Capítulo 126

108 16 0
                                    

"Está bien, deja de discutir, Sarutobi-sensei está caído"

  Orochimaru miró impotente a Jiraiya y Hatake Sakumo. Por alguna razón, los dos parecían estar atados estos dos días, especialmente Ziraiya. Además, mira la forma en que se ve Hatake Sakumo. a sus enemigos.

  Medio minuto después, Hiruzaru Sarutobi bajó del edificio y todos los ninjas de élite se pusieron de pie cuando vieron esto.

  Hokage fue personalmente al campo de batalla, lo que los hizo sentir a todos un estallido de emoción y presión.

  Hiruzaru Sarutobi miró a las élites de su propia familia frente a él, asintió en secreto y dijo con voz profunda: "Todos, la guerra viene de nuevo, esta vez la escala no es un asunto menor, si no tenemos cuidado, nuestro Konoha Village tendrá la posibilidad de morir, aunque los Ninjas hemos sido desplegados en la frontera con anticipación, pero esto no es suficiente. Por el bien de Muye Village y la Tierra del Fuego, debemos ir a ayudar a nuestros compatriotas y utilizar a los más fuertes. fuerza para superar esta dificultad. Sé que esto puede ser posible".

  "Sarutobi-sensei, ¿adónde fue Tsunade?"

  Las palabras de Jiraiya interrumpieron repentinamente el apasionado discurso de Sarutobi.

  ""

  La comisura de la boca de Sarutobi se torció y miró a su discípulo.

  Este idiota, tiene la cabeza llena de pensamientos, ¿no ves que está aumentando su impulso?

  "Jiraiya es un idiota, ¿por qué sigue así a esta edad?" Maldijo en silencio en su corazón, e Hiruzaru Sarutobi dijo con tristeza: "Tsunade tiene tareas adicionales que realizar, y será de gran beneficio para esta guerra si él tiene éxito. Bueno, Jiraiya, simplemente cállate y obedece las órdenes obedientemente." 

"¿Por qué no me dejas a Tsunade y a mí realizar tareas adicionales juntos?" Jiraiya murmuró suavemente.

  Desde que vio el seductor rostro de Tsunade, Jiraiya ha estado soñando todas las noches durante los últimos dos días, sin pensar en comida o té, está aún más fascinado que cuando era un niño.

  Hiruzaru Sarutobi ya no se molestó en preocuparse por este idiota y se apresuró a llegar a la entrada de la aldea con su gente.

  Pero justo cuando estaban a punto de irse, dos figuras aparecieron de repente debajo del gran árbol frente a ellos, eran Tsunade y Onoki.

  "Tsunade"

  Hiruzaru Sarutobi parpadeó e inmediatamente golpeó con el pie, Jiraiya detrás de él también parecía feliz y emocionado, y la expresión de Sakumo Hatake cambió ligeramente.

  Tsunade miró al grupo de ninjas de Konoha en el lado opuesto, pensando en secreto que era el momento adecuado para regresar, y salió con Onogi, que estaba inconsciente y cubierto de sangre por su cabello.

  "Tsunade, has vuelto, ¿qué está pasando? ¿Kumo Shino está bien?", Preguntó Hiruzaru Sarutobi de inmediato.

  "Voy a salir, así que naturalmente no habrá ningún problema. Por cierto, encierren a este tipo. "

Tan pronto como el cabello de Tsunade se movió, Onogi fue elevado hacia él, porque estaba cubierto de sangre, y todavía había muchos lugares sangrientos en su piel. Hiruzaru Sarutobi no reconoció quién era por un momento.

  El grupo de ninjas de Konoha detrás de él también estaba desconcertado. No entendían a quién trajo Tsunade. ¿Podría ser alguna persona herida importante, pero por qué debería ser encarcelado?

Soy Tsunade Hime, diosa de la vida de Konoha(Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora