28

953 119 58
                                    


Hyunjin se sintió extremadamente reconfortado al saber que le agradaba a Felix y quería serlo para él y que esperaría hasta estar listo.

El pelinegro estaba feliz de que a Felix no le importara que todavía estuviera perdido y cuando Hyunjin tomó al menor en sus brazos quería mostrar y demostrar que sentía algo.

Entonces Hyunjin tomó la iniciativa esta vez, envolvió fuertemente a Felix en sus brazos y lo besó con todo lo que tenía. Quería que el menor supiera que tenía sentimientos allí. Quería demostrarle que le importaba.

Hyunjin envolvió uno de sus brazos alrededor de la cintura de Felix y el otro entrelazó esa espeso cabello que enmarcaba el rostro de Felix tan perfectamente.

Muy rápidamente pasaron de un simple beso suave a algo salvaje y apasionado. Felix rodó y empujó sus caderas con fuerza contra Hyunjin haciéndolo gemir.

El menor siempre había sido quien tocaba al pelinegro, pero esta noche Hyunjin quería tocar a Felix. No lo había tocado (como si realmente lo hubiera tocado) desde la noche de la fiesta.

Entonces, mientras tenía su lengua prácticamente en la garganta de Felix, exploró un poco con sus manos.

Hyunjin se levantó la playera que llevaba Felix y recorrió con sus dedos cada vértebra de la columna del más pequeño desde arriba hasta abajo.

Por supuesto, cuando Hyunjin llegó al fondo, fue un poco más lejos tocando y apretando el trasero de Felix.

El rubio saltó un poco sorprendido por las manos agarradoras de Hyunjin. El mayor por un segundo se puso nervioso y rápidamente volvió a colocar su mano en la espalda de Felix.

"Tsk tsk", se quejó Felix sacudiendo la cabeza, "Donde lo tenías era perfecto", el pecoso luego se estiró hacia atrás y empujó la mano de Hyunjin para que yo volviera a su trasero. "Eso está mejor", Felix asintió resueltamente.

Hyunjin fue a besar a Felix nuevamente pero el más joven tenía otras ideas. Movió su dedo frente a la cara de Hyunjin, haciendo que el mayor se preguntara si había hecho algo mal.

"Puedes tocarme todo lo que quieras, ¡pero! Yo también quiero tocar todo de ti"

"¿Todo de mí?", Hyunjin no estaba seguro de hacia dónde iba esto.

Felix apoyó dos dedos como piernas en el pecho de Hyunjin y lentamente los caminó por su cuerpo.

"Todo...de...ti", dijo cada palabra lentamente.

Lee se detuvo justo encima de la entrepierna de Hyunjin y abrió mucho los ojos y levantó las cejas pidiendo permiso.

El pelinegro asintió con la cabeza, sabía lo que Felix quería hacer, y Hyunjin necesitaba sentir lo que el menor iba a hacer, ansiaba ese toque y finalmente estaba dispuesto a aceptarlo.

Felix colocó su mano sobre el miembro vestido de Hyunjin y luego comenzó a masajearlo suavemente a través de la tela.

El mayor dejó escapar un gemido que intentó cortar mordiéndose la mano.

"¿Te gusta?", preguntó Felix, su voz tan suave como la miel.

Hyunjin asintió vigorosamente. La mano de Felix se sentía tan bien, tan bien que rápidamente se estaba endureciendo. Era como si su cuerpo supiera que se lo había estado perdiendo y ahora que Hyunjin había abierto sus puertas, por así decirlo, su cuerpo estaba listo para actuar.

"Mierda", exclamó el pelinegro de repente.

"¿Qué?", dijo el pecoso preocupado mirando al mayor.

Hyunjin miró vergonzosamente hacia un lado alejado de Felix.

"Es... um... mierda", Hyunjin se cubrió la cara con la mano, avergonzado por el pequeño soldado que ahora tenía en sus pantalones.

"No te avergüences", informó Felix mientras quitaba las manos del mayor de su cara "¿Puedo parar si quieres?"

"P-por favor no lo hagas, por favor continúa"

"¿Hyun?"

"¿Sí?"

"¿Puedo probar algo?"

"¿Qué quieres probar?"

"Bueno, para empezar, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar esta noche? Porque no quiero presionarte, ¿vale? Pero hay algo que he querido hacerte, pero solo lo haré si es lo que tú realmente quieres".

"¿Qué es exactamente lo que quieres hacer?",Hyunjin estaba confundido por lo que Felix quería decir.

Felix se metió dos dedos en la boca, haciendo como si los arrastrara lentamente hacia afuera de sus labios.

Hyunjin entendió de inmediato, y no voy a mentir, pero ese simple movimiento erótico lo excitó mucho.

¿Pero podría hacer eso? ¿Permitir que Felix le haga eso?

Y sus padres estaban al final del pasillo, ¿y si entraran?, pero entonces ¿por qué entrarían? Era de noche. Nunca eran de los que se quedaban despiertos después de la hora de acostarse y ya estarían profundamente dormidos.

Hyunjin miró al pecoso, quien parecía tan tranquilo y sereno ahora sentado junto al pelinegro esperando su respuesta.

Y de repente la situación adquirió un nuevo significado. Tal vez si pudiera permitir que Felix le hiciera esto le ayudaría a comprender cómo se sentía.

Estaba aproximadamente un 80% seguro de que era gay o bisexual o algo así, y sabía que le gustaba Felix.

"Apaga mi lámpara"

"¿Eh?"

Hyunjin señaló su lámpara "Apágala y muéstrame lo mejor que puedas"

El rostro de Felix pasó de interrogante y prácticamente en blanco a seductor y seductor en un milisegundo.

El rubio se humedeció los labios. "Puedes decirme que pare en cualquier momento. Pero sólo voy a señalar que es posible que no quiera parar. Espero que no quieras que pare".

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras escribía este capítulo y el siguiente, me acordé de esta imagen que guarde hace mucho de tiktok, literal describe la situación actual del Hyunlix:

Mientras escribía este capítulo y el siguiente, me acordé de esta imagen que guarde hace mucho de tiktok, literal describe la situación actual del Hyunlix:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sjksks, gracias por leer🐛
-Sun-Lix-

Hello StrangerWhere stories live. Discover now