❛❛ El Accidente ❜❜

704 44 4
                                    

Advertencia : No
Protagonista Femenina : Belice Zamuro

Hace 2 meses un accidente fatal durante las carreras también le había dejado en recuperación a ella, no pensó que en su descanso en Inglaterra eso también le pasaría a su novio, la chica de aspecto impecable al punto de esas chicas que te les quedas viendo de lo bonitas que son, aún tenía su cara algo roja y los ojos irritados, había está llorando mucho últimamente, su brazo aún entablillado y sus múltiples heridas superficiales en su cuerpo y rostro, la hacían más reconocible, Era Belice Zamuro la corredora de 19 años que se encontraba en recuperación, yendo al hospital con los padres de su novio a ver cómo estaba después de que esté tuviera un accidente, la chica tuvo que incluso sacarse fotos con algunas personas que la reconocían y por fin llego a la habitación donde descansaba Jann, su Jann, dios esto era inimaginable, se sostuvo su brazo entablillado recordando como se había puesto el cuando estuvo en el hospital, ahora era su turno de hacerlo por el.

Los doctores le informaron a los padre de Jann y a ella que el se pondría bien, eso la calmo y relajo un poco, los Racers debían estar acostumbrados a estas situaciones, pasaban todo el tiempo, solamente te recuperas y sigues, pero a ella aún le seguía costando, gracias al cielo ella tenía gran circulación y cicatrización para sanar perfectamente en un par de meses, esperaba que ese fuera el caso de Jann, la madre de Jann la llamo "belly" le decían, ambos de sus suegros habían sido muy dulces y amables con ella, le pregunto si quería entrar a ver a Jann y ella acepto

La chica del brazo entablillado entro a la habitación viendo al chico, no sabía que decir ya que ni siquiera sabía que era escuchada, se veía impresionante aún con toda la situación, Belly era hermosa en toda circunstancia.

Al entrar, notó que la respiración de Jann se había vuelto más dificultosa y comenzó a moverse mientras recobraba la conciencia. Sus ojos permanecieron cerrados, pero por el ligero movimiento de sus párpados se podía ver que estaba soñando. Un leve gemido de dolor escapó de sus labios, seguido de un murmullo ininteligible.

Cuando se sentó junto a su cama, notó que tenía la mano libre. Parecía que los médicos le habían dejado el brazo libre. La luz de la habitación era tenue y la luz que entraba por la ventana contribuía a la atmósfera tranquila.

Belly le tomo la mano, la chica castaña de ojos hipnotizantes que dejaría a cualquiera suspirando se llevó el dorso de la mano del chico a los labios besando con delicadeza y quedándose tomándola mientras lo veia, ella sabía que se pondría bien, ya había visto a varios corredores en el estado de Jann, "Ay, bebe" Suspiro por toda la situación mientras le hacía leves mimos en el cabello al chico.

Cuando sus suaves labios tocaron su mano, él gimió suavemente. Abrió los ojos brevemente y luego los volvió a cerrar. Parecía que verte le estaba causando cierta incomodidad mientras hacía una mueca de dolor. Su mano se alejó de tu toque. Su rostro estaba cubierto de rasguños con una venda en la mejilla. No parecía completamente despierto, pero se movía un poco como si se sintiera incómodo.

"está bien, te suelto, te suelto, aún en ese estado eres un gruñon mí amor" Bromeo susurrando, ella ya había pasado por esta situación con varios de sus amigos corredores por lo que lo tomaba de manera más tranquila al resto, hasta su propio accidente lo tomo con calma.

Los labios de Jann se curvaron en una pequeña sonrisa al escuchar su voz. Todavía era bastante débil, pero parecía que disfrutaba de su compañía. Estaba empezando a despertarse más ahora, aunque todavía parecía sentir dolor. Él gimió y se giró un poco hacia un lado. Su cabello se había puesto un poco grasoso desde el accidente. Realmente parecía que necesitaba un baño y un buen abrazo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗥𝗔𝗖𝗜𝗡𝗚 𝗖𝗔𝗥𝗦 - Jann MardenboroughWhere stories live. Discover now