18. 𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀.

42 6 0
                                    


     
      
       𝙃 𝘼 𝙎 𝙃 𝙄 𝘽 𝙄 𝙍 𝘼
                      𝙄 𝙉 𝙊 𝙎 𝙐 𝙆 𝙀
      
     
      
𝖮𝖽𝗂𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗌 𝗂𝗇𝖼𝗈́𝗆𝗈𝖽𝗈𝗌.

𝖲𝖾́ 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾𝖻𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗆𝗈𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋, 𝖾𝗋𝖺 𝗂𝗇𝗁𝗎𝗆𝖺𝗇𝗈.

𝖳𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖺𝗌𝗂́, 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝖼𝖾𝗋𝖾𝖻𝗋𝗈 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗋𝗀𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗆𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗍𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈.

—¿𝖯𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝗍𝗎𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝗒 𝗍𝗎́ 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗉𝗈𝗌𝖺𝗌?

¿𝖥𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗎́𝗉𝗂𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺? 𝖰𝗎𝗂𝗓𝖺́, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗈, 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗋𝗈𝗆𝗉𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗆𝗈𝖽𝗈 𝗒 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗋; 𝗒 𝖽𝗈𝗌, 𝗀𝖾𝗇𝗎𝗂𝗇𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝖼𝗎𝗋𝗂𝗈𝗌𝗂𝖽𝖺𝖽.

𝖪𝖺𝗇𝖺𝗈 𝗏𝗈𝗅𝗍𝖾𝗈́ 𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂́𝖺 "¿𝘌𝘯𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰, 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳?"

«𝘚𝘪́. 𝘍𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳»

𝖬𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗀𝗂́ 𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝗈𝗌 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝗒 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗎𝗌𝗉𝗂𝗋𝗈́.

—𝖲𝗎𝗉𝗈𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾 —𝖽𝗂𝖼𝖾—. 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗒𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖪𝗈𝖼𝗁𝗈𝗎, 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗆𝖺́, 𝗆𝗂𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖪𝖺𝗇𝖺𝖾 𝗒 𝖲𝗁𝗂𝗇𝗈𝖻𝗎, 𝗒𝖺 𝗎𝗌𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝖼𝖺𝗋𝖺𝖼𝗍𝖾𝗋𝗂́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈𝗌 𝖻𝗋𝗈𝖼𝗁𝖾𝗌.

𝖠𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂́—. 𝖭𝗈 𝗅𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈, ¿𝖣𝖺𝗒𝗈𝗂 𝗎𝗌𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖻𝗋𝗈𝖼𝗁𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾, 𝗇𝗈?

—¿𝖣𝖺𝗒𝗈𝗂? ¿𝖧𝖺𝖻𝗅𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖠𝗈𝗂? —𝗂𝗇𝗊𝗎𝗂𝗋𝗂𝗈́ 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗎𝗇𝖽𝗂𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗍𝗈𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺.

—𝖲𝗂𝗉.

—𝖸𝖺 —𝗌𝗈𝗅𝗍𝗈́ 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝗂𝗌𝗂𝗍𝖺—. 𝖠𝗌𝗂́ 𝖾𝗌. 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖠𝗈𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗈́ 𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗌𝗂𝗈́𝗇, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗂́, 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖾𝗅𝖾𝗀𝗂𝗋 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖾𝗅 𝖻𝗋𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖽𝖾 𝖲𝗁𝗂𝗇𝗈𝖻𝗎, 𝗅𝗈𝗌 𝖻𝗋𝗈𝖼𝗁𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖪𝖺𝗇𝖺𝖾, 𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗆𝖺́. 𝖠𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅, 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗀𝗂𝗈́ 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗆𝖺́.

Perfectamente Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora