|1| El chico nuevo ©

1.7K 265 1.1K
                                    

    2017

    Mebane, Carolina del Norte

    Academia Saint Vseslav


    »La guerra se había detenido de forma abrupta.

    »Thiers, el líder más temido y despiadado del clan Vrykholakas, por fin había sido asesinado. La horda de estos repulsivos y letales seres se dispersó en el gélido viento en medio de una noche acompañada por el fuego y castigo del filo de las espadas y el grito de victoria.

    »El triunfo parecía estar a nuestro alcance. Era nuestro derecho, finalmente exterminar a esa raza abominable. Ya han pasado casi dos siglos desde aquella noche. La antigua enemistad se negó a seguir a Thiers a la tumba y cambiar, de este modo, su destino.

    »No firmaron el pacto ni mucho menos podrían poner un pie en nuestra sagrada Academia; sería un sacrilegio. A pesar de que los antiguos Vrykholakas eran menos en número, la guerra en sí, era mucho más peligrosa. De nada valían las brujas sobrevolándolos en sus escobas ni deteniéndolos con su magia.

    »El efecto solo duraba minutos, no sabemos de qué forma han logrado evolucionar su cuerpo, pero cada vez eran más resistentes a una batalla con ellos. En la cuál teníamos muchas pérdidas. Queríamos la paz, a pesar del terror que nos infundían estos carnívoros chupasangres.

    »Hoy en día contamos con herramientas que nuestros antecesores no tenían, unas armas más potentes y dañinas...


    Escucho concentrado al profesor de Historia mientras relata uno de los sucesos más trascendentales ocurrido luego del sagrado pacto. Sujeto el libro con una de mis manos, con la otra, rasco mi cabeza  de forma pensativa. 

    Tomo un marcador de color rojo subrayando encima de la palabra: Vrykholakas. Presiono con mis labios el bolígrafo que tengo colocado de forma horizontal dentro de mi boca. Observamos las diapositivas que nos presentan en el proyector al frente del salón con las diversas imágenes dónde nos muestran parte de nuestro pasado.

    Me paralizo aterrorizado cuando veo el video de una de esas criaturas que tengo señalado con color rojo, en mi cuaderno. En uno de los tantos inventos por crear un arma que los destruyera, comenzaron a experimentar con ellos. 

    Las cacerías ya no eran solo para matarlos, los dejaban vivos, casi moribundos. Descubrieron que son prácticamente inmunes al dolor, siendo tan fascinantes pero indescifrables, al mismo tiempo. 

    También son conocidos como los "no muertos", esos que surgen luego de que su alma abandona su cuerpo; regresando con un hambre furiosa que permanecía dormida por una temible maldición antigua. 

    Humanos que pecaron cometiendo horribles actos en vida, y por esto, sufrían el castigo de volver en esa forma. 

    Incluso se demostró que su sangre era legítimamente superior a la de los licántropos, como si estuviesen vinculados con la primera línea familiar de Licaón (esa que fue maldecida por Zeus); esas prácticas ya estaban prohibidas y solo eran posibles hipótesis buscando dar con el linaje de estos seres. 

    Algo que conllevó a la obsesión de los científicos por  encontrar respuestas. Finalizaron  cuando uno de ellos logra escaparse  de la sede, dejando a su paso muerte, sangre y destrucción. 

    La cámara de seguridad grabó todo lo sucedido, un recordatorio de esa masacre hace cinco años atrás.

    —¿Turner, quieres compartir algún dato con la clase? —La pregunta del profesor hace que vuelva a ser consciente de dónde estoy. 

Descendientes de la luna ||Boyslove +18 [P.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora