Capítulo 48

194 16 0
                                    

Harry se quedó helado. Su mente se quedó en blanco mientras muchos recuerdos de esas palabras pasaban por su cabeza, pronunciadas con la misma inflexión y la misma cantidad de emoción. Vio su rostro mientras lo decía y sintió la sonrisa que le envió. Su mejor amigo, hace tiempo que se fue del mundo que había abandonado en contra de su voluntad.

"¿Harry?" preguntó la voz de nuevo. "¿Estás bien?"

"¿Estás bien, Harry?" -Preguntó Tony.

"Yo... yo..." tartamudeó Harry. Finalmente su cerebro lo alcanzó y sus ojos se abrieron como platos. Se giró para ver la forma translúcida de su mejor amigo. "Hermione." fue todo lo que dijo antes de caer de culo con la boca abierta. Cuando pudo volver a hablar, sus primeras palabras fueron: "Lo siento mucho". Y luego se negó a mirarla. "Te enviaré de regreso ahora mismo".

"Harry James Potter, si me envías de regreso sin hablarme, ¡les diré a tus padres que ni siquiera reconocerías mi existencia!" gritó enojada.

"Harry, ¿podrías presentarme a tu amigo?" Jarvis habló.

"¿Que amigo?" Preguntó Tony, mirando a su alrededor. "¿Alguien puede decirme qué está pasando?"

"¿No ves a la dama parada frente a Harry?" -preguntó Jarvis.

"¡No, no hay nadie allí!" Tony insistió.

"¿Podrías mostrarle lo que estás viendo, Jarvis?" Preguntó Harry, todavía incapaz de mirar hacia arriba.

"Ciertamente." Dijo Jarvis mientras conectaba sus sistemas inalámbricos a la red y accedía a la pantalla en la pared. Tenía incorporado un módulo para la comunicación de datos, pero sólo más tarde se daría cuenta de lo aburridos que podían llegar a ser los humanos y entonces se lo agradecería. Mientras tanto, hizo que la pantalla mostrara lo que estaba mirando.

"¡¿Qué demonios?!" Tony gritó alejándose de la persona a no más de un par de pies delante de él. "¡¿Quién diablos es él?!"

"Hermione, chicos. Chicos, Hermione. Dijo Harry sin emociones mientras se levantaba.

"¿Hola?" -ofreció Jarvis. "¿Serías un fantasma o una aparición? Eres ligeramente translúcido".

"¡No soy un fantasma!" Dijo Hermione indignada. "Soy un espíritu. Creo que Harry me llamó desde el otro lado.

"Pido disculpas por la confusión, pero soy nuevo en... todo". Dijo Jarvis mientras extendía su mano cortésmente. "Mi nombre es Jarvis. Es un placer conocer a la persona a la que puedo agradecer en parte mi existencia".

Hermione le sonrió con tristeza pero rechazó su mano. "Soy un espíritu, así que no hay contacto físico. Lo siento."

"¿Que esta diciendo ella?" -Preguntó Tony. "Vamos. ¡Tocadme! dijo mientras cogía un auricular y se lo colocaba. "La frecuencia es..."

"Has estado conectado". dijo Jarvis. "Yo mismo configuré esa frecuencia, ¿recuerdas?"

"¿Hacer eco mucho?" -Preguntó Tony.

"Lo siento, señor. La cancelación de eco ahora está activa". dijo Jarvis.

"Eso está mejor, gracias". Tony dijo mientras se movía para poder mirar a través de donde estaba el espíritu en la pantalla. "Hola. Soy Tony, el nuevo mejor amigo de Harry". Luego se volvió hacia Jarvis: "Y deja de llamarme 'señor'. Eres una persona ahora. Puedes ser quien quieras ser. Sólo porque estés acostumbrado no significa que tengas que seguir siendo mi ayudante".

Potter Post-Apocaliptico de un Universo Paralelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora