13

3.1K 305 25
                                    

Convencer a Hua Cheng de que soltara a Lang Qianqiu no fue una tarea complicada para el príncipe heredero de Xian Le. Solo bastaron unos cuantos besos y sutiles caricias para que el rey fantasma complaciera el pedido de su gege, pero aun con todo eso no fue posible convencer a Hua Cheng de que le facilitara las cosas a Lang Qianqiu para encontrar al oficial perdido.

- Esposo te prometo que no se hará mucho daño, solo serán unos cuantos rasguños y ya - explicó el de rojo dejando un beso en el dorso de su mano mientras caminaban de regreso a su hogar.

- Pero San Lang, recuerda que el maestro del viento también estará ahí y no podemos arriesgarnos a que el también salga herido. - replicó Xie Lian

-.... Bueno... lo haré solo porque gege lo pide-  terminó aceptando de mala gana el rey fantasma, haciendo un ligero puchero que solo logró que Xie Lian soltara una pequeña risita.

- Además, no puedes atacar primero. Su alteza no te ha hecho nada .

- Claro que si! Me separó de ti por 100 años - replicó el mas alto con una mirada tan triste en su rostro que Xie Lian no pudo evitar abrazarlo.

Hua Cheng correspondió aquel abrazo, pasando sus brazos por la cintura del dios y dejando pequeñas caricias en la zona.

Ninguno dijo nada por un rato y solo se dedicaron a reconfortar al contrario, tratando de transmitir todo su amor a través de ese abrazo.

Después de todo, no es fácil olvidar algunas cosas del pasado.

Después de un pasar un rato abrazados, la pareja de esposos se fue hacía la habitación de la armería para pasar un tiempo a solas y también estar un poco alejados del bullicio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de un pasar un rato abrazados, la pareja de esposos se fue hacía la habitación de la armería para pasar un tiempo a solas y también estar un poco alejados del bullicio.

- Gege, lo estuve pensando y ... creo que le pediré a Aguas Negras que sea el otro padrino de nuestro hijo. - dijo Hua Cheng de repente, tomando la mano de su esposo para dirigirlo al sillón que se encontraba en aquel lugar.

- ¿En serio? - sonrió el contrario, la verdad no le sorprendió mucho pues He Xuan era el único fantasma en el que Hua Cheng confía o bueno... mas o menos, pero al menos estaba en la lista de personas a las que Hua Cheng dejaría que cuidaran a su futuro heredero.

- Si, siento que sería un buen balance tener al señor del viento y a He Xuan como padrinos, ambos se complementan.. aunque se nieguen a admitirlo - respondió el pelinegro con una sonrisa, haciendo que su esposo imitara su acción.

- San Lang..

- ¿Qué pasa gege?.

- Aun no me has dicho que nombre pensaste para nuestro bollito - reclamó bajito el príncipe heredero.

- Oh? Es que quiero que sea una sorpresa, se lo diré cuando nazca.

- Pero aún falta mucho - reclamó el de blanco cruzándose de brazos y haciendo un ligero puchero, causando que el rey fantasma se muriera de ternura. - No es justo que me mantengas con la intriga.

- Este San Lang se disculpa- comentó el de rojo acercando su mano para acariciar aquellas tiernas mejillas, para después dejar pequeños besos por todo el rostro de su amado tratando de que se le pase el ligero enojo.

Xie Lian no hizo nada por apartarse, pero aun así no dejó de poner aquel puchero.

- Se muy bien lo que tratas de hacer esposo  - refunfuñó el dios, sintiendo como aquellos fríos labios seguían dejando tiernos besos .

- Ah si? ¿Qué trato de hacer su alteza? - sonrió coqueto Hua Cheng acercándose a los carnosos labios de su alteza, sintiendo el aliento del contrario. - Solo beso a mi esposo ¿Acaso no puedo hacer eso?

- Yo... - el de blanco ya no pudo contestar, pues fue besado con una gran pasión.

El beso duró un buen rato y solo se separaron para tomar aire. Hubieran seguido así, de no ser porque se escuchó una voz en el canal espiritual de Xie Lian.

"Su alteza.... tenemos un ligero un problema"

Cierto.. se había olvidado que estaba en una misión.

 se había olvidado que estaba en una misión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de haber sido interrumpidos, Xie Lian solo pudo soltar un suspiro y atender lo que el señor del viento le decía.

Al parecer, después de que lograron a encontrar al "Señor de la tierra". Lang Qianqiu estaba dispuesto a buscar al supuesta mujer que fue raptada por el rey fantasma para hacerla su esposa.

"Y ahora me ha quitado los dados su alteza! ¿Qué hago?" - exclamó en pánico Shi Qingxuan.

- No se preocupe, ya veré que hago usted tranquilo.

El dios solo soltó un suspiro, preparándose mentalmente para la posible batalla que habría entre su esposo y el otro dios. 

Solo esperaba que no hubiera daños colaterales, no quería explicar porque su esposo solo peleó contra el dios del este sin siquiera darle alguna mirada al dioses elementales.


Continuara......

Lamento mucho la espera, pero la verdad la uni me ha consumido casi todo mi tiempo. Trataré de subir un capítulo mensualmente pero no prometo mucho. 

Además de que también estoy escribiendo un nuevo fanfic que un no se ha publicado pero que pronto dará a luz. De igual forma es de tgcf y si le han dando una leída a los anuncios en mi tablero sabrán mas o menos de que tratará . 

En fin, espero les haya gustado el relleno Hualian ( ̄y▽, ̄)╭ . 

Por cierto.. ¡Ya casi se acerca una de mis escenas favoritas!¡El robo de Xie Lian ! ψ(`∇')ψ. Que recuerden que será ahí donde tanto Feng Xin como Mu Qing se enterarán del embarazo Sin mas que decir, espero les haya gustado el cap. 

Arigato :3

P.D: necesito sugerencias de momentos en donde creen que es conveniente o inconveniente que Xie Lian de a luz. Yo la verdad estoy pensando que sea mas o menos por el arco del feto fantasma, pero no se...quiero drama (* ̄3 ̄)╭

DIFERENTEWhere stories live. Discover now