The end

4.1K 195 72
                                    


Regina Malfoy

Durante la guerra, todos nosotros sabíamos que Draco al ser mortífago, podría servirnos para saber todo lo que hacía Voldemort. La cosa era cuando le encargaba matar, porque después de hacerlo venía llorando y diciendo que no merecía estar conmigo.

Pero estuvieron los momentos donde nos atacaban y él era uno, siempre me ponía a salvo y me besaba. E incluso, un rapidín nunca fue algo malo.

Cuando logramos matarlo, él no lo creía y lloraba de la felicidad en las noches.

Después de que Draco y yo termináramos Hogwarts, lo que hicimos fue viajar por todo el mundo. Y todavía recuerdo uno muy especial.

Paris, en frente de la Torre Eiffel, teníamos veintiuno. Hacíamos un picnic nocturno y mientras que yo le tomaba fotos a la Torre, volví la cámara para tomarnos unas, mientras que él se arrodillaba y sacaba una cajita roja de terciopelo.

En ella había un anillo dorado con un diamante en medio, y en la parte de adentro, mi nombre y un león grabados.

—Tú y yo, ahora estaremos juntos para siempre, ya no hay excusa —dijo mientras que me ponía el anillo.

Después, me di cuenta que el de él tenía una serpiente y su nombre grabado. Fue el mejor viaje que pude tener.

Unos años después, tuvimos a Demian James Malfoy y a Audrey Violette Malfoy. Demian era un año mayor que Audrey, así lo quisimos y así pasó.

Ahora, ellos tienen siete y seis. Draco quiso enseñarles francés desde ahora, la verdad, aprenden rápido. Y nosotros ahora tenemos veintinueve.

Acerca de Harry, Ginny y Ron y Hermione, todos tienen hijos y están casados.

Draco, sigue siendo el mismo vulgar de siempre, nada más que todo lo que dice, lo dice en francés para que los niños no entiendan. Siempre me dice cosas como "C'est mauvais que tu n'allaites plus, j'aimais avoir une autre excuse pour voir tes seins" (Que mal que ya no amamantas, me gustaba tener otra excusa más para verte tus tetas).

Me alegra haberlo perdonado en sexto año, sino nada seria como ahora. Ni siquiera sé si me hubiera casado o hubiera tenido hijos, pero supongo que el destino quería que estuviéramos juntos.

Y aún le sigue gustando despertarme en medio de la noche para follar, parece que la etapa hormonal nunca lo dejó. Aunque... no me quejo.

A pesar de todo, sé que los dos nos seguiremos amando y nada cambiará eso. Él siempre será mío y yo seré suya.











Sé que es muy corto, pero quería aclarar esos puntos del final sobre ellos. Y aquí les vienen algunas imágenes de la vida de Dragina😘

 Y aquí les vienen algunas imágenes de la vida de Dragina😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradecimientos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Agradecimientos:

No tengo palabras para agradecer el apoyo que le han dado a mis historias y más que todo a Starboy, que ha sido la primera historia que he escrito. Y claro que seguiré escribiendo, ya tengo otra historia pensada 😘

Amo todos los comentarios que ponen en ambas historias, porque sí, los leo todos. Esos comentarios me dan muchísima gracia y también hay unos que hacen que vea cosas que están mal en la historia, agradezco mucho ambos.

Estoy feliz de terminar mi primera historia, pero triste por dejar de escribirla😭💔

Con esto despido a la primera historia que he escrito.

XOXO, Vivi💋

𝐒𝐭𝐚𝐫𝐛𝐨𝐲 ; Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora