𝑇ℎ𝑟𝑒𝑒

5.9K 289 75
                                    


You belong with me - Taylor Swift

So why can't you see?
You belong with me

Draco

Cuando olí mi amortentia no sabía a quien pertenecían esos olores, o a quien le gustaban esas cosas. Una cosa que si supe, no era de Astoria, y eso haría que se enojara.

Estaba en lo correcto, al finalizar la clase y cuando íbamos saliendo me reprochó.

—¿Que mierda fue eso, Draco? —pregunto As.

—¡No lo sé! Ahora déjame en paz —contesté.

—Oh, por favor. ¡Por si no te diste cuenta soy tú novia y tu amortentia definitivamente no huele a mí! ¡No me gusta leer, ni la lavanda, ni siquiera el perfume de vainilla! —exclamó ella.

Mire a cualquier otro lado para evitarla, a veces molestan sus malditos celos. Pero mis ojos chocaron con otra persona, Regina Potter. Pase por su lado en algún momento y me olió exactamente ese perfume que olí en la poción. ¿Tenía que ser ella? ¿Por que mierda mi poción olía a ella? Bueno... la verdad cambio mucho en el verano y...está aún más guapa.

Al final terminamos por seguir caminando mientras Astoria maldecía cosas entre dientes.

—¿En serio? No me di cuenta —ironicé.

—¡Ugh! ¡Aveces eres tan insoportable! —exclamó.

—Cálmate. Ya lo dijiste, eres mi novia —intente calmarla.

Odio cuando se enoja porque sabe que soy peor, pero ya la verdad me acostumbre a que me reproche cada cosa que le de la gana por sus increíbles celos.

—Oh, ¿en serio? ¡Nunca me haz dicho ni un maldito te amo o te quiero en el tiempo que hemos sido novios! —decidí ignorar su comentario y caminar a paso rápido.

—Déjame en paz un rato.

—¡Vete entonces, no quiero verte ahora! —me gritó antes de que desapareciera por una puerta.

Eso dice ahora, después me estará rogando que nos acostemos. Estoy acostumbrado, la verdad. En fin, la ironía.

Me dirigí afuera del castillo, la próxima clase empezaba en diez minutos, ni me importa llegar tarde. Me quede viendo a la nada, pensando en todo y en nada. ¿Por qué olía mi amortentia a ella? Digo, ahora me parece que está hasta más guapa que Astoria, pero lo dijo Granger, la amortentia huele diferente dependiendo tus gustos. No quien te gusta.

Pero... la pregunta es, ¿de verdad siento cosas por Astoria? Es guapa, pero hay más personas y mejores. ¿Si no me gusta por qué soy su novio?

Claro, se me olvida la parte en que me obligaron mis padres porque les servían los negocios con los señores Greengrass. Maldigo el día en que me obligaron a hacer esa mierda.

¿Me empezaba a gustar Potter? Su amortentia también olía a mi, eso se sabe y todos los sabían. —Tanto que nos volvieron a ver en cuanto las olimos—. No puedo sentir cosas por Potter, lo que siento por todos los Gryffindors es odio, son tan arrogantes, molestos, todas las palabras con el término "los odio" en el mundo.  Y su hermano era y será el que peor me cae —sin contar a la sangre sucia de Granger y al traidor de sangre, Weasley—.

Imposible que me guste. Además, tengo novia. Obligadamente, pero tengo novia.

Volteé a ver a mi reloj, las flechas marcaban que eran las 10:02, hora de ir clase.

—Buenos días, profesor —dije entrando.

—Señor Malfoy, esta tarde.

𝐒𝐭𝐚𝐫𝐛𝐨𝐲 ; Draco MalfoyWhere stories live. Discover now