[40]

135 13 17
                                    

El sentir a mi familia completa no tiene comparación, he de decir que desde que lo conocí lo vida ya es suya, desde el día que conocí a mi hija la ame, ame sus risas, limpie sus llantos y cuide de ellos, ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sentir a mi familia completa no tiene comparación, he de decir que desde que lo conocí lo vida ya es suya, desde el día que conocí a mi hija la ame, ame sus risas, limpie sus llantos y cuide de ellos, ahora. Ahora que en la familia hay un nuevo integrante las cosas son distintas, lo amé desde que supe que venía en camino, pero poder cargarlo, verlo. Escucharlo y tocarlo, simplemente es diferente, mi niño me mira con sus ojitos verdes claro mientras lo cargo.

Intercambio miradas con el amor de mi vida que está en la cama del hospital sentado y le sonrió, porque me ha dado la oportunidad de estar completos, él fue quien vino a sin saber a darme el motivo que necesitaba para vivir, simplemente es tan perfecto que podría amarlo más y más. Siempre más

Nos quedaríamos en el hospital un tiempo porque el necesita estar estable, el parto fue difícil y aunque sé que se hace el fuerte esta más que claro que también la pasa mal, aun no se recupera y duerme mucho, odia estar aquí y mire de ganas de meterse en su nido, pero tenemos que aguantar. Mi Kazumi se está quedando con Sanzu, viniendo en am mañana de visita a ver a su hermano y luego volviendo en la tarde también, él me dice que ya se quiere ir, pero debemos quedarnos aquí.

-Tres días más -Se queja mientras se acomoda en la cama, sé que está cansado pero esta débil y aun no puede estar sin oxígeno.

-Espero que no seas tan terco como tu mamá -Le digo a mi hijo, este solo arruga la cejas mientras se mueve más buscando ahora se, el calor que no es mío.

Así que supongo que mi tiempo termino, Touji es muy apegado a él, así que solo me deja cargarlo un rato antes de buscar el calor de su mamá, aunque él me ha dicho que si estuviéramos en casa y él en el nido, no sería igual, claro esta debe de acostumbrarse a mi olor y como mi pequeño no tiene idea suele terminar molestándolo.

Es así como se lo regreso para que lo cargue, casi durmiendo se al instante al sentirlo cerca. Amo como la presencia dulce del embarazo aun esta presente, a tal grado de que puedo olerlo. Huelo a mi cachorro y también a él, se siente tan bonito estar cerca de ellos y escuchar como sin intención él ronronea cuando lo tiene en sus brazos. Es si manera de arrullarlo y no puedo evitar pensar que así ha sido cuando Kazumi nació.

-Pensé que se parecería a ti -Le confieso mientras me siento a un lado de él en la cama, cuidando de que la mangueras que le suministran medicamento estén libres.

-Yo sabía que se a prefería a ti... -Murmura sin dejar de verle -... Un niño pequeño alfa rubio de ojos verdes, es tu copia ...-Pero se queda callado.

-Tanto querías que se pareciera a mi... -Sus mejillas se ponen rojas cunado lo descubro, claro que lo sé, sentí si emoción todos las veces que lo carga. Lo amo-Te amo.

-... -Me causa ternura que no puede negarlo. Parece que le gusta tener una mini versión de mía.

Lo dejo por la paz y me quedo ahí, mirando a lo hijo, aquella pequeña parte de alegría que vino a complementar la qué ya teníamos. Simplemente lo último que nos faltaba, Kazumi tuvo a su hermanito, mi madre tiene a su nieto, el recuperó su familia, nuestro amigos ya son felices...

 HEAVEN IN THE HELL( FUYUBAJI - OMEGAVERS) (COMPLETA) (EN CORRECCIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora