capítulo 3

43 10 11
                                    

Belle entró por la puerta del McKinley por primera vez. Lo primero que vio fue a un chico con gafas y pelo rizado siendo grabado, mientras enseñaba un cartel en el que ponía ¿verano gay?. Tuvo que releerlo para asegurarse, pensó que era algo un poco raro pero no le dio más importancia, y decidió seguir caminando por el pasillo. 

En una de las esquinas había un corcho con todos los clubes a los que podría apuntarse. Estaba el equipo de fútbol americano, un club de ¿celibato?, hasta había uno de jardinería. Pero a Belle no le interesaba ninguno de esos. Siguió leyendo el corcho hasta que vio lo que buscaba, el Club Glee. Se trataba de un coro que participaba en concursos desde nivel regional hasta nacional. No dudó en escribir su nombre, le venía como anillo al dedo. A diferencia del resto, este no ningún nombre escrito. Pero no le importó, además, eso hacía que tuviera más oportunidades ¿no?. A su lado estaba la lista de inscripción para los animadores, que a diferencia del Glee, tenía bastantes hojas llenas de nombres. Decidió apuntarse también, siempre había tenido curiosidad por ver como eran estos. Los había visto en cientos de películas y series estadunidenses y Belle nunca había tenido oportunidad de unírseles. Así que pensó que era el momento perfecto para hacerlo, además, ella pensaba que no era mala bailando, podía seguir fácilmente los ritmos de las canciones y varias veces había sido alagada por sus movimientos.

Después de apuntarse a las pruebas pensó que era momento de buscar su taquilla. Cuando la encontró, la abrió sin dudarlo y guardó varias cosas que se había traído para dejarlas ahí. Entre ellas estaba una muda de ropa por si acaso la suya se ensuciaba, un cepillo del pelo y otro de dientes, un par de barritas energéticas, y una libreta que recién había comprado, por si le surgía la inspiración durante el horario escolar, poder escribir en ella. Escucho como la taquilla al lado de la suya era abierta, y una vez colocó sus cosas, decidió saludar al que sería su vecino o vecina de taquilla durante el resto del curso.

— Hola, soy Belle — dijo con una sonrisa al chico rubio a su lado — He decidido presentarme porque creo que nos vamos a ver mucho este curso, y también porque soy nueva, y no me vendría mal tener algún amigo.

El chico le sonrío de vuelta y cerro su taquilla para poder concentrarse en la conversación que muy probablemente tendrían.

— ¿Eres nueva? Que alivio haberte encontrado, este también es mi primer año en este instituto. — en ese momento fue cuando Belle se dio cuenta de lo atractivo que era, tenía una sonrisa grande pero encantadora, sus ojos claros transmitían simpatía, decidió que fuera como fuere el sería su primer amigo en el McKinley — Por cierto soy, Sam, Sam Evans.

Cuando intentó seguir hablando con él, el mismo chico de pelo rizado pasó por el pasillo persiguiendo a otro alumno que llevaba una gabardina e intentaba ignorarle. Aprovechó eso como fuente de conversación y miró desconcertada a Sam. 

— Vale, creo que eso ha sido un poco extraño — dijo el mientras debatía entre si reírse o preocuparse.

— La verdad es que desde que he llegado, que ha sido hace como veinte minutos he visto un par de cosas raras — Sam soltó una pequeña carcajada y ella le imitó, pero se fijo en el reloj que había colgado en la pared y vio la hora — Oye, lo siento Sam, me gustaría seguir hablando contigo pero llego un poco tarde a la prueba de uno de los clubes a los que me he apuntado, ¿te parece si nos vemos después de clase? —preguntó esperanzada — Para hablar de como nos ha ido el día y eso. — aclaró.

— Claro, ¿nos vemos aquí? — Belle asintió — Y por cierto, gracias por mencionarlo, yo también llego tarde para las pruebas del equipo de rugby. 

Se despidieron aún con una sonrisa en la cara y cada uno se fue por su lado.

Al llegar a la sala que le había indicado una chica por los pasillos vio como todo el grupo ya estaba reunido mientras el profesor intentaba explicar algo. Llamó a la puerta con un poco de vergüenza y esperó a la notaran. Se percató de que todos la miraron sorprendidos, hasta el profesor la miró con desconcierto.

— Hola, venía para hacer la prueba de admisión al Glee.

Todos los de la sala se miraron entre sí y solo unos pocos la miraron amablemente. A Belle empezaron a llegarle unos nervios que antes no estaban, pensó que por las escasas personas que tenían en su lista serían más acogedores.

El profesor fue el primero en hablar — Bienvenida, soy Mr. Schuester, dirijo el Glee. Nos encantaría hacerte una prueba, pero como habrás leído no hace falta, aceptamos a todos.

— Ah, perdón creo que no lo leí. Pero de todas maneras no me molestaría hacer una prueba. Supongo que aquí todos sabrán o cantar o bailar, y no querría que pensaran que yo no soy.

— Bueno, en ese caso no voy a ser yo quien te lo niegue. Adelante, ya puedes comenzar.

— Perfecto, soy Belle Potter, y voy a cantar una canción de Taylor Swift. Se llama A Place in This World. — llevaba un par de días con esa canción en bucle porque sentía que representaba de manera perfecta lo que ella sentía en ese momento.

Agarró una guitarra y comenzó a cantar la canción desde el corazón. Belle terminó de tocar satisfecha con su trabajo, no había desafinado y algunas de las personas de la sala habían movido sus cabezas al compás de la música, lo que tomó como una buena señal.

— Ha sido completamente increíble, creo que todos estamos de acuerdo en que estás dentro — le comunicó con una sonrisa. Pero Belle se percató de que una chica baja con el pelo liso y flequillo la miraba con odio.

(...)

Pasó por los vestuarios de chicas y se puso un conjunto deportivo para poder hacer cómoda la prueba de los animadores. Había visto como varias chicas salían del gimnasio llorando así que estaba bastante asustada, pero escuchó como la entrenadora gritaba que si alguien iba a llorar que se fuera así que guardó sus sentimientos para sí misma. 

— Hola, soy Belle Potter y vengo para audicionar para los animadores. — dijo intentando demostrar seguridad mientras mostraba una sonrisa de suficiencia.

La entrenadora le indicó que podía empezar. Interpretó una rutina que había encontrado hacía media hora en internet y acababa de memorizar, pero como era uno de sus fuertes le salió considerablemente bien. Terminó orgullosa de su trabajo y miro con confianza a la entrenadora y colocaba un mechón pelirrojo que se había escapado de su coleta.

— Estoy considerando aceptarte, pero antes de nada voy a preguntarte un par de cosas. Primero, ¿tu pelo es natural? si no lo es puedes irte, no me gustaría que mis animadores se intoxiquen respirando gases de tintes continuamente. Y por último, ¿tus tetas son de verdad? porque ya he bajado a la capitana de su puesto por eso, y prefiero no tener más melones falsos en el equipo — Belle se extrañó un poco con las preguntas, por no decir que le parecieron inapropiadas, pero prefirió dejarlo pasar, y contestar.

— Sí y sí, entrenadora me gustaría que supiera que prefiero mantener un aspecto natural y que no tengo planeado dañarme el pelo con químicos.

— En ese caso está dentro, dile a Becky tu talla y ella te dara tu uniforme. Supongo que como eres inglesa no lo sabías, pero tienes que llevarlo puesto durante todo el periodo escolar.

No dejo a Belle contestar, y llamó al siguiente estudiante, un tal Finn Hudson que creía haber visto en el Glee. 

(...)

Con su uniforme nuevo terminó las clases del día. No era por fardar pero sentía que le quedaba increíble. Antes de irse pasó por su taquilla donde se quedó en encontrarse con Sam. Como él todavía no había llegado abrió la taquilla para guardar los libros que le habían dado en clase. Todavía estaba un poco asustada, pues la chica que antes la miró mal, Rachel Berry, había enviado a otra estudiante que había intentado audicionar a un fumadero, y ahora tenía miedo de que le hiciera algo a ella.

— Veo que has conseguido entrar en los animadores

— ¡Sam! Me has asustado, y sí he entrado.

— Pues yo he entrado en el equipo de rugby, ahora seremos un dúo perfecto ¿no?— dijo sonriendo consiguiendo sacar una pequeña risa de Belle.

— Claro, seremos imparables.


Espero que hayan disfrutado este capítulo. Por fin Sam y Belle se han conocido, y estoy deseando continuar con el desarrollo de su relación. Por otro lado quería aclarar que soy española, por lo que algunos diálogos que saque de la serie original serán basados en el doblaje que yo conozco. Y además quería recordar que me ayudaría muchisimo que dejarais un voto porfa. <3

𝐇𝐨𝐦𝐞,  𝘚𝘢𝘮 𝘌𝘷𝘢𝘯𝘴Where stories live. Discover now