𝙃 𝘼 𝙎 𝙃 𝙄 𝘽 𝙄 𝙍 𝘼
𝙄 𝙉 𝙊 𝙎 𝙐 𝙆 𝙀
𝖭𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝗂𝗆𝗎𝗌𝗂𝗇𝖺.𝖫𝖺 𝗂𝖽𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗂𝗋 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗈𝗌 𝖼𝗈𝖼𝗁𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗌𝗍𝗈𝗌𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝖾𝗌𝖺𝖻𝖺 𝗇𝗂 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝗊𝗎𝗂𝗍𝗈.
𝖠𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝗃𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝗂𝗇𝖾𝗋𝗈 —𝗉𝗈𝗋 𝗇𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗋𝗂𝖼𝖺—, 𝗒 𝗈𝖻𝗏𝗂𝗈 𝖪𝗈𝗂𝗄𝖾 𝗌𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝖺𝗎𝗍𝗈𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗇𝖼𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗍𝗎𝗌 —𝗉𝗎𝗋𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗋𝖽𝖺—, 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝖽𝗈 𝗂𝖻𝖺 𝗒 𝗏𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝖾𝗇 𝖼𝖺𝗋𝗋𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗇̃𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖺𝗌𝗂́, 𝗒 𝖺𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗂𝗇𝗌𝗂𝗌𝗍𝗂́𝖺 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗋𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗈𝗌 𝖼𝗈𝖼𝗁𝖾𝗌 𝖼𝖺𝗋𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗈 𝖺𝗇𝖽𝖺𝗋 𝖺 𝗉𝗂́𝖾, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖻𝖺 𝗇𝖾𝗀𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾.
𝖫𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝖺𝗌𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌.
𝖫𝗈𝗌 𝗅𝗎𝗃𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖠𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝗎 𝖽𝗂𝗇𝖾𝗋𝗈, 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝖻𝗋𝗈́𝗇 𝗆𝖾 𝖺𝗆𝖾𝗇𝖺𝗓𝖺𝖻𝖺 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗍𝗈𝗆𝖺𝖻𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗂 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂́, 𝗇𝗈 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖪𝗈𝗂𝗄𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺.
𝖸𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝗂́𝖺 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝗂𝗌𝗂𝖾𝗋𝖺, 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝗂́𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖽𝖾𝗇𝗎𝗇𝖼𝗂𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗌𝗎𝗌 𝗆𝖺𝗅𝗍𝗋𝖺𝗍𝗈𝗌.
𝖩𝗈, 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗅𝗂𝗆𝗎𝗌𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗆𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝖺́ 𝖺 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝖪𝗈𝗂𝗄𝖾. 𝖣𝗂𝗈𝗌, 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝗈𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺.
𝖣𝖾𝗅𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂́𝗈, 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗅𝗂𝗆𝗎𝗌𝗂𝗈𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖠𝗈𝗂, 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗋𝗂𝖼𝗈, 𝖺𝗇𝖽𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗌𝗉𝗈𝗋𝗍𝖾𝗌. 𝖠𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗃𝗎𝗓𝗀𝖺𝖻𝖺, 𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝖽𝗂𝗇𝖾𝗋𝗈 𝗒 𝗉𝗈𝖽𝗂́𝖺𝗇 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝖾𝗌 𝗏𝗂𝗇𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗀𝖺𝗇𝖺.
𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗍𝗋𝗈𝖿𝖾𝗈 𝖽𝖾 𝖠𝗈𝗂 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋𝖺́, 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝗈́ 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺, 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈, 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝗒 𝗈𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂́𝖺 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝖺 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝗍𝖺𝗋𝗅𝖾. 𝖬𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗏𝖾𝗋𝗅𝖺 𝖺𝗌𝗂́ 𝖽𝖾 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos.
FanfictionJamás serían perfectos, y eso no era malo. Eran imperfectos, y eso estabá bien. Mientras pudieran amarse como ellos quisieran no tendrían problema con ser 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀.