4-Los primeros amigos deverdad

12 3 0
                                    

Jungkook y Taehyung luego de ver unos episodios del anime mágico, decidieron abrir espacio en la sala y poner un colchón ahí, se lavaron los dientes, se acostaron y conversaron hasta que cayeron dormidos.

Al día siguiente, tras otra reunión con Taehyung y Hoseok y tras otra jornada de trabajo con Seokjin, Jungkook regresó a casa para descansar y escribir en su diario todo lo que le había ocurrido durante esos dias. Pero al momento de escribir algo le provocaba una densa nube en su mente, una incomodidad. Pensó y al poco rato entendió, era el peso de su error, el error de haber hablado sobre lo de Jeongin de manera tan descuidada y el haber entendido la posterior explicación que Hoseok le dio sobre ese tipo de situaciones.

Cerró su diario, se puso un abrigo alrededor de la cintura y su mochila con sus cosas favoritas (su celular y sus audífonos) y salió de su hogar, quería caminar e intentar relajarse y despejar su mente. En un momento algo lo detuvo de seguir caminando y lo hizo tropezar y caer al suelo, no se levantó al instante Jungkook apenas pudo acomodarse sentado pero no sé levanto, sus manos temblaban. Era la conciencia reprimiendole su error.

Empezó a hiperventilar, en su mente la voz de su conciencia le decía que si no arreglaba ese problema, se quedaría solo hasta la muerte, que nadie lo querría y que sería tachado de chismoso y no apto para que confíen en él.

Depronto sonó otra vez pero en el exterior

—Jungkook... Jungkook...

Ahí Jungkook se dio cuenta de que estaba acostado de lado en el suelo, miró por doquier buscando al dueño de esa voz, en cuanto vio frente a él lo descubrió, era BangChan, el bibliotecario.

Este último mientras le hablaba intentaba ayudarlo a levantarse, Jungkook reaccionó y esforzándose con temblor y dificultad por el peso en su mente, dejó que BangChan lo ayudara.

—Eso es, muy bien. Ven, te ayudaré, solo respira, inhala por la nariz, exhala por la boca —indico BangChan mientras tomándolo de los brazos lo ayudaba a entrar a la biblioteca.

Sin embargo no se metieron al área principal de esta, si no a una más discreta, la oficina de BangChan.

Pocos minutos después y tras haber logrado que Jungkook se relajara, BangChan no dudó en prepararle un te de tilo para ayudarlo más a calmarse y sentirse mejor.

—¿Que pasó? —preguntó Jungkook

—Te encontré temblando acostado afuera. No podía dejarte ahi, no, no, no. ¿Tienes algún padecimiento como del corazón?

Jungkook negó con la cabeza y contestó tomando la taza de té en sus manos

—Muchas gracias por ayudarme

—Jungkook, te noto gris y triste ¿Te pasó algo grave?

Las manos de Jungkook empezaron a temblar y BangChan, con cuidado, le quitó la taza y la puso en la mesa, para que no se fuera a quemar, en caso de sufrir un arranque emocional.

—¿Conoces a Jeongin?

—Si

—¿Conoces alguna curva donde pueda vivir?

—¿Quieres acampar? ¿Y que tiene que ver con Jeongin?

Jungkook negó con la cabeza y dijo desesperado

—Ocuparé un nuevo hogar porque no puedo con lo que hice, tiene que ver con Jeongin y sus amigos

—¿Que hiciste? Explica por favor, calma, no logro entenderte. Momento, tengo una idea para ayudarte —se levantó deprisa, buscó en una caja de su escritorio y sentándose de nuevo frente a Jungkook, le dio una pelota morada, era una pelota anti estrés

The Special Boy (Yoonkook)Where stories live. Discover now