1206-1210

104 17 0
                                    


Capítulo 1206: Vivo

¡Funciona! Zhou Wen estaba encantado.

Desafortunadamente, el Asura se recuperó rápidamente de la mella producida por el poder del Sutra del Antiguo Soberano. Esto dejó a Zhou Wen algo molesto.

El poder del Soberano Humano Primordial le dio a Zhou Wen la capacidad de curar. No importa qué tan mal venciera a su oponente o cuán grave fuera el daño, finalmente se recuperarían.

Esto se debió a que el uso del poder del Soberano Humano Primordial para vencer a alguien en realidad lo estaba salvando.

Zhou Wen originalmente imaginó que dado que había rastros de poderes mortales en el cuerpo de Asura, el poder del Soberano Humano podría poseer una verdadera letalidad.

Por lo que parece, Zhou Wen estaba pensando demasiado en las cosas.

¿Podría ser que el poder del Sutra del antiguo soberano realmente no tenga ninguna letalidad? Zhou Wen había pensado en este problema cuando estaba atrapado, pero no pudo encontrar una respuesta.

De hecho, el Sutra del antiguo soberano no carecía necesariamente de letalidad. Era solo que las propias ideas y la dirección de avance de Zhou Wen habían hecho que el Sutra del antiguo soberano se inclinara hacia este aspecto. Esto finalmente lo llevó a condensar una extraña Alma Vital como el Soberano Humano Primordial.

Justo cuando Zhou Wen estaba reflexionando sobre ello, el Asura se lanzó hacia adelante de nuevo. Afortunadamente, fue bloqueado por Gran Brahma.

Zhou Wen estaba sobre la cabeza del Gran Brahma. No importa cómo atacara el Asura, el Gran Brahma podría resistir sus ataques. Incluso si Zhou Wen se quedara allí aturdido, no resultaría herido en absoluto.

Mientras Zhou Wen lo pensaba, puso la teoría en práctica. De vez en cuando, le lanzaba un puñetazo a Asura. El poder del Sutra del antiguo soberano se hizo más fuerte, haciendo que Zhou Wen sintiera como si estuviera a punto de convertirse en luz.

Sin embargo, el poder del Sutra del antiguo soberano siguió siendo el mismo. No tenía ningún verdadero poder destructivo. Las heridas que le fueron infligidas sanaron en poco tiempo.

Además, el poder del Sutra del antiguo soberano mítico realmente no podía dañar al Asura.

Zhou Wen siguió buscando la letalidad, pero se dio cuenta de que era contraproducente. El poder del Sutra del antiguo soberano no solo sufrió una transformación de Terror, sino que también se debilitó. Las marcas dejadas en la Rueda del Destino se volvieron cada vez más superficiales.

Zhou Wen se dio cuenta. Sabía que había sido demasiado terco. Algunas cosas no se pueden forzar.

Después de renunciar a cambiar por la fuerza las características del Sutra del antiguo soberano, Zhou Wen reinició sus deducciones sobre el Sutra del antiguo soberano. Grabó todos sus pensamientos y percepciones en la Rueda del Destino.

El soberano forjado a sangre y fuego llevó a la humanidad a desafiar los cielos y buscar el verdadero sentido de la vida.

Esta era la comprensión previa de Zhou Wen del Sutra del antiguo soberano, pero estar atrapado durante cien años le había dado una comprensión más profunda de la vida.

Incluso si Zhou Wen no pensó deliberadamente en ello, inevitablemente pensó en este problema durante su tiempo en prisión.

¿Qué era la vida? En el pasado, Zhou Wen sentía que mientras uno estuviera vivo, era vida. Sin embargo, después de cien años de prisión, Zhou Wen se dio cuenta de que la vida no era tan simple como estar vivo.

Let Me Game in Peace(1201-1500)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora