Capítulo 2

813 95 1
                                    

El rincón más discreto de la sala de banquetes, debido al acercamiento de Gu Ye, se convirtió en el lugar más llamativo.

Qiao Yang miró a Liang Wei y se levantó lentamente.

Primero sonrió disculpándose e hizo una leve reverencia a los invitados que le rodeaban.

Levantó la cabeza para encontrarse con los ojos sin temperatura de Gu Ye, y dijo con una sonrisa: "Buenas señor Gu. Lo siento, mis hermanos acaban de saludarle, no se preocupe".

"Enhorabuena por haber sido elegido presidente de la Cámara de Comercio, y me gustaría pedirle más consejos en el futuro". Qiao Yang levantó suavemente la copa de vino que tenía en la mano e hizo un vacío tintineo.

Luego se colocó la copa en los labios, y el esbelto y blanco cuello se elevó ligeramente en una bonita curva. Mientras la garganta de manzana rodaba arriba y abajo, el medio vaso de vino tinto se redujo rápidamente a la mitad.

Se movió con suavidad y lentitud, sin perder la elegancia, y tras dejar el vaso, sonrió a Gu Ye y a la gente que le rodeaba.

Sus movimientos coherentes y sus palabras suaves y elegantes dejaron atónitos a todos los que le rodeaban.

El tercer hijo de la familia Qiao-Qiao Yang, el joven maestro del tipo.

Se dice que es arrogante y desafiante.

¿Y quién es este joven apuesto, elegante y de buenos modales?

Qiao Yang tiene unos ojos Danfeng largos y estrechos, que se doblan en dos medias lunas cuando sonríe. A través de los finos huecos, puede ver los ojos oscuros y brillantes.

El joven maestro, que nunca ha sido despilfarrado por la sociedad, originalmente tenía una buena cara, con una corona de jade, labios rojos y dientes blancos, y una cara sonriente que es más soleado y guapo, donde hay una sombra de arrogancia.

Algunos murmullos llegaron de los invitados:

"¿Es éste el tercer hijo de la familia Qiao? No es que sea maleducado por tener mala personalidad, y no lo parece".

"Todo son rumores, quién sabe si es verdad. Pero los que están en su mesa son todos niños que dan dolor de cabeza a la familia."

"Este chico de la familia Qiao acaba de regresar de estudiar en Estados Unidos. Todavía no conoce a la gente de nuestro círculo. No te dejes llevar por Liang Wei y otros".

"Es decir, los dos hermanos son muy buenos, y el tercero tampoco debe ser malo".

Liang Wei y unas cuantas personas seguían esperando ver el buen espectáculo, pero ahora sus ojos se abrieron de par en par con asombro: ¿Este es Qiao Yang?

Gu Ye sólo había visto a Qiao Yang una vez. Aquel día, cuando un amigo y una amiga cenaban en el hotel, de repente se abalanzó sobre él y le gritó: "Gu Ye, soy incompatible contigo. Deja que te vea menos en el futuro".

Simplemente estúpido y ridículo.

Sin embargo, todos son personas del mismo círculo, y la cooperación empresarial y los intereses están involucrados entre las familias. Aunque sea desagradable, debe mantener una armonía superficial.

Hoy, Qiao Yang está buscando problemas como la última vez en esta ocasión, y no queda bien con la cara de nadie. En los pocos pasos que dio, ya había ideado varios métodos para sobrellevar la situación.

¿Pero la persona que tenía delante le acaba de decir?

Gu Ye le observó pensativo mientras terminaba de beber y le saludó con una sonrisa cortés: "Es un honor para mí recibir la alegría de Xiao Qiao, gracias. ¿Hay algo más Qiao Shao?"

Los grandes jefes no son lo que esperaba. Where stories live. Discover now