17

191 17 63
                                    

///Flashback años atrás///

Lum de 6 años hurgaba dentro de su bolsa, encontrando pronto el dibujo que había elaborado la tarde interior, buscando emocionada con su mirada al niño de enormes ojos azules que había robado su tierno corazón.

-Erin chan- saludó feliz con las mejillas sonrosadas.

-Lum chan- contestó el niño alegremente- ¿es que no has traído de nuevo tu almuerzo? ¿quieres que te comparta del mío?

-No es eso esta vez- respondió apenada

-Lum, dale a ese estúpido lo que le hiciste y vámonos- pidió Benten inquieta mientras Ran y Oyuki le pedían a través de gestos que se callara

-¿Me hiciste algo?- preguntó el niño con una sonrisa

-Toma- Lum le extendió un dibujo infantil de ellos mismos, vestidos con traje de novios entrando a la catedral de Oniboshi.

-Adiós- se despidió nerviosa mientras retornaba con sus amigas

Erin guardó aquel dibujo en sus pantalones sintiéndose orgulloso de ser elegido por la niña más linda de la escuela, recordando que su padre le había explicado lo importante que era mantener una actitud impecable con la que en un futuro iba a ser su reina. Pasándose una mano por el abundante cabello negro, se regocijó pensando en que quizás podría competir con Rei, cuatro grados arriba que él y quien fuera adorado por todas, excepto por Lum.

Erin salió al patio a jugar, mientras de cuando en cuando lanzaba saludos hacia la hermosa niña que aplaudía sus logros deportivos.

/// Fin flashback años atrás///

///Flashback  años atrás///

-Erin, llegó la princesa Lum a jugar contigo- anunció la voz de su madre

-Ya voy- respondió guardando en su caja de tesoros un nuevo regalo de su padre que era capitán general del ejército de Oniboshi

-Lum chan- saludó animado- ¿quieres venir a mi cuarto? Tengo un nuevo telescopio

-¿El 408~G?

-Ese mismo- anunció con brillo en los ojos y casi saltando

-Es genial, lo tengo desde hace un mes

-Ah...- murmuró decepcionado

-Pero sí quiero ir- comentó velozmente la niña- probablamente lo sabes usar mucho mejor que yo dado que eres el mejor estudiante en astronomía

-Seguro, vamos

Erin estaba frustrado, cada vez que Lum venía a visitarlo,  de alguna manera demostraba la gigantesca diferencia entre ellos, ya sea por medio de sus juguetes, de sus vivencias e incluso de sus modales en la mesa. Aunque en el colegio no se fomentaban las jerarquías y se buscaba una educación general para todos, era imposible no notar que personas como Lum u Oyuki estaban cortadas por una fina capa de nobleza.

El padre de Erin estaba casi siempre ausente, era un hombre bastante serio y con actitud severa que siempre recordaba a su hijo comportarse como un caballero, educándolo con las más altas expectativas de un guerrero de honor que estuviera dispuesto a sacrificar su vida por el reino.

-Erin chan- habló Lum- escuché de mi madre que tu padre ganó una medalla por sus servicios

-Sí- respondió inflando el pecho- la tenemos colgada en algún lugar de la casa

-Me alegro mucho- sonrió

-Pienso seguir sus pasos- dijo emocionado mientras blandía una espada imaginaria- quiero ser conocido como el guerrero más valiente y eficaz del reino

23 años | URUSEI YATSURA|Where stories live. Discover now