24

86 15 0
                                    


"Sabes, dado que esto es un bosque y todo eso, no entiendo cómo tu antepasado pensó que su sugerencia era útil", comentó Ren con cansancio.

Y con razón. El equipo NNPR ahora unido había pasado la mayor parte de la mañana recorriendo la naturaleza en busca de Konoha sin más éxito que en los días anteriores.

Afortunadamente para ellos, pudieron deambular en relativa paz gracias a que los demás miembros de su grupo estaban ocupados.

A Jaune se le había encomendado la tarea de ayudar a algunos de los agricultores locales con sus cultivos y demás, mientras los profesores intentaban limitar el área de búsqueda investigando rumores locales y demás. Mientras tanto, Neo había sido puesto de guardia con Aria, algo que claramente no era tan agradable para el más bajo de los dos como lo era para la Cazadora mayor.

"Bueno, en cierto modo lo es. Los bosques alrededor de Konoha eran mucho más densos que esto, y teníamos muchas cascadas y cosas así", explicó Naruto, aunque un toque de frustración comenzaba a aparecer en su voz.

Pyrrha frunció el ceño preocupada y decidió expresar sus propias preocupaciones: "Pero Naruto, eso fue durante tu época. Han pasado muchas cosas desde entonces hasta ahora, no hay forma de que el terreno pueda ser el mismo que antes".

Suspirando, Naruto estuvo de acuerdo, "Lo sé, pero tiene que haber una razón por la que el viejo Sabio dijo eso. No lo tiraría por ahí sin ningún motivo".

Colocando una mano tranquilizadora sobre su hombro, Pyrrha le ofreció todo el consuelo que pudo: "Y tienes razón en eso. Por lo que has dicho, no parece el tipo de persona que simplemente arroja algo así por ahí. sin ninguna razón. Lo resolveremos juntos".

Sonriendo cálidamente a la pelirroja, Naruto asintió, "Sí, tienes razón, Pyrrha-chan".

"¿Qué pasa si la pista significa que se supone que los árboles nos dicen adónde ir?" Nora preguntó de repente de la nada.

Naruto parecía listo para rechazar la idea, cuando de repente, algo lo golpeó, "¿Kurama? El viejo Sage sabía que podía usar Senjutsu, ¿verdad?"

El Bijū frunció el ceño mientras pensaba: "Más que probable. Él mismo era un Sabio y no tengo ninguna duda de que incluso su eco, con una conciencia tan limitada como tenía, aún sería más que capaz de sentir tal cosa. Además, eres de su sangre, se esperaría de ti."

Frunciendo el ceño mientras pensaba, Naruto decidió seguir su corazonada. Colocando una mano sobre un árbol cercano, el rubio Uzumaki cerró los ojos y se quedó inquietantemente quieto.

Al principio, Nora, Ren y Pyrrha estaban contentos y tenían la suficiente curiosidad como para simplemente mirar y preguntarse qué estaba haciendo su capitán. Sin embargo, cuando su respiración pareció detenerse por completo, con cambios casi imperceptibles, comenzaron a preocuparse un poco.

Habían visto a Naruto meditar antes, lo hacía con suficiente frecuencia como para controlar adecuadamente las aparentemente enormes reservas de chakra que tenía, pero nunca lo habían visto tan en paz y tan tranquilo. Si no estuviera todavía de pie, podrían haber comenzado a preocuparse de que hubiera muerto.

De repente, sin ningún tipo de aviso, Naruto desapareció en un movimiento borroso, casi literalmente desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos. Tomados completamente desprevenidos por el estallido de velocidad, el resto del equipo NNPR solo pudo quedarse de pie y mirar en estado de shock.

"Sabía que haría algo tonto como esto", se quejó Kurama. Estirándose, el Kyūbi volvió su mirada carmesí hacia los adolescentes y asintió con la cabeza en la dirección en la que Naruto había entrado, "Intenta seguir el ritmo".

Shinobi Vorágine De RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora