inicio

2.2K 173 3
                                    

Un nuevo día comenzó en la residencia Kim, todos se encontraban listos para desayunar, excepto un Omega el partícular, el amado hijo Omega del acaudalado Kim Minho.

"¿En dónde está tu hermano?" Las palabras salieron con enojo de la boca de la Omega de la familia, la distinguida dama Kim jisoo, "este comportamiento es inapropiado, sabe que tenemos una hora exacta y no se aparece" se volteo hacia su esposo para reclamarle "todo esto es tu culpa, lo tienes tan mimado, ya deberías buscarle un esposo" cada palabra salía con frustración. El alfa por su lado se ahogo con su café ¿Su único hijo Omega casado? Nunca mientras el viviera.

"Madre, estás siendo un poco irracional en este momento, sabes que tae es un poco descuidado en cuanto su hora se despertar seguro no tarda en llegar" menciono con un toque de nerviosismo la mayor de las hermanas Jennie.

Al poco tiempo un Omega bajo corriendo aún en pijama, ganándose una mirada de desaprobación por parte de su madre y una mirada enternecida de su padre por lo adorable que se veía.

"Hijo, llegas tarde" dijo el alfa regresando su vista al periódico.

"Lo sé padre" tomando asiento a un lado de su hermano alfa, yoongi, "me quedé despierto hasta tarde leyendo, lo siento"

"No te preocupes, empieza a comhsk" su esposa le atoro un pedazo de pan en la boca antes de que siguiera hablando, "que no se preocupe, por dios Minho, tiene 21 años debe buscarse un alfa, hoy en la noche abra un baile, irás conmigo y te encontrare un marido y tú alfa tonto" señaló a su esposo que la veía con cara de lobo regañado "no te vas a oponer, ya es hora de que tú hijo se consiga un marido, ¿Entendiste?"
El alfa como pudo asintió sin ver a su Omega directamente a los ojos.

"Bien, todos a comer"

cartas para el general jeon Where stories live. Discover now