Capítulo 121 ¿Diosa? ¡Reina!

156 16 0
                                    

 Mil ninjas de la nube, aunque este número no es tan bueno como el número de ninjas en el Campamento de Konoha en la tercera zona de guerra, sigue siendo un grupo con un poder de combate extremadamente fuerte.

  Tienen que lidiar con el gran ejército de ninjas de la lluvia que están a punto de invadir la frontera del país del fuego. Si estos mil ninjas de las nubes se vuelven unos contra otros en este momento, definitivamente será un gran problema para los ninjas de Konoha.

  Kato no puede correr riesgos solo por las palabras de Tsunade. Después de todo, la noticia que recibió decía que Yunin también era uno de los enemigos que atacaron Konoha, incluso si Tsunade dijo que Yunin Village había sido reprimida por ella.

  "De hecho, esto es un cierto riesgo, bueno, entonces lo intentaré" Tsunade sonrió con indiferencia y se volvió para mirar a mil ninjas de las nubes con expresiones antinaturales.

  Levantando la mano, el dedo índice de Tsunade presionó suavemente.

  En el segundo siguiente, los cuerpos de mil ninjas de las nubes se inclinaron automáticamente.

  Esta escena sorprendió a Kato Dan y los demás. Parecía que los Yunin se estaban inclinando ante ellos. Aunque la mayoría de los Yunin tenían caras feas, como si estuvieran haciendo todo lo posible para resistir, eran impotentes.

  "Kunin, dime, cumplirás la promesa que me hiciste ayer y harás todo lo posible para ayudar a Konoha a derrotar al enemigo, ¿verdad?"

  La voz de Tsunade sonó en los oídos de todos los Yunin y, después de un tiempo, ninguno de ellos habló.

  Al ver esto, Konoha Ninja Kato y otros fruncieron el ceño y el rostro de Tsunade también se volvió un poco frío.

  Aunque usó su vitalidad para controlar el dominio de su cuerpo, no les robó la capacidad de hablar, todavía podían hablar, pero ahora ninguno respondió.

  "Muy bien, parece que todavía tienes algunos pequeños pensamientos, ya que ese es el caso..."

  La mano inferior de Tsunade presionó hacia abajo nuevamente, y en el segundo siguiente, los mil ninjas de las nubes estaban medio arrodillados en el suelo.

  "Esto ..." Kato Duan y los demás quedaron atónitos, y muchos ninjas del Campamento de Konoha que estaban detrás salieron sorprendidos.

  "¿Cuál es la situación? Los movimientos de estos ninjas de la nube son demasiado claros. ¿Es esto lealtad a nuestra Konoha?", Murmuró un ninja de Konoha que no conocía la situación.

  Aunque los ninjas no son samuráis, también tienen su propio orgullo. Pocas personas suelen hacer este tipo de acción medio arrodillada, a menos que sea un subordinado contra el maestro, pero ¿Yun Ninja es su subordinado?

  Entre los mil ninjas de las nubes, algunos de ellos mostraban humillación en sus rostros y sus cerebros intentaban desesperadamente controlar sus cuerpos, pero simplemente no podían ponerse de pie.

  La voz de Tsunade volvió a sonar: "Pregunta de nuevo, Yunin, ¿cumplirás la promesa que me hiciste ayer y harás todo lo posible para ayudar a Konoha a derrotar al enemigo?"

  Al escuchar esto, una parte de Yun Ren no tuvo más remedio que hablar.

  "Sí, cumpliremos nuestra promesa y ayudaremos a Konoha Ninja a derrotar al enemigo"

  "Nosotros, Yunin, cumplimos nuestra promesa y ayudaremos a Konoha"

  "Ayudaremos a Konoha a repeler al enemigo"

Soy Tsunade Hime, diosa de la vida de Konoha(Terminado)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt