Prólogo- Tratarte mejor

157 27 1
                                    


Luego de cinco años de relación con su gran amor, empezaron los malos tratos de su pareja hacia él.. desde comentarios ofensivos de su cuerpo hasta algún que otro golpe o relaciones sexuales forzadas.

No entendía lo que le sucedía a Shōta y cuando le preguntaba porque su repentina actitud, él solo le decía que no se meta. Le daban ganas de llorar, no quería tirar tantos años de relación a la basura pero quizás valía la pena.. Su refugio era su mejor amigo, él le daba consejos y lo consolaba siempre justo como en estos momentos.

—Por favor Izuku, entiende que él es un idiota..—Le dolía verlo de ese modo, le tenía un gran "afecto". Limpió con algodón y alcohol el corte que le había hecho en la cara Shōta a Izuku.

—Ya lo sé, Kei..—Ese dulce apodo le encantaba, pero en estos momentos le dolía escucharlo en ese tono tan apagado y triste. 

—¿Y por qué no lo dejás? Él sólo te lastima y te usa para tener sexo, ¿Crees qué eso es amor? Déjate amar por alguien que sí te valore, te conozca y te haga sentir pleno..—Keigo sentía la esperanza de que algún día el peliverde se fijaría en él, pero sólo lo veía como su mejor amigo.. o al menos por ahora.

—¿Tú crees..?—Miró esos ojos color ámbar que lo hacían sentirse cálido y sereno, agradecía tener a alguien como Keigo en su vida, sin duda no podría seguir viviendo sin alguien como él.

—Claro que sí, pero tu debés dejar tratarte mejor..—Acarició las suaves y pecosas mejillas de Izuku, deseando que algún día poder verlas todas las mañanas junto a él. De repente sintió que alguien se abalanzaba sobre él, era el peliverde.

—¡Gracias por todo..! No sé que haría sin ti, nunca me dejes..—Las lágrimas brotaban de aquéllos bellos ojos esmeraldas. El rubio no podía entender cómo esa mirada deslumbrante que tenía, ahora estaba tan vacía, tan deteriorada.

—Ten por seguro que nunca te dejaré, Izuku, tú me complementas..—El más bajo sonrió endulzado, su corazón estaba quebrado pero Keigo unía todos los trozos y lo reparaba.. realmente lo quería demasiado.

 realmente lo quería demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—HEYYY.
ADORO EL HAWKSDEKU...
es uno de mis otp,
necesito más historias así.
¿les gustó?
shōta morite, te odiamos.

att: yoko

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enredaos | hawksdekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora