado.

Entonces ella se apareció en mi vida.

Si bien la primera vez que nos vimos resultó ser un desastre en el que me gané su odio inmediato, desde ese momento ella me causó curiosidad, genuina curiosidad. Y solo fue cuestión de un par de meses y un proyecto juntos que nos convirtió en amigos.

Y tres años después, esa misma chica con la que choqué el día de la orientación, era mi novia.

Que loco cómo funciona el universo.

No solo estar en este punto de mi vida me parecía alocado por tener novia, sino también por las cosas que estaba haciendo y logrando.

En los últimos meses en el set de grabación todo fue estupendo, logramos grabar sin tantos problemas la primera temporada de la serie. Cuando fue mi último día de rodaje al igual que el de Dione, me sorprendí cuando todos aplaudieron al finalizar nuestras escenas como Zale James y Amaia Hansen, nos felicitaron y hasta nos dieron unos regalos de despedida.

Ese fue el día que tuve que colgar por tiempo indefinido la cazadora de Zale, que había sido mi fiel acompañante en esta épica aventura.

Ahora nuestro trabajo dependía del público y la crítica, si les gustaba esta temporada, sería luz verde para empezar a grabar la segunda. Yo esperaba y rogaba que tanto al público como a la crítica le gustase, pusimos corazón, alma y sudor en este proyecto.

Despedirme del personaje de Zale me costó un poco; al igual que Erick, ese chico sería uno de mis personajes favoritos por ser el primero que grabé para una serie televisiva.

También me costó despedirme de Dione, como ya habíamos terminado de rodar nuestras escenas, ella junto a los otros chicos de J.5 debían de volver a Boston a ponerse al día con las cosas de su banda y a trabajar en la parte de la música en post-producción. Nos habíamos dado un fuerte abrazo que retrasamos a propósito, le había tomado cariño y como ella me consideraba su amigo, yo la consideraba también una buena amiga.

—Nos mantendremos en contacto, ¿Vale? —me dijo al separarnos.

—Vale, nos mantendremos en contacto —prometí.

Solo Me Importas Tú [Loved #2]✔️Where stories live. Discover now