Bang Chan

1K 61 2
                                    


Un niño de 8 años, miraba curioso a través de su ventana a los nuevos vecinos que tenía en frente mover cajas de una furgoneta grande. Entre la familia que había llegado, se centró en el niño de esta de 5 años, ya que con ojos ilusionados, iba de un lado a otro comentando cada cosa que le sorprendía.

●○●○

Los vecinos de Chan eran muy humildes y agradecidos, por lo que no tardaron en hacer buenas migas entre ellos.

Cada semana se juntaban cuando podían, haciendo comidas o cenas donde hablaban de todo un poco, y mientras los padres estaban en lo suyo, los niños se divertían jugando a cualquier cosa solos o con Berry, la mascota de los australianos.

La relación de Chan y SeungMin, que así era como se llamaba el menor, desde el principio fue buena y tierna. Reían mucho con chistes malos que se decían, cuando tenían preocupaciones las hablaban, se daban consejos para que cosas malas no volvieran a ocurrir, y los mimos eran indispensables si alguno de ellos se encontraba de bajón. Nada de todo esto cambió con los pasos de los años.

Ahora SeungMin tenía casi 23 años, y Chan tampoco tardaría mucho en cumplir sus 26 añazos.

Durante el tiempo transcurrido, hubo peleas entre ellos, pero como no eran por sucesos grandes o fuertes, sus enfados duraban poco y terminaban disculpándose en menos de dos horas.

Compartieron muchos momentos, tanto buenos, malos y regulares, siendo la mayoría solos y el resto con la compañía de sus demás amigos.

— Hoy quedé con HyunJin para merendar en un local nuevo de gofres. ¿Sabías que ahí te colocan una bola de helado del que prefieras encima? Tengo muchas ganas.

Soltó un chillido de emoción después de decírselo al australiano, quien veía su teléfono fingiendo sonreír y no estando medio molesto.

Había cierto tema del cual no conversaban demasiado, y era sobre los sentimientos. Tan solo sabían que se querían mucho, pero no como amigos por parte de uno.

A Chan los celos los tenía que controlar, todavía no quería confesarse ni que fuera por un ataque de esa sensación fea.

Sus sentimientos fueron incrementando con los años, dándose cuenta que ya no había vuelta atrás en el momento que deseaba primero la felicidad del contrario que la suya propia.

— Qué bien suena eso, seguro que lo disfrutarás mucho con él.

SeungMin sonrió asintiendo, y se acercó a su hyung para sentarse a su lado y observar la pantalla del móvil apoyando su cabeza en el hombro ajeno.

— No entiendo nada, ¡todo lo tienes en inglés!

Unas risas no tardaron en aparecer para llenar el silencio cómodo del ambiente. Entonces Chan bloqueó su teléfono y le miró sonriente, encontrándose con un adorable puchero en el rostro de SeungMin.

— Es para los cotillas como tú. Debes de comportarte y no mirar sin permiso, cachorrito.

Divertido, picó la nariz y apretó las mejillas del menor, quien se quejó por el leve escozor en su piel, pero luego se puso a reír contagiando la risa.

— Siempre tuve curiosidad, ¿por qué cachorrito? Me tratas igual como a uno.

Preguntó al mayor, quedando pensativo durante cinco segundos de nada recordando la razón.

— Berry y tú sóis muy parecidos en cuestión de comportamiento y ternura. Me es imposible no hablarte o tratarte como lo hago con ella, sacáis lo mejor de mí.

Con esas palabras, SeungMin se dió cuenta de lo tan importante que era para Chan. Su encuentro desde pequeños siendo vecinos, había sido por algo.

— Gracias por todo lo que has hecho por mí, eres parte de mi familia aunque no seas de sangre, te considero como el hermano mayor que nunca tuve.

Soltó de la nada y abrazando al australiano, quien lo correspondió mientras sentía como si en su corazón se hubiera formado una herida.

— No es de nada... Yo también te considero como mi hermano menor, MinMin.

En esos instantes, mentir era la mejor opción. Aunque le doliese, tenía que aguantar lo que fuese.

●○●○

Vengo con un mini fanfic, esta vez siendo uno de SeungMin × Stray Kids jeje.

Tenía ganas de hacer uno así, y aquí está el primer capítulo 🫶🏻

Hold On ◆SeungMin × Stray Kids◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora