Capítulo 54: De repente añade más

208 27 0
                                    

Se dice que la celebración de Qiao Yang es en realidad un banquete familiar para la familia de Qiao y Liang como sus parientes para fortalecer la relación.

Además, aunque Liang Wei tuvo un accidente de coche y Qiao Yang se apresuró a salvarle la vida, la familia Liang se sintió más agradecida a la familia Qiao.

Para que la cena familiar fuera más animada, los padres de Liang Wei también llamaron a los amigos del círculo, así como a sus hijos.

Así que Qin Man y Wang Jiaze también están allí.

En el banquete, Qiao Yang se convirtió en la protagonista.

Todo el mundo está bromeando y felicitándolo por la búsqueda caliente de #最美笑容# hoy, o elogiando la canción que escribió es bueno, o los ancianos sosteniendo su mano y diciendo que él es realmente guapo.

Los padres de Liang Wei estaban sinceramente agradecidos a Qiao Yang: "El médico dijo que, afortunadamente, lo encontraron a tiempo. Si no fuera por Awei, sería muy peligroso. También acaba de decir que le dará las gracias personalmente cuando le den el alta".

Qiao Yang pensó en este incidente y respondió: "Sí, es mejor si el Hermano Liang está bien."

Cuando Wang Jiaze y los demás escucharon a sus mayores elogiar a Qiao Yang, dejaron de tararear su descontento.

Qin Man lo descartó de plano: "Wang Jiaze, recuerdo que eres un año mayor que Qiao Yang. Has llamado a tu hermano tan diligente, ¿estás haciendo alguna mala idea?".

Lo que a Wang Jiaze le enseñaban los hermanos adultos, al fin y al cabo, ellos causaban los problemas primero, y nadie se atrevía a quejarse a su familia después de volver a casa.

Especialmente después de que se enteraron de que fue llamado el hermano en la ciudad a, no se atrevieron a decir una palabra.

Wang Jiaze brindó personalmente por Qiao Yang y dijo: "Hermano Qiao Yang, no dudes en decirme lo que tienes en el futuro, si vosotros podéis hacerlo, yo definitivamente lo haré por vosotros. Vamos, ¡hagámoslo primero!".

Qiao Jin tenía miedo de que estos **** estuvieran llenando deliberadamente a Qiaoyang, y dio un paso adelante para agarrar el vaso, "¿Qué estás haciendo? Sólo bebe algo con sentido".

Wang Jiaze se rió inmediatamente con las piernas de perro: "Yo lo haré, Qiao Yang, eres libre".

El ambiente del banquete familiar era relajado y animado, con vítores y risas, todos abrían sus corazones para charlar y beber, y no paraban de hacerse fotos de grupo y colgarlas en Momentos.

Qiao Tiancheng reía de oreja a oreja mientras la gente a su lado no paraba de elogiar a su hijo.

Estaba orgulloso y orgulloso. El hijo menor era el niño que más le preocupaba. No esperaba sentirse tan aliviado cuando fuera sensato.

Hoy en día, no sólo ha mejorado la relación entre sus tres hermanos, sino que la reputación de la familia es cada vez mejor gracias al tercero.

~

Xu Weiling cenó e hizo una serie completa de cuidados de belleza en casa. Luego, tumbado en el sofá en la segunda parte, cogió cómodamente su teléfono móvil y empezó a escanear Momentos.

Como resultado, todos los mensajes publicados por la gente de su círculo eran sobre los banquetes de la familia Liang y la familia Qiao.

Los miró uno a uno, observando cómo las señoras del círculo se sentaban en corro y se reían.

Los jóvenes maestros y las damas también brindaban. Especialmente Qin Man y Qiao Yang se apretaban y parecían íntimos.

Su voz era apagada: "No importa si la familia Qiao y la familia Liang acaban de casarse, ¿por qué la familia Wang y la familia Qin van a su cena familiar?".

Los grandes jefes no son lo que esperaba. Where stories live. Discover now