capitulo 12: conociendo más de ti

1.4K 134 2
                                    

La pareja iba caminando por el campo de girasoles, había un silencio cómodo en el ambiente. Faltando una semana para la boda, su madre jisoo estaba vuelta loca organizando todo para que saliera perfecto.

Ante el silencio el Omega decidió hablar.

"¿te parece si te hago unas preguntas? No sé mucho de ti" le dijo al alfa, el cual lo miro con una hermosa sonrisa mostrando sus dientes centrales.

"Solo si prometes respondee las mías" contesto.

"Ok, entonces ¿Cuando es tu cumpleaños?" Pregunto curioso.

"Creo que ya te lo había dicho pero es el primero de septiembre"

"¿por qué te metiste al ejército?" Hubo un breve silencio hasta que el alfa hablo.

"Mi padre era comandante de las fuerzas aéreas, era una extraña costumbre en mi familia que el primer hijo siga los pasos en el ejército" antes de que siguiera hablando el Omega pregunto "¿Eres el primer hijo?"

"No, soy el segundo, pero mi hermano mayor no quiso seguir los pasos de mi padre, por lo que el lo desheredado, así que en su lugar quedé yo, yo quería ir a la escuela de artes y estudiar música, al principio a mi padre no le interesaba mucho lo que decidiera estudiar, pero después de lo de mi hermano se me obligó a meterme al ejército" en verdad deseaba poder ser un productor o compositor, tal vez si se daba poder ser un cantante.

"Oh lo siento mucho"

"No hay nada que sentir, cada pequeña decisión intervino en que llegara a ti" se acercó al Omega para darle un pequeño beso en los labios, desde hace unos días que se habían besado por primer vez no habían dejado de hacerlo, no pasaba de pequeños besos, exepto por una vez en la que su alfa se desespero que termino manoseando el gran trasero del Omega, pero de esto prefirieron no hablar.

"Oh, eres muy cursi kook" hablo el Omega tratando de disimular su sonrojo.

"Tu me haces ser muy dulce, ¿Estás listo para casarte Omega?"

"Si si, mamá dijo que ya todo está en orden" tomo una pausa antes de volver a preguntar. "¿cómo es la relación con tus padres?"

"Casi no hablamos mucho, mi padre casi nunca estaba, mi madre muy rara vez nos ponía atención y todo cariño que les llegué a tener desapareció hace años. A nuestros hijos jamás los obligare a hacer algo que no quieran" en su mente el y el Omega tenían muchos hijos, vivían alejados en una bonita casa, dándose amor todos los días. Haría todo por cumplir esa fantasía.

"¿Piensas invitarlos a la boda?"  Pregunto con curiosidad plasmada en su voz.

"La verdad no espero que vengan, les mandé la invitación pero solo eso, no hable con ellos, a los que si invite fue a mis hermanos, te van a amar, aunque no tanto como yo lo hago"

"Deja de sonrojarme Jungkook" hablo sonrojado el pequeño Omega.

"¿has hablado con jimin? ¿Ya arreglaron sus problemas?" Sabía que este tema ponía triste al Omega, extrañaba mucho a su amigo.

"Las cosas son complicadas, después de lo de seojoon su familia considero eso una enorme falta de respeto, por lo cual esperaban que me casará con el, no había tanto problema porque es beta, pero para ese entonces yo ya te tenía a ti de cierta forma, no puedo culpar a mi hermano de amar, pero debió irse antes de concretar el compromiso, jimin ahora es un beta dejado es muy difícil que un alfa lo tome en cuenta ahora, ese fue el enojo de su padre, la deshonra hacia el, no he hablado con el ya que su padre no quiere que nos sigamos viendo, así que no se cómo está" hubo un suspiro "mande una invitación a su casa, espero que valla, esperaba poder tener a mi mejor amigo a mi lado el día de mi boda pero ahora no sé si eso será posible" el alfa de di un abrazo, acunando su cabeza en su cuello, protegiendo al pequeño cuerpo del Omega.

"¿Van a venir tus amigos?"

"La mayoría de mis amigos son del ejército, aunque no tienen mucho tiempo libre, me prometieron venir, estoy feliz de poder verlos de nuevo, por cierto vendrá una pareja de alfas, son mis mejores amigos, te van a caer muy bien" hablo con anheló de poder volver a verlo.

"¿En serio? ¿cómo se llaman?"

"Kim namjoon y Kim seokjin, son muy amigables, ambos están en la marina."

"Eso es muy bueno kook, podrás ver a tus amigos de nuevo" amaba tanto abrazar al alfa, era tan reconfortante poder olerlo y sentirse protegido, amaba cada sensación que el azabache le hacía sentir.
Siguieron caminando un rato más hasta que el momento de regresar llegó.

****

Estaban a dos días de la boda, los preparativos estaban a todo lo que da, el planeador estaba todo estresado por trabajar con aquella demandante mujer.

"La mayoría de los invitados confirmó su asistencia, ya fui por ti traje, agende al mejor estilista para que venga a peinarte y ponerte maquillaje, las flores ya están en bodega, el decorador ya tiene todo el material listo, el banquete ya está, tus zapatos llegaron hoy, también tu velo, mide 7 metros y es del mejor tul de Italia, la repostería ya empezó a trabajar en el pedido, ¿Que más me hace falta?" Hablaba su madre dando vueltas por toda la sala ante la atenta mirada de su esposo y su hijo.  "¿Sabían que Jungkook se ofreció a pagar la boda? Pero no quise, el ya se encargó de que nuestro pequeño rebelde asentará cabeza. " Hablaba y hablaba la Omega, de todos ella era la más emocionada por la enorme boda.

"Omega cálmate, harás un piso en el suelo" hablo su alfa, este se encontraba en el sillón, con las piernas cruzadas mientras tomaba te, como buen alfa, dueño de medio Daegu.

"¿que me calme? Debo ver qué todo valla perfecto "

"Para eso contrataste al planeador¿No es así?" Hablo con toda la calma del mundo.

"Si pero si no lo hago yo no saldrá como quiero" dijo mirando mal a su esposo.

"Cómo tú digas mi amor" el alfa siguió tomando su te. 

cartas para el general jeon Onde histórias criam vida. Descubra agora