Parte 1

142 10 1
                                    

¡Te vas a arrepentir ¡

Fue el primer pensamiento que se atravesó en mi mente cuando vi a mi esposo, la persona con la que compartí 10 años de mi vida, haciendo el amor con su secretaria en mi propia cama. Dolía, y parecía que mi corazón fue atravesado por mil cuchillos en ese momento y juro que los hubiese matado en ese mismo instante, pero hubo algo que me detuvo, una maldita frase que espere escuchar en los últimos 12 meses de mi esposo.! Te amo ¡

Pero al final porque me lo dirías a mí, Jungkook, ya no soy la persona que amas. Te di mis sueños cuando me casé contigo con tan solo 18 años. Ya tengo 28 años, te di lo mejores momentos de mi vida y entonces ¿porque me haces esto, que rayos me falta, que tiene ella que no tenga yo?

Bajo por las escaleras de la casa, quiero olvidar lo que vi en esa habitación, quiero regresar el tiempo y no entrar jamás a esa habitación. Hoy decidí regresar más temprano porque era nuestro aniversario de bodas y quería darte una sorpresa, pero el sorprendido terminé siendo yo.

Entro a la sala y me siento en el sofá, mis ojos ahora mismo son un mar de llanto, ¿que se supone que haga ahora? ¿qué hacen los demás cuando les pasa esto? Llorar, gritar, golpear. Sí ,eso es lo que hacen pero yo siempre me he caracterizado por ser una persona tranquila y serena ,no tengo las fuerzas necesarias para hacer eso, nunca las he tenido ,siempre he sido el esposo tierno y que dice siempre "si" ,el dulce esposo de Jeon Jungkook .El niño perfecto que obedece sin cuestionar y al que si le ponen lo cachos o bien no se entera o bien solo llora y con unas palabras de mentira lo convences para que se calme .Siempre he sido un niño al que engañaste Jungkook ,¿crees que soy idiota acaso?. Me pregunto qué me vas a decir en la noche cuando regrese de trabajar y te diga que me des mi regalo de aniversario. Seguro la respuesta seria que se te olvido porque tenías mucho trabajo y me vas a decir que veamos películas para celebrar, o bien no te acuerdas y lo único que vas a hacer es dormirte, y como siempre esperas que te deje descansar y al día siguiente te espere con un desayuno exquisito, pensando que trabajas mucho en la empresa y por eso no tienes fuerza.

Al final tienes razón Jungkook, soy un completo idiota por no darme cuenta de todo. Por eso taejiung y los esposos de tus amigos cuchichean y callan cuando me acerco. Por eso tus amigos y tu ríen tanto cuando me ven. soy un completo imbécil, pero ya no más hasta aquí, te juro que voy a convertir esas burlas en deseo y envidia, te lo juro.

Me levanto del sofá, tomo mis tarjetas del dinero que siempre me das y que nunca gasto, tomo mi bolso y salgo. Ahora empieza mi paraíso y tu calvario Jungkook.

1 hora después

Jungkook se levanta de la cama, se pone su pantalón y arregla su cabello que quedo totalmente desordenado después de tanta actividad con su novia. La chica llamada Anna, estaba recostada en la cama dormida, ante Jungkook esa chica se veía como un ángel, sin duda la amaba con locura.

De repente se escuchó un sonido en su teléfono que despertó a su novia. Jungkook la vi abrir los ojos y le beso la mejilla y dice

-Despierta bella durmiente.

-uhhhh_ que horas son ¿?,hola mi amor.

-Hola bonita, como dormiste ¿

-Perfecto, aunque aún estoy cansada ¿Qué fue ese ruido?

-fue mi teléfono. Dice Jungkook tomando su telendo y acostándose en la cama para abrazar a la chica, la cual puso su cabeza en el hombro de Jungkook mirando al teléfono para ver quien había hablado al teléfono de su amado jefe. Jungkook se llevó la sorpresa de su vida cuando vio de que eran las notificaciones , eran de su banco quienes notificaron que se habían gastado algo de dos mil dólares de su cuenta, cosa que en si era muy poco para él, pero lo que más le sorprendió fue el mensaje que le envió seguramente el encargado del banco: Park Jimin había retirado esa cantidad de dinero y había vaciado completamente su propia tarjeta la cual tenía un total de cuatro mil dólares .Jungkook esta con la quijada por los suelos y Anna no se veía tan diferente pues el pequeño había gastado en un día unos seis mil dólares ,cosa que ni en sueños ella tendría en manos ya que a pesar de andar con el jefe ,nunca había visto tal cantidad.

una apasionada venganzaWhere stories live. Discover now