❛❛ Diversión Interrumpida ❜❜

1K 52 12
                                    

Advertencia : SI
Protagonista Femenina :
Emma Dabnert

Emma Dabnert era la hermosa novia de Jann Mardenborough, la chica de unos 16 años era la ahijada de la madre de Jann, ya ambos habían empezado a salir algunos meses antes de que el se inscribiera en la academia, la separación les hizo extrañarse pero con su vida en las carreras algo normalizada Jann no perdió la oportunidad de invitarla a pasarla con el durante la temporada de carreras europeas, cosa que la chica al encontrarse en vacaciones de la escuela acepto.

Y ahí estaban, ella viéndolo entrenar en el auto mientras veía por la pantalla y comía dulces, Jack, el entrenador de Jann, contra todo pronóstico había sido muy amable con ella y este parecía muy feliz con la presencia de la chica, muy probablemente al ver cómo influía positivamente en la confianza de Jann y su energía feliz y radiante.

Jann terminó de hablar con Jack y se volvió hacia ella una vez más, habiendo escuchado su conversación con la chica que le ofrecía más dulces. Le sonrió alegremente una vez más y comenzó a acercarse a ella, regresando al banco.

"Oye", Dijo gentilmente mientras le daba una suave sonrisa. "Te escuchó hablar de más dulces, pero ¿estás seguro de que deberías hacerlo? Sabes que no podemos comer tantas cosas azucaradas.", Él dijo en broma, su tono fue mucho más cálido y amigable esta vez mientras se sentaba a su lado.

"Para tu información dije que no, y no comí tantos... es mí segundo paquete" Dijo ella siguiéndole el juego, llevándose esta vez un osito azucarado rojo a sus labios mordiendo.

"Tu solo dices eso por envidia, tu eres el que no puede comer azúcar" Murmuró ella riendo refiriéndose a la dieta estricta en la que el chico estaba por el entrenamiento, la ojiazul le saco la lengua divertida mientras comía la gomita.

Jann se rió levemente ante su respuesta y sonrió al verla tomar uno de los dulces y morderlo. Le miró mientras lo comía, sintiéndose un poco más atraído por ella una vez más con su humor juguetón. Dejó escapar un pequeño suspiro de contenido y se frotó el brazo suavemente mientras la observaba, asegurándose aún de permanecer dentro de su vista. Su otra mano comenzó a pasar lentamente por su cabello, mientras su mente recordaba las actividades de la noche anterior.

La chica disfruto a su novio así, volteo a ver a la pista una última vez y una brisa le corrió el cabello de la cara, miro hacia arriba nuevamente y preguntó "¿El entrenamiento ya terminó?" murmuró intrigada, Jack parece solo estar tomando notas y Jann se quitó su casco, cualquiera pensaría que es un descanso o que ya pueden irse a casa.

Jann asintió con calma mientras la miraba antes de mirar hacia la pista nuevamente. Observó a Jack seguir tomando notas mientras se recostaba en el banco, su cuerpo se relajaba un poco ahora que el entrenamiento casi había terminado. Estiró los brazos y miró brevemente a Jack antes de mirarla a ella con una sonrisa tranquila.

"Sí, se acabó por ahora. Regresemos al hotel. ¿Disfrutaste el ejercicio?", Preguntó suavemente, su voz sonaba un poco más profunda y menos enérgica que cuando estaba haciendo ejercicio. Su comentario estaba de más decir que era sarcástico ya que ella no se había movidos de ahí en todo el entrenamiento.

"si lo disfruté, te ves sexy entrenando" Quien pensaría que la dulce chica que se veía así de inocente sería la más atrevida de la relación, ella se levantó y poniéndose de pie junto a el dejó ver la diferencia de altura, la chica no era baja, media 1,73 metros pero Jann le sacaba 20 centímetros lo que la hacía ver pequeña a su lado.

𝗥𝗔𝗖𝗜𝗡𝗚 𝗖𝗔𝗥𝗦 - Jann MardenboroughWhere stories live. Discover now