Epílogo

444 35 4
                                    


Un par de días después de haber aclarado sus sentimientos por cierta persona, no quería prolongar mucho más la espera.

Decidido, mandó un mensaje al chico que era dueño de su mente y suspiros, pidiéndole que se vieran en un lugar memorable, exactamente donde se conocieron.

Las mentiras no eran lo suyo, así que se encontraba con los nervios a flor de piel hablando consigo mismo.

— Entonces primero le cuento como me siento... No, espera, mejor agarro su mano, ¿pero no es demasiado cliché? ¿Cómo mierdas me declaro? Me quiero morir, aish.

Desesperado por saber cómo podía declararse, hizo una pequeña rabieta sobre la cama medio chillando.

Su madre, quien había subido a la siguiente planta para ordenar la ropa recién planchada, revisó por la puerta entreabierta la habitación de SeungMin al escuchar un extraño ruido.

— ¿Todo bien, cielo?

Antes de meterse golpeó dos veces la madera, observándole curiosa mientras se sentaba en el colchón junto a él.

Así la cabeza del chico tuvo una idea, no le vendría mal algun consejo.

— Hoy me voy a confesar y pedir salir oficialmente a quien me gusta... ¿Tú con papá cómo fue?

— Si mal no recuerdo, tu padre me llevó e invitó a diversos sitios que a mí me gustan, y al final del día me lo dijo después de comprarme un peluche de corazón, que es el que está en nuestra cama colocado.

La mujer rió y sonrió al hacer memoria de su pasado con su actual marido, eran muy buenos tiempos.

— Pero no te estreses, seguro que te sale natural y acepta estar contigo, mi niño es un partizado.

Animó a su hijo, causando que este se sonrojara sintiendo las manos contrarias en su cabellera.

SeungMin no haría ningún plan, se dejaría llevar en el momento que se vieran en persona. Y si después de todo le rechaza, lo superaría tarde o temprano.

Las horas pasaron tranquilamente, y SeungMin ya se había vestido con un pantalón negro rasgado un poco y una sudadera morada. Se calzó con unas deportivas blancas y traspasó la entrada principal abierta hacia fuera de la casa.

El aire traía frío, así que hizo bien en ponerse esa ropa. Caminaba intentando calmar su nerviosismo, pero todo no se iría como si nada.

Su mirada la tenía de frente, viendo ya desde la distancia el lugar de encuentro. A medida que avanzaba, su corazón se movía con rapidez observando a JeongIn apoyado en un árbol. Sonriente se acercó, averiguando que este mantenía los ojos cerrados.

Para unas risas, le asustó soplando contra la oreja, causando que el contrario diera un brinco y él mientras reía.

— Como te atreves.

Como a los dos les gustaban molestarse entre sí, JeongIn no dudó en devolverle su merecido con cosquillas, iniciando una guerra de estas en el parque.

— Pa-para, m-me duele l-la tripa.

De tanto reírse ya no podía más, su fuerza disminuyó considerablemente, y eso que las cosquillas ya cesaron.

SeungMin con los ojos cerrados recuperando el aire, no imaginó que, al volverlos a abrir, se encontraría el rostro de su amigo a tan escasa proximidad del suyo.

Ambos no se alejaron, en vez de hacerlo se mantuvieron de esa forma, observándose las facciones hasta que se fijaron en los labios mutuamente con sus corazones latiendo al unísono.

Las ganas de besarse eran enormes, querían proclamarse unos con los otros sin importar qué.

JeongIn sujetó la cintura de SeungMin con firmeza, y sin aguantarse más eliminó la distancia entre ellos, tocando los labios ajenos con los suyos. Al principio no se movieron, pero a los cinco segundos ya lo estaban haciendo con suavidad.

¿De verdad estaba ocurriendo lo que creía que era? ¿No era un sueño? La cabeza de SeungMin no asimilaba la circunstancia que ocurría, aún así, correspondió el beso con gusto.

— Lo siento.

Escuchó en un susurro la voz del menor cuando se distanciaron, seguro que arrepentido de lo ya realizado.

— Innie, no te disculpes.

El mencionado, extrañado por esas palabras y algo esperanzado, regresó a mirarle queriendo saber más.

Ahora o nunca.

— ¿No te has dado cuenta de todo lo que he hecho para llamar tu atención? El día de la sesión de fotos casi al desnudo, fue una prueba de fuego; la tensión se notaba en el ambiente. No te hubiera mostrado todas esas zonas íntimas para mí, y más mi abdomen, que es donde tengo algo de complejo. Cada hora que paso contigo me emociona. Estar a tu lado es lo que más me alegra, porque eres con quien puedo ser yo mismo al completo. No tengo que esconderme para agradarte, porque desde el principio nuestras personalidades complementaron; ambos nos mostramos tal como somos. Yo... Deseo ser parte de tu vida, quiero reír, llorar y enfadarme contigo en lo bueno y en lo malo, JeongIn. Me he enamorado de ti, y te amo más de lo que piensas.

SeungMin pudo liberarse, haciéndole saber por fin de sus sentimientos a la vez que sus ojos se iban llenando de lágrimas saladas.

Quien estaba escuchando, no pudo evitar sonreír sintiendo una oleada de felicidad recorrer su cuerpo. Era un sueño hecho realidad oír de la persona que amas que sentía lo mismo, y no pensaba que sería tan reconfortante.

El agarre del menor se hizo de notar más, subiendo una de sus manos al rostro del mayor para acariciar la mejilla con ternura y quitar unas lágrimas traviesas.

— No sabes la felicidad que me causaste... Yo también estoy enamorado de ti, y estoy dispuesto a que seas una parte íntegra en mi vida. Kim SeungMin, ¿aceptas ser mi novio, mi pareja, mi amigo, y mi acompañante para la eternidad? Prometo cuidarte como es debido, nunca te defraudaré.

Visualizó como la cabeza de SeungMin se movió de arriba abajo, entonces de nuevo se acercó para unir sus labios en un dulce beso sellando su amor.

Las historias más románticas de todas no tienen por qué empezar mal o bien, el destino ya se ocupará de lo suyo para juntar o separar a esas personas que estén destinadas.

Fin ♡

Muchas gracias por todo vuestro apoyo durante esta historia hasta el final, de verdad que os lo agradezco mucho 🥺🫶🏻

Si os gusta el ChanMin, pasaros por Tarde de verano, es una historia mía, la única que todavía está en proceso. La podéis encontrar en mi perfil.

¡Hasta la próxima! ♡♡

Hold On ◆SeungMin × Stray Kids◆Where stories live. Discover now