11

164 16 0
                                    

Con un suspiro, Naruto se pasó una mano por sus mechones rubios besados ​​por el sol mientras miraba fijamente el anillo aparentemente inocente. Sin embargo, a sus ojos, la pieza de joyería superficialmente inofensiva se estaba burlando de él, un recordatorio de su fracaso no solo para salvar a sus compañeros Jinchūriki, sino también de su fracaso al seguir su nindo, su forma de vida. Haber pensado que estaba en una dimensión diferente había aliviado su culpa, al menos cuando se dijo a sí mismo que todavía existía la posibilidad de regresar y arreglar todos los errores, convertirse en el salvador que Jiraiya y tantos otros habían pensado que era. Sin embargo, ver el anillo de Akatsuki sobre la pequeña almohada frente a él lo dejó claro. No había vuelta atra's. No podía salvar a su preciosa gente, estaban muertos hacía mucho tiempo y lo habían estado durante lo que ya sólo podían ser siglos.

Había fracasado y no había nada que pudiera hacer.

'No fallaste', sonó la voz ronca de Kurama cuando apareció al lado de su Jinchūriki.

Haber sentido el influjo masivo de chakra de alguien que no fuera él o su contenedor era alarmante, considerando que, para todos los efectos, él y el rubio eran las únicas personas capaces de usarlo. Cuando no recibió una respuesta de su contenedor, seguido de la enorme cantidad de negatividad que comenzó a fluir a través de su vínculo, causó que Bijū se preocupara aún más.

Al ver la causa de todo esto, le surgieron sentimientos de ira y disgusto, aunque eso vendría más tarde. Tenía que lidiar con un Jinchūriki deprimido.

'¡Por supuesto que fallé! ¡Están todos muertos! ¡Y es mi culpa! ¡Sakura! ¡Kakashi! Baa-chan, Iruka, Sasuke... todos están muertos y todo es culpa mía. Los decepcioné a todos.'

Kurama observó con una cara en blanco mientras Naruto apretaba sus puños lo suficientemente fuerte como para sacar sangre, las lágrimas comenzaban a filtrarse por las comisuras de sus ojos mientras contemplaba el recordatorio de un tiempo que ya pasó hace mucho tiempo, un tiempo que ni siquiera los anales de la historia parecían. para recordar. Harto de la fiesta de lástima, el Kitsune saltó y golpeó al rubio en la nuca.

'¡Deja de lloriquear! ¡No fallaste! ¡Estás actuando como si tuvieras elección! Esa elección te fue quitada cuando ese sensei tuerto decidió usar su Sharingan contigo. Si alguien tiene la culpa de lo sucedido es él. Además de eso, ¿preferirías que hubiera sucedido la alternativa? Si la memoria no me falla estuviste a segundos de ser atrapado por ese Uchiha enmascarado. Si ese espantapájaros no hubiera usado su Kamui, Akatsuki nos habría tenido a todos Bijū.' Dándose la vuelta y comenzando a salir del santuario, Kurama resopló, 'ahora deja de orinar y gemir y vámonos. Todavía tenemos que descubrir cómo acabó ese anillo en este pueblo.

Cuando Kurama salió por la entrada, una sonrisa comenzó a aparecer en el rostro de Naruto, sus manos se aflojaron mientras su factor de curación rápidamente hacía efecto, uniendo las pequeñas heridas en segundos. Usando el dorso de su mano, el rubio se secó las lágrimas, sus orbes azules brillaron vívidamente una vez más.

'Gracias amigo.'

Asintiendo firmemente para sí mismo, Naruto entrecerró los ojos antes de agarrar el anillo y deslizarlo en su pulgar izquierdo. Para su sorpresa, sintió una extraña sensación de tirón del anillo, la pieza de joyería absorbía su chakra y el de su Bijū en cantidades iguales. Viendo que tanto él como Kurama tenían reservas del tamaño de un océano, no era motivo de preocupación, pero aun así era extraño. Honestamente, había pensado que los anillos eran solo una especie de tarjeta de membresía para Akatsuki, por lo que los anillos reaccionaron de manera diferente ante Jinchūriki y su Bijū, lo que probablemente se debió a que se usaron para extraer una Bestia con Cola de su contenedor, o Todos los anillos reaccionaron de la misma manera al chakra.

Shinobi Vorágine De RemnantOnde histórias criam vida. Descubra agora