1386-1390

80 14 0
                                    


Capítulo 1386: Enemigo natural

Era casi imposible adivinar la debilidad de un extraño.

La debilidad de cada ser humano o criatura era diferente. A menos que Dios viniera personalmente, era imposible saber cuál era la debilidad de alguien.

Además, si Sweetie fuera realmente Dios, como Dios, ni siquiera ella podría identificar la debilidad de la naturaleza humana, y mucho menos un mortal.

Aunque era efectivo adivinar la debilidad de una persona en la naturaleza humana basándose en sus acciones y reacciones, era imposible tener suficientes oportunidades para observar y comprender al oponente en una batalla real.

No todos los enemigos poderosos eran como Shangguan Jinhong, un poderoso adversario que terminó perdiendo ante su oponente más débil, Li Xunhuan1.

Anteriormente, Zhou Wen había querido interpretar la debilidad de la naturaleza humana a través de la observación. No se puede decir que este camino esté equivocado, pero fue un camino muy largo.

Ahora entendió algo. Quizás no necesitó mucha observación para obtener el resultado deseado. Todo lo que necesitaba hacer era pasar de una vista microscópica a una vista macroscópica.

Por ejemplo, las ratas tenían miedo de los gatos. A algunas plantas les gustaba el agua, mientras que otras le tenían miedo. Algunos metales se oxidaban fácilmente, mientras que otros eran difíciles de oxidar.

Zhou Wen no necesitaba entender a qué le tenía miedo una persona o criatura. Todo lo que necesitaba hacer era captar lo que los restringía gracias a la naturaleza, haciéndolo mucho más fácil.

Esto debería llamarse enemigo natural, ¿verdad? A medida que sus conocimientos se profundizaron, Zhou Wen se dio cuenta de que la reacción de Slaughterer era aún más intensa. No se sabía si fue porque el enemigo exterior había producido el miedo que afectó a Slaughterer o si fue el resultado de su propia epifanía.

Slaughterer liberaba constantemente Essence Energy. Zhou Wen sintió que su cuerpo era transformado por una fuerza extraña a medida que su carne y sangre cambiaban gradualmente.

Aunque todavía era un cuerpo de carne y hueso, las partes modificadas parecían haber recibido una nueva característica.

Zhou Wen no pudo decir qué tipo de característica era. Su cuerpo seguía siendo el mismo y su apariencia no había cambiado, pero había otro cambio cualitativo. Fue mágico y extraño.

Slaughterer se había fusionado con el cuerpo de Zhou Wen. Zhou Wen podía sentir claramente que su transformación estaba ocurriendo al mismo tiempo que él. El sentimiento era indescriptible. Si tuviera que describirlo, sería como un gemelo conectado telepáticamente.

En el pasado, la conexión de Zhou Wen con Slaughterer no era estrecha. Al principio, ni siquiera podía controlar a Slaughterer porque su personalidad era muy diferente a la de Slaughterer. Se podría decir que eran antítesis entre sí e incompatibles.

Recién hoy Zhou Wen se dio cuenta de que realmente era uno con Slaughterer: tú eres yo y yo soy tú. No había distinción entre ellos.

Zhou Wen solo alcanzó el nivel que los humanos comunes podrían alcanzar hoy.

La razón por la que a Zhou Wen le resultó tan difícil avanzar al grado Terror no solo porque era difícil avanzar en el Sutra del inmortal perdido, sino también por el conflicto entre Slaughterer y su personalidad.

Sin embargo, en ese momento, los dos finalmente encontraron un equilibrio, o más bien, un centro que los conectaba. Slaughterer finalmente se abrió por completo a Zhou Wen.

Let Me Game in Peace(1201-1500)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora