Capítulo 33

261 24 0
                                    

Fue demasiado. Natasha y Darcy se echaron a reír. Erik incluso había captado eso y se reía a costa de Loki. Le tenía mucho cariño a Darcy. No era una científica, pero sabía cómo trabajaba la gente.

Mientras tanto, Loki estaba mirando a Darcy. Se agarró y dijo: "¡Si haces desaparecer mi ropa, haré que tu hermano te sujete al mostrador con su martillo, por la entrepierna!".

Loki realmente palideció. Decidió tomar otra copa. Erik todavía se reía cuando llegó al mostrador. Dejó su nueva escoba sobre el mostrador y se inclinó para tomar un trago, solo para retirar su mano cuando fue picada por un hechizo de Harry. “Yo soy el camarero aquí. Yo consigo las bebidas”. dijo posesivamente. “Además, no se apoya la escoba sobre las cerdas. Puedes colocarlo sobre el mostrador o montarlo en la pared. Ese es el Ferrari de las escobas. Lo respetarás o te lo quitaré”.

Loki instantáneamente levantó la escoba. Examinó las cerdas y efectivamente encontró magia corriendo a través de ellas. Preocupado, le preguntó a Harry: "¿Lo dañé?"

Harry se concentró en la escoba por un segundo, "No, pero ahora que tienes una escoba probablemente debería enseñarte cómo cuidarla adecuadamente". Se volvió hacia Thor: "¿Quieres probar el mío?" preguntó tendiéndole su escoba a Thor.

"En realidad no me importaría". Dijo Thor mientras tomaba la escoba. Lo montó como Harry le había mostrado a Loki y lo empujó. Fue lo suficientemente inteligente como para comenzar más lento, pero rápidamente aumentó la velocidad hasta que también estuvo dando vueltas alrededor de la isla y zigzagueó hacia adelante y hacia atrás, acelerando cada vez hasta que rompió la barrera del sonido con un estampido sónico, antes de disminuir la velocidad y girar, solo para repetir la acción.

Cinco minutos después y aterrizó. “¡Loki tenía razón! Después de un tiempo sentí que era parte de mí”. Estaba sonriendo de oreja a oreja. "No es algo a lo que estoy acostumbrado, pero puedo verme disfrutando de un paseo en escoba fuera de la batalla". Dijo mientras le devolvía la escoba a Harry.

Harry señaló el pensadero y preguntó: "¿Quién está interesado en ver un partido de Quiddich?"

Antes de que alguien pudiera preguntar, Natasha explicó: “Es una forma de deporte mágico de donde es Harry. Se juega con escobas”.

Todos parecían interesados, así que Harry instaló un pedestal para que todos pudieran sentarse alrededor y entrar en el recuerdo. Rápidamente depositó el recuerdo e indicó a todos que ingresaran en él.

Harry explicó las reglas, señaló los jugadores y las posiciones y explicó los comentarios, por lo que básicamente estaba comentando los comentarios.

“¡Ese simplemente intentó derribar a uno de sus oponentes de su escoba!” Dijo Loki, señalando.

"Es parte del juego. En realidad, nadie muere nunca, excepto en muy raras ocasiones. Hay gente lista para curarlos en caso de que rompan algo”. Harry explicó.

"¿Por qué no estás en el equipo?" preguntó Darcy, cuando Harry señaló que solía ser un buscador.

“Estuve en un equipo por un tiempo, pero había una guerra, así que tuve que retirarme y entrenarme para convertirme en oficial, para ayudar a proteger a las personas que cuidaba”. Harry explicó.

"Eso apesta." Respondió Darcy. "Pero bueno, ¡al menos aún puedes ir a ver los partidos!" ella trató de animarlo.

“Esa fue una de las pocas ventajas de ser una celebridad. Me invitaron a todos los grandes eventos”. Harry se rió.

Potter Post-Apocaliptico de un Universo Paralelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora